Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3769

Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€

[b]Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€[/b]
Un aviso de PlayStation descarta una opción que ya empezaba a sonar como una gran idea entre los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211801/si-descargas-gratis-final-fantasy-vii-remake-en-ps-plus-no/]Leer la noticia: "Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Playstation Plus y Sony
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años1
Hombre, es que si no ya hubiera sido demasiado.
6 VOTOS
Gamer1984847Hace 3 años2
Ole ole así si sony ole ole
2 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años3
Ya están dando un mes sacándose el rabo, tampoco te lo iban a meter en la boca. Comprensible.
40 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 3 años4
Para lo que trae la mejora tampoco merece la pena esperar. 

El mismo día que este en el plus lo descargo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MAKO93-N74023Hace 3 años6
Una de cal y otra de arena.
Griffter92st21547Hace 3 años7
El juego llega a PS Plus con menos de 1 año.

Era lógico pensar que S-E pondría algún impedimento al hacer eso, más cuando acaban de anunciar una edición "extendida/definitiva" del juego para finales de año.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
Creo que cunde más comprar el juego de segunda mano y ya lo tendrías en ps5 la verdad.
10 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años9
Ya decía yo que esto era demasiado bueno...
Ko-131926Hace 3 años10
Pues yo lo veo bien es normal, yo que lo tengo en físico me sentaría mal que en menos de un año lo hubiera tenido  en el psplus y encima gratis en ps5
GamerX00367Hace 3 años11
Bueno algo un poco lógico también, bastante bueno es que den el juego ya
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 3 años12


53 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años13
Tendrás que pagar lo que te cueste el juego en PS4, no 80 euros. Obviamente el DLC tendrás que pagarlo a parte, claro. Si el DLC vale 30 y tu encuentras el juego por 15 pues te costará 45.

Si compras el juego+DLC en la Store de PS5 pues sí te costará 80 euros pero vamos, es fácil encontar la alternativa.
37 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Esto me parece una cagada enorme por parte de Square.

Al no permitir el upgrade a PS5 están impidiendo que un montón de jugadores tengan la opción de comprar el DLC que van a sacar este año. Y honestamente, los jugadores que no hayan comprado el juego hasta ahora dudo mucho que estén dispuestos a pagar 80 euros por un DLC que durará un puñado de horas y unas cuantas mejoras gráficas.

Lo dicho, es una estupidez enorme.
13 VOTOS
Reknov28Hace 3 años15
El problema es que no dejen comprar el DLC y upgrade como un complemento. Tener que pagar el juego completo teniendo ya el de PS4 (con PS+) es un robo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€

Hay 126 respuestas en Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL