Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1237

Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil

[b]Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil[/b]
Tetsuya Nomura confirma que repasará todos los acontecimientos de la saga desde la fundación de SOLDADO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211805/ever-crisis-el-rpg-de-final-fantasy-vii-recibiri-nuevos/]Leer la noticia: "Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil"[/url]
Final Fantasy VII Ever Crisis, Square Enix, Ios y Android
GerrardYNWA484Hace 3 años1
En consolas por Dios, que no perdéis nada
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años2
La gente lo quiere en Switch
22 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años3
Creo que en Square-Enix hace falta un corrector de ideas. Alguien que les diga "El concepto está bien, pero vamos a desarrollarlo en condiciones" a los directores y "Esto mejor lo sacamos todo junto y en estas plataformas" a los directivos.
7 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años4
@GerrardYNWA quizás cuando hayan salido todos los capitulos saquen una edición completa para consolas y PC. Quizás.
7 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años5
¿Quién se podía imaginar esta sobreexplotacion de Final Fantasy VII hace 6 años cuando se presentó el remake? Bueno todos al menos teníamos la idea rondando por la cabeza, mejor me callo. 
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
Teniendo en cuenta que Chaos Ring 3 salió en Vita y Monika Final Fantasy llego a PC y El Pocket Edition a las consolas, es cuestión de tiempo para que también lo veamos en más plataformas
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años7
[i]"El conocido creativo lo cataloga como "otro tipo de remake diferente de FFXII""[/i]

En un universo alternativo quizá mi otro "yo" este jugando a un remake de FFXII.


[i]"este Ever Crisis abarca desde la fundación de SOLDADO, indicando que podremos ver los primeros días "de cierto héroe legendario cuando era más joven", haciendo referencia a Cloud."[/i]

Estoy casi seguro de que se refiere a Sephiroth, pero igual me equivoco.


A ver qué tal sale este juego. El battle royale me parece un proyecto sacacuartos, pero este, si lo hacen bien, puede ser increíble, al menos dentro de lo que son juegos para móviles.
1 VOTO
Blackjuani281Hace 3 años8
Este se ve bastante bien de momento. Mi problema es que al ser un juego de móvil me es raro que aún no digan nada sobre monetizacion o algo. Si me equivoco y no es el caso, me avisan plz.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años9
De este si que tengo ganillas, espero que termine apareciendo entero en pc
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años10
@Pinper
Mostrar cita
@GerrardYNWA quizás cuando hayan salido todos los capitulos saquen una edición completa para consolas y PC. Quizás.
Lo mismo hacen como la poket edition de ff15, que en unos 6 meses la sacaron en pc tras sacarla en movil, aun asi cualquiera podeis pillar un emulador de android en vuestro pc y poder jugarlo mientras este en android no es un problema y supongo que con un mando enchufado al ordenador se jugara perfectamente
Bull-Falaris805Hace 3 años11
Esto tendría sentido en Switch, no en móviles, pero es Square Troll...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
@Juxess
Mostrar cita
Creo que en Square-Enix hace falta un corrector de ideas. Alguien que les diga "El concepto está bien, pero vamos a desarrollarlo en condiciones" a los directores y "Esto mejor lo sacamos todo junto y en estas plataformas" a los directivos.
Pues a mi me parece una idea cojonuda este juego para el que quiera enterarse de toda la historia completa, aun que tiene pinta de que no habra mapamundi ni ningun elemento de exploracion mas alla de pantallas lineales, aun asi juntar toda la trama en un solo juego es una idea cojonuda para el que no haya jugado a alguno de los juegos antiguos y enterarse bien de todo.
Texen9291Hace 3 años13
Lo jugaría encantado en PC, pero se irá actualizando cada poco y es de móvil, así que hay gato cerrado en forma de sacacuartos seguramente.
Pandorayr3362Hace 3 años14
Esto debería haber sido el remake por turnos...lo jugaré que tiene buena pinta.
5 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años15
@Blackjuani
Mostrar cita
Este se ve bastante bien de momento. Mi problema es que al ser un juego de móvil me es raro que aún no digan nada sobre monetizacion o algo. Si me equivoco y no es el caso, me avisan plz.
Es evidente que gratis no va a ser.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil

Hay 34 respuestas en Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL