Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 811

8 videojuegos gratis estilo Diablo para iOS y Android: os recomendamos varios Action-RPG para móviles

[b]8 videojuegos gratis estilo Diablo para iOS y Android: os recomendamos varios Action-RPG para móviles[/b]
Mientras esperamos a que se lance Diablo Immortal, ¿qué opciones tenemos en nuestros smartphones?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211796/8-videojuegos-gratis-estilo-diablo-para-ios-y-android-os/]Leer la noticia: "8 videojuegos gratis estilo Diablo para iOS y Android: os recomendamos varios Action-RPG para móviles"[/url]
Diablo, Android, Ios y ActionRPG
Alanmar1509Hace 3 años1
Justo estoy con ganas de jugar algo asi. 
Raziel no me gustó, demasiado estanciados los niveles.
Y el MQFEL me pareció muuy malo.
Eternium es el que más me llama de la lista, pero no quiero algo lleno de micropagos.

Espero comentarios de la comunidad mientras tanto.
Misaelvg297Hace 3 años2
Blade soul 2 de móviles es una gozada se estrenó ayer
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años3
Nonstop noooo por favooor!!! Como poneis eso al lado de Diablo... madre mia  
Memegold26111Hace 3 años4
Exiled Kingdoms RPG no es gratis, es de pago, aunque tiene una demo que puedes usar hasta bivel 8, varias misiones y parte del mapeado desbloqueado, que puedes hacer sin pagar nada. Lo digo por que la gran mayoria de malas reseñas se debe a esto, de personas que le ponen pocas estrellas, cuando se les pide comprar la version full. Cuando el juego, despues de pagar te da acesso total, nada de microtransacciones, salvo poder donar, que eso depende de ti.
Otro juego de pago del mismo tipo, es Vengeance RPG, aunque este es mas de farmear, ya que la historia es casi nula, aunque se actualiza muy a menudo
2 VOTOS
Memegold26111Hace 3 años5
Deberian hacer otro articulo con juegos de pago, para los que no los importan los pay to win.
Problema con mi telefono o el top desaparecio?
EDITADO EL 04-03-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sornbur330Hace 3 años6
A mí la lista no me sale

Edit: Ahora sí, no sé qué habrá pasado. 
El Eternium es muy bueno, pero al menos cuando lo jugué la historia estaba a medias y me acabó aburriendo repetir los mapas, pero lo que es calidad, tiene. Eso sí, el juego te pide al poco de empezar a jugar que lo puntúes con 5 estrellas y te recompensa bien por hacerlo, así que su nota es una mentira. Es bueno pero no tanto. 
El Exiled Kingdoms es un juego bastante único, pero no se parece mucho al diablo. La acción es más burda, aunque en un buen sentido, y es jodido como él sólo. 
El AnimA me lo he pasado hace poco, y si bien es cierto que se parece a Diablo, la historia directamente no existe. Eres un fulano, llegas a un pueblo, vas yendo por las zonas matando todo lo que se te cruza por delante y cumpliendo misiones lineales, y al final te pegas con el final boss y ya. Jugabilidad muy buena, historia muy floja.

En cualquier caso, una lista interesante. Probaré el Raziel a ver qué tal.
EDITADO EL 04-03-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ogata364Hace 3 años7
Especial repetido recientemente?
Kaulii1689Hace 3 años8
Como no mencionáis el Blade Souls que se acaba de estrenar, en una página de videojuegos? Pinta competencia para el genshin impact
No-sorbo38Hace 3 años9
Ese eternium ufff te pide gigas y gigas de actualizaciones te come todos los datos móviles. El anima ese ni hablar es un clon del diablo 2, el primer boss es calcado al primer boss del d2 andariel. El exilen Kingdom es entretenido pero yo lo dejé por un tiempo.
Sornbur330Hace 3 años10
@Kaulii
Mostrar cita
Como no mencionáis el Blade Souls que se acaba de estrenar, en una página de videojuegos? Pinta competencia para el genshin impact
He mirado el gameplay, y a parte de que no ha salido todavía, no es un gameplay como Diablo, que es de lo que va el artículo. Habrá que darle tiempo y ver si está bien, y de ser así me imagino que sí que hablarán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos gratis estilo Diablo para iOS y Android: os recomendamos varios Action-RPG para móviles

Hay 10 respuestas en 8 videojuegos gratis estilo Diablo para iOS y Android: os recomendamos varios Action-RPG para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL