Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 470

9 juegos gratis para despedir febrero: descarga estos títulos de rol, shooter o terror sin pagar un euro

[b]9 juegos gratis para despedir febrero: descarga estos títulos de rol, shooter o terror sin pagar un euro[/b]
Cerramos el mes con varias propuestas disponibles para descargar o probar en PC, PS4 y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211792/9-juegos-gratis-para-despedir-febrero-descarga-estos/]Leer la noticia: "9 juegos gratis para despedir febrero: descarga estos títulos de rol, shooter o terror sin pagar un euro"[/url]
Juegos gratis
Jesuson224Hace 3 años1
La prueba de Call of Duty Cold War no incluye la campaña imagino ¿no?

Edit: Me autorrespondo, solo Multijugador y Brote.
EDITADO EL 26-02-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 3 años2
"...con el plataformas Ratchet and Clank a pocas semanas del lanzamiento de su nueva entrega."

WTF 
Yasinator29432
Hace 3 años3
@Jesuson
Mostrar cita
La prueba de Call of Duty Cold War no incluye la campaña imagino ¿no? Edit: Me autorrespondo, solo Multijugador y Brote.
Sep, varios modos del multi y Outbreak.
Carloscalvo99560Hace 3 años4
Bruhs y la demo del outriders
JGTo6479Hace 3 años5
El modo "Brote" de Black Ops merece la pena y mucho. Probablemente el mejor modo zombis al que he jugado (y eso que, casi siempre desde Black Ops 1, los modo zombis ni los pruebo prácticamente).
EUKZ171Hace 3 años6
Deep Rock Galactic es un juegazo que hay que probar.
Compymonster11833Hace 3 años7
Joder hace ya que me pasé el rachet pero le tengo ganas 
Jaden010x13Hace 3 años8
Lo modo zombies de cod son exclusivos siempre de la saga black ops?
Viros181Hace 3 años9
@Jaden010x
Mostrar cita
Lo modo zombies de cod son exclusivos siempre de la saga black ops?
Son exclusivos de juegos creados por Treyarch. Estos ultimos son los que hecho todos los Black Ops
Spectrumzx791064Hace 3 años10
El modo brote es algo que esperaba con muchas ganas y vaya cambiazo para mejor,mapas muy grandes conectados en secciones y mucho terreno y espacio para hacer unos verdaderos retos zombies tanto solo como en equipo,con muchas más horas de juego y diversión,7 días gratis con online gratis son suficientes para catarlo profundamente,Chapo por ellos.
MechSPAIN2644Hace 3 años11
Descargando el Black Desert, a ver que tal.
Outt1354Hace 3 años12
Lo del Ratchet & Clank me viene de perlas xk nunca lo he jugado y ya va siendo hora
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 juegos gratis para despedir febrero: descarga estos títulos de rol, shooter o terror sin pagar un euro

Hay 12 respuestas en 9 juegos gratis para despedir febrero: descarga estos títulos de rol, shooter o terror sin pagar un euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL