Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2449

No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido

Returnal, el nuevo juego de Housemarque, fue uno de los títulos más potentes del State of Play. Y a pesar de que no ha dejado de aparecer en diferentes ferias, da la impresión de que su verdadero potencial aún está oculto. En 3DJuegos hemos podido verlo en movimiento en privado, y pensamos que puede ser uno de los "tapados" del 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36983/5604/0/returnal/]Pulsa aquí para leer el artículo de Returnal[/url]
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Es mejor no esperar mucho de el y luego ya si eso que de la sorpresa
12 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años2
La gente no lo ve claro, pero yo lo esperaba junto a the medium con unas ganas bestiales. Me lo voy a fumar con una violencia tremenda jaja.
El problema que tiene es el lastre de los 80 pavos, si lo hubiesen sacado a 70 como precio completo no estariamos con estos debates. De todos modos yo lo he reservado por 58 euros asi que ni tan mal.
EDITADO EL 26-02-2021 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años3
Necesito ver más, no me esperaba para nada que fuera rogue-like, ese ritmo tan frenético... no dudo que vaya a ser un pepinazo, pero por el momento me ha dejado un poco frío.
Yosoylou3804Hace 3 años4
Va a ser el tapado del año, y tapado por el desorbitado precio de 80 euros. Es un género que me gusta, ambientado con unos gráficos que me gustan y ritmo que me gusta. Sino se pasan con la historia puede ser un exponente rogue lite.

Si cada vez que te matan lo pierdes todo: rogue like.
Si cada vez que te matan lo pierdes todo, pero te quedas con algo para que la próxima aventura sea mas "fácil" y sientas una progresión: rogue lite.

El juego pertenece al género rogue lite, no rogue like. Veo imposible hacer un juego triple A rogue like puro porque nadie va a aguantar que no haya sistema de progresión.
1 VOTO
Condoriano1074Hace 3 años5
Mucha gente está subestimando Returnal, y en su presentación de Junio del año pasado Herman Hulst ya lo presentó por todo lo alto como una de las nuevas franquicias dentro de World Wide Studios, así que es un juego grande con todas las letras.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Me alegra mucho leer impresiones tan positivas, yo siempre he tenido mucha confianza en el proyecto, HouseMarque son unos fieras en el apartado jugable (aunque Matterfall ya tal) y lo mostrado del mundo y la historia me resultan muy interesantes.

Para mí día uno.
23 VOTOS
CGO503253Hace 3 años7
Tengo fe en Housemarque porque solo sacan pepinos. Pero lo de 80 cucas va a echar a mucha gente para atrás y eso le va a pegar una hostia brutal... Ojalá triunfe porque recalco que seguro que es un juegazo como la copa de un pino.
EDITADO EL 26-02-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Blood67Hace 3 años8
Yo si que le tengo muchas ganas, cae de dia uno.
Carlostota1251Hace 3 años9
Me llama la atención lo seguiré y estaré atento, de momento sale yakuza like a dragón el martes para ps5 y le echaré muchas horas, hasta que vengan Resident evil 8 y este returnal
Lexvaras3662Hace 3 años10
Returnal parecer ser un juego que da respuesta a una pregunta que muchas veces se ha formulado, y es ¿qué pasaría si coges la fórmula jugable de un indie y la pasas por unos valores de producción mayores?
Y es en parte por eso mismo que no me parece que su precio de 80€ (vuelta al monotema) sea justo ni con el consumidor ni con el propio videojuego, y esto de que la narrativa apunta alto es algo que hay que comprobar cuando esté ahí fuera. Sé con total seguridad que lo voy a jugar porque me gustan los roguelite, pero no tengo ni idea de cuándo.
EDITADO EL 26-02-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años11
Los 80 euros van a matarlo en mi opinión, seguramente se acerque a más a un pvp de 50-60 e igual así podría tener más éxito, pero por el tipo de juego que es aunque sea una maravilla está lamentablemente condenado a la muerte
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años12
La historia me llama a mil... Pero el gameplay lo veo miy loco para mi gusto. A ver, ojala deslumbre en todos sus apartados
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años13
Pues a mi me da una alegría tremenda. Estos roguelikes que le dan peso a su narrativa como Hades o Children of Morta, haciendo maravillas a la hora de casar mecánicas de un roguelike con el desarrollo de sus historias me encantan y me parecen una revolución total

Al final voy a tener hasta hype.
8 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rost9611430Hace 3 años15
Si es que tiene una pinta estupenda, una especie de mezcla entre el Remnant y el estilo artístico de Death Stranding. Si la historia acompaña podemos estar hablando de uno de los primeros juegos grandes de la gen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido

Hay 136 respuestas en No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL