Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1384

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: nuevos detalles sobre su historia, combate y el papel de Yuffie

[b]Final Fantasy 7 Remake Intergrade: nuevos detalles sobre su historia, combate y el papel de Yuffie[/b]
Tetsuya Nomura ha detallado en una entrevista los aspectos del juego que servirá como nexo a la secuela de FF7 Remake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211802/final-fantasy-7-remake-intergrade-nuevos-detalles-sobre-su/]Leer la noticia: "Final Fantasy 7 Remake Intergrade: nuevos detalles sobre su historia, combate y el papel de Yuffie"[/url]
Tetsuya Nomura, Square Enix, Final Fantasy VII, Cloud Strife y Ps5
GerrardYNWA484Hace 3 años1
Cuesta 20 eurazos. Lo que enseñaron pinta genial, pero espero que tenga una duración correcta (sin contar secundarias mierder)
Nekobutters1759Hace 3 años2
"capucha moguri que lleva Yuffie indica que está en una misión secreta encubierta"

Noto que alguien no asistió a la clase de "Camuflaje Ninja"
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años3
Historia paralela, lo esperado. Cuando te encuentras a Yuffie en el FFVII original, no sabes qué estaba haciendo antes de ello. Este DLC puede servir para completar a Yuffie y darle más chicha, porque creo que muchos coincidiremos en que era de los personajes más flojos del elenco de protagonistas. Siendo que hubo una guerra entre Wutai y Midgar y que Yuffie pertenece a Wutai, pueden usarla de enlace para contar más de esa subtrama. De hecho en el original Yuffie tenía protagonismo en ese sentido cuando ibas a Wutai y te contaban su trama personal.
EDITADO EL 26-02-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años4
La historia tiene muy buena pinta y se dice que costará unos 20€ si tiene mucha calidad/duración me parece súper bien, la verdad como fan de final fantasy VII original ya que es mi juego favorito desde la infancia, están haciendo un buen trabajo y será compra día uno está expansión.
Kevinista7020Hace 3 años5
@Musashy18
Mostrar cita
La historia tiene muy buena pinta y se dice que costará unos 20€ si tiene mucha calidad/duración me parece súper bien, la verdad como fan de final fantasy VII original ya que es mi juego favorito desde la infancia, están haciendo un buen trabajo y será compra día uno está expansión.
Investigando por la store, hay 10€ de diferencia entre las ediciones sin el dlc y las que si lo tienen. Espero que ese sea el precio o no se aleje mucho.
Griffter92st21547Hace 3 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Historia paralela, lo esperado. Cuando te encuentras a Yuffie en el FFVII original, no sabes qué estaba haciendo antes de ello. Este DLC puede servir para completar a Yuffie y darle más chicha, porque creo que muchos coincidiremos en que era de los personajes más flojos de elenco de protagonistas. Siendo que hubo una guerra entre Wutai y Midgar y que Yuffie pertenece a Wutai, pueden usarla de enlace para contar más de esa subtrama. De hecho en el original Yuffie tenía protagonismo en ese sentido cuando ibas a Wutai y te contaban su trama personal.
En Crisis Core se muestra un poco de esa guerra "Midgar VS Wutai", aunque sólo en las primeras horas y no es muy importante.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años7
Pinta muy bien la verdad, me parece que están siendo cuidadosos con lo que añaden en estos Remake, eso sí, los juegos para móviles y el battle royal se los podían haber ahorrado
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
Espero que el Ever Crisis lo saquen para pc, me encanto lo que vi
1 VOTO
Revujo870Hace 3 años9
Ya podian haber hecho algo con Red XIII, que nos dejan con las ganas en la campaña principal
Sabin198719Hace 3 años10
Dividir el juego en varias partes no era sufientemente para ellos, creo que deberíamos denunciar como se está tratando a uno de los jrpgs mas importantes de la historia. 

Que pasa, que no han vendido suficientes copias de 
ff7Remakess para que a mayores tengan que hacer esto? Es una auténtica vergüenza y pena para los jugadores.
8 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años11
@Revujo
Mostrar cita
Ya podian haber hecho algo con Red XIII, que nos dejan con las ganas en la campaña principal
Red XIII y su encierro todo el rato. Se ve divertido
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años12
¿20 eurazos cuesta esto? Joder ya puede ser bueno y ofrecer nuevos detalles de la historia de Yuffie.

Lo de Wutai como no esté en el remake es para demandar a Square, lo digo en serio porque a mí esa parte me encantó pese a ser opcional.
LeNinieRate436Hace 3 años13
Mientras tenga un precio justo. No como ciertos remakes cutres que seguramente termine a 60 eurazos puros y duros.
GzR01489Hace 3 años14
Estaría mintiendo si dijera que no lo voy a volver a jugar, pero lo que no entiendo es como les ha dado tiempo de hacer el remake, DLC para este, el demake de móviles, el battle royale, presumiblemente la segunda parte del remake, pero un port a PC/Xbox no está por ningún lado aún cuando la “exclusividad” termina en Abril...
1 VOTO
Scravenger1360Hace 3 años15
La misma mierda en diferente formato.donde este el original que se quite este remake
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 7 Remake Intergrade: nuevos detalles sobre su historia, combate y el papel de Yuffie

Hay 36 respuestas en Final Fantasy 7 Remake Intergrade: nuevos detalles sobre su historia, combate y el papel de Yuffie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL