Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 912

El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan

[b]El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan[/b]
La nueva adaptación de la saga de NetherRealm Studios llegará a los cines de todo el mundo en abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211800/el-triiler-de-la-pelncula-de-mortal-kombat-bate-rucords-mis/]Leer la noticia: "El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan"[/url]
Mortal Kombat, Mortal Kombat PelY­cula, Warner Bros, New Line Cinema y Cine y videojuegos
LittleblackStar951Hace 3 años1
Me quedo con " Hay curiosidad " . Para verla una tarde en una plataforma de streaming me parece perfecta
Peasant7208Hace 3 años2
Desde mi humilde opinión me alegro. En Internet se tira muchisima caca pero cuando se hacen las cosas bien, también se tiene que decir.
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años3
Nunca he jugado un Mortal Combat. Pero dentro de su género, la película pinta interesante.
Saiklon16444Hace 3 años4
"Es una marca de nacimiento"

"Que quieres decir?"

"Que nació con ella"



WTF   no pinta mal
4 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años5
Pues yo últimamente no entiendo a la gente, a mi el tráiler me pareció decente con buenas coreografías y sangre, vamos lo que se busca de la saga pero luego lo ponen a parir mientras que la película de Godzilla vs Kong está siendo aclamada en los tráilers... pues no sé...
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
No parece mala, habra que ver
1 VOTO
ZRETSNOM449Hace 3 años7
El trailer se ve de puta madre !
15 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años8
Es que mola, mola que te cagas en los bradlies y en las bragas.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 3 años9
@Greenplayer
Mostrar cita
Nunca he jugado un Mortal Combat. Pero dentro de su género, la película pinta interesante.
Yo tampoco he jugado Mortal Combat pero si te recomiendo Mortal Kombat solo si compras las ediciones completas
EDITADO EL 26-02-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años10
Pinta increíble
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años11
Pinta increíble
1 VOTO
Tumother2414Hace 3 años12
Es la leche
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años13
Es que es la HOSTIA !!
No solo por los artistas marciales que la protagonizan sino pq respetan el material del juego y no fueron políticamente correctos .
Sonya sigue siendo rubia , Jax negro , Scorpion japones , Liu Kang y Kung Lao chinos .
ASI SI !

Si los fans de Resident Evil esperan que el trailer de su nueva película tenga la misma reaccion cuando la gente vea la Jill  afro y el  León hindú ...pues que lo esperen sentados  ...
9 VOTOS
Rabit44445150Hace 3 años14
Y me alegra que así sea, un icono de la infancia de todos.
Soywiki1341Hace 3 años15
Nunca me hicieron demasiada gracias las pelis de los años 90, pero con ésta parece que la cosa cambia de manera sustancial... Habrá que verla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan

Hay 24 respuestas en El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL