Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Sergi929028
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

FIFA 21: Fifa 21 ps4 a fifa 21 ps5 Duda

Hola Compañeros
Por fin he podido conseguir la PS5 Y me surge una duda. Si me compro el Fifa21 Ps4 ahora lo podre actualizar a Ps5. Y si es asi necesito
primero instalarlo en la Ps4 o lo puedo instalar en la Ps5 y se me actualiza el solo.
Gracias por vuestra ayuda.
Madridista19812597Hace 3 años1
No te líes. Si tienes una playstation 5 digital da igual la versión que compres porque te va a pedir cuando lo instales la versión que quieres descargas (obviamente la versión de ps5 porque además se nota la diferencia) en la versión con disco aunque tengas duda 21 de ps4 te pasará igual, al finas descargaras la versión de ps5. 
El disco es solo la llave para abrir el juego que se te descarga en la play, mientras que en digital se te descarga automáticamente. 

Yo este año viendo el plan que había para conseguir una play 5 opté por comprar la versión digital. Al final me pude comprar la versión con disco y tengo el fifa 21 que compre en la play 4 actualizado para la play 5.
Sergi929028Hace 3 años2
@Madridista1981 Muchas Gracias compañero.
Lexdex11Hace 3 años3
Fifa 21 para PS4 también vale la pena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Fifa 21 ps4 a fifa 21 ps5 Duda

Hay 3 respuestas en Fifa 21 ps4 a fifa 21 ps5 Duda, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL