Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1270

Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

[b]Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss[/b]
"Llevo suplicando que le añadamos como jefe secreto desde la versión de PS4", afirma el creativo de Square.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211799/final-fantasy-vii-remake-para-ps5-y-su-gui-o-a-dirge-of/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Dirge of Cerberus, Tetsuya Nomura, Square Enix y Ps5
Nintenferm0485Hace 3 años1
Cómo mearse en uno de los mejores juegos de la historia
12 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años2
Tengo muchas ganas de ver como sigue la historia y si añaden mas cosas por mi super.
5 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años3
Tiene pinta de que no va a ser un DLC de dos horitas, si no algo más contundente lo cual me alegra. Además, no parece ser algo recortado como el caso de FFXV, si no un añadido que puedes pillar o no sin interferir en la comprensión de la historia principal ( vamos, como pasaba en el original donde yuffie era opcional).

Lo pillaré cuando tenga una ps5 y salga la segunda parte del FF7R, más o menos para el bautizo de mi bisnieta.
16 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años4
Si es un DLC que dura 10 horas o más, con varios jefes y una buena historia y presentación de Yufiie les tiro el dinero.
Madara699234Hace 3 años5
Se les está yendo ya un poco con el pelo... Por dios xdd
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 3 años7
Me gusta mucho la reimaginación que están haciendo del FF7, ganitas de este DLC y la segunda parte
Owwen3800Hace 3 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
Al contrario. La historia y personajes no estaban mal, era la jugabilidad lo que resultó bastante regulero.
3 VOTOS
SIGMA-WX49Hace 3 años9
A ver como explican aquí la aparición de Weiss,teniendo en cuenta que en DoC era Hojo realmente el que le controlaba y además, que ni siquiera esta Vincent todavía presente en la historia del Remake...Se han visto muchas cosas,pero esto ya puede ser fliparse demasiado...No me vale lo de Boss secreto.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años10
@Owwen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
Al contrario. La historia y personajes no estaban mal, era la jugabilidad lo que resultó bastante regulero.
Siempre veo a mi hermano quejarse de los villanos eran muy flojos y jugablemente le gustó. Y el famoso final... Me pregunto si tendrá relación con lo que vamos a ver.
Kevinista7020Hace 3 años11
@Owwen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
Al contrario. La historia y personajes no estaban mal, era la jugabilidad lo que resultó bastante regulero.
Pues a mi me gustó bastante, obviamente no hay que tomarlo como un FF, pero era una especie de shooter con toques jrpg, bastante adictivo. Yo pagaría por un buen remaster
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años12
¡¿Que lleva suplicando?! Pero si el mayor problema de Square Enix es que Nomura hace lo que le sale de los huevos.
Nameless-one987Hace 3 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
Al contrario. La historia y personajes no estaban mal, era la jugabilidad lo que resultó bastante regulero.
Siempre veo a mi hermano quejarse de los villanos eran muy flojos y jugablemente le gustó. Y el famoso final... Me pregunto si tendrá relación con lo que vamos a ver.
Jugablemente era bien plomizo, un third person shooter sin nada destacable. Argumentalmente tres cuartos de lo mismo, lo único que me pareció rescatable fue conocer más del pasado de Vincent.
Bull-Falaris805Hace 3 años14
Esto va a ser como la saga Kingdom Hearts, pero con el título FF VII remake, debería llamarse más bien FF VII saga, si van a incluir cosas de Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children, Before Crisis, etc...
3 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años15
Vaya potaje están haciendo. Seguramente también aparecerán Angeal y Genesis.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Hay 54 respuestas en Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL