Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1452

PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg

[b]PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg[/b]
Fuentes de la compañía afirman que una actualización permitirá ampliar la memora con SSD adicionales a mediados de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211797/ps5-permitirna-ampliar-su-almacenamiento-interno-ssd-este/]Leer la noticia: "PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg"[/url]
PlayStation 5, Ps5, SSD y Firmware PS5
Raul-PlayerX1501Hace 3 años1
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano".

Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años2
Normalmente suelo ampliar la memoria de las consolas según las adquiero. Pero en este caso voy a intentar aguantar con la interna. Los precios de las SSD son bastante prohibitivos.
Pbelmarv171Hace 3 años3
Ahora solo falta conocer el precio de las unidades compatibles por la velocidad de la consola.      No van a ser baratas
Seppvkv3755Hace 3 años4
Si los desarrolladores hicieran bien su trabajo no tendría que haber una "preocupación" generalizada por esto del espacio. Por poner un par de ejemplos, Demon Souls pesa 52 Gbs, Breath of the Wild 13, God of War 44, GoT 35, Mario Oddisey 6,  y ahora te llegan los mamarrachos de Activision a colarte 200 gigas por un juego de pegar tiros en entornos cerrados, cualquiera diría que no van a comisión con las ventas de discos ssd 
32 VOTOS
Arielpr86253Hace 3 años5
Spoiler alert: Vengo desde un presente en el hemisferio sur con fuertes veranos... Y la consola no necesito mas velocidad de ventiladores...
3 VOTOS
Santy9peralta154Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 3 años7
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Al menos mi PS5 no solo no emite sonido alguno (sé que está encendida por el led), sino que además está más fría ejecutando un juego que mi series X en modo reposo. La PS5 solo está ligeramente templada cerca de la base encendida mientras que la Series X en modo reposo está algo templada en todo el lateral derecho y frontal. Eso si, la series X encendida también se mantiene templada, nunca caliente o muy caliente, pero el calor se nota en más zonas y más amplias.
10 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años8
Miedo me da el precio de los SSD, porque no estamos hablando de un SSD normalucho como el de series X/S sino de uno top
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Actualmente la consola es extremadamente silenciosa, no creo yo que por un poco de subida de velocidad vaya a tirarte la casa abajo ahora.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 3 años10
Seguramente costará una barbaridad... En Xbox cuesta unos 230€ ampliar 1TB el SSD. Tiene pinta de que tocará ir borrando juegos sin parar, y me da mucha pena porque el otro día le conecté un HDD de 4TB para los juegos de PS4 y le he metido 29 juegos y aun me queda la mitad de espacio. Ojalá poder hacer eso con los juegos next gen...
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años11
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Actualmente la consola es extremadamente silenciosa, no creo yo que por un poco de subida de velocidad vaya a tirarte la casa abajo ahora.
Hombre, habiendo tenido la PS4 Pro, la cual parecia un reactor nuclear (por lo menos la mia) y que ni con los cascos puestos o subiendo alto el volumen de la tele conseguia dejar de escuchar el ventilador, pues la verdad es que algo de miedo tengo. No sé hasta que punto va a subir el ruido, pero esperemos que no mucho
Esixise46141Hace 3 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Lo de la subida de vueltas del ventilador es para cuando le metas el SSD de ampliación
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Actualmente la consola es extremadamente silenciosa, no creo yo que por un poco de subida de velocidad vaya a tirarte la casa abajo ahora.
Hombre, habiendo tenido la PS4 Pro, la cual parecia un reactor nuclear (por lo menos la mia) y que ni con los cascos puestos o subiendo alto el volumen de la tele conseguia dejar de escuchar el ventilador, pues la verdad es que algo de miedo tengo. No sé hasta que punto va a subir el ruido, pero esperemos que no mucho
Como te dijo el otro usuario la consola no se calienta casi nada y el ruido es inexistente o nulo. El lector es algo que si toca los cojones unos 20 segundos a cada rato bien largo, pero es más normal.
1 VOTO
GabrielMagnan141Hace 3 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Una que no sólo permitirá instalar módulos SSD adicionales, sino que también desbloqueará mayores velocidades para los ventiladores de la consola, de cara a garantizar una refrigeración adecuada ante la llegada del verano". Vamos, que el metal líquido fue puro humo y nos vamos a tener que comer este verano una subida de ruido para refrigerar la consola
Por donde vivo tenemos entre 35°C y 38°C, y allí está la consola calladita sin hacer prácticamente nada de ruido. Estás en todas las noticias de PS dando por saco, Ya va siendo hora de que te den unos días de ban.
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años15
@Santy9peralta
Mostrar cita
Entre el overclock para no quedar muy atrás de series x en potencia y el almacenamiento interno tremenda consola se marcó mark cerny mamita querida
Cuanta bilis La única aquí que ha tenido overclock es la XboxFat para acercarse a PS4. La frecuencia de reloj de PS5 está siempre dentro de los márgenes para la que fue fabricada. Por otro lado, ya le gustaría a Series X/S tener el sistema Kraken de PS5, el cual con algo menos de capacidad puede almacenar más juegos. Perfectamente podría almacenar el doble de juegos. https://www.psu.com/news/control-ultimate-edition-ps5-size-is-42-smaller-than-xbox-series-x-due-to-kraken-compression-technique/ a pastar. troll.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg

Hay 83 respuestas en PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL