Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Munsterpoo56
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 579

¿La publicidad de 3Djuegos deberia ser denunciable?

Publicidad metida en el código de la pagina para que no la puedas bloquear con un adblock.
Me parece correcto que si clickeas en cualquier parte de este enorme anuncio te lleve a la pagina correspondiente.
[img]https://i.gyazo.com/62147da5e3af2c02dc0840aee7f85ca7.jpg[/img]

Pero ya me parece de [b]ladrones[/b] que te lleven a la pagina de la publicidad si clickeas en cualquier parte de los laterales
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gb/gbzw.png[/img]

Y ya ni hablar de los videos que se reproducen solos...
Yo no tendría problema alguno si fuese publicidad discreta, hasta desactivaria el AdBlock, pero esto ya es un asalto a mano armada.
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años1
Prefiero un anuncio enorme relacionado con los videojuegos que 50 anuncios de cosas que nada tienen que ver con el tema principal de la página. A mí personalmente nunca me ha molestado el clásico anuncio que ponen de fondo. Es verdad que molesta un poco cuando le das sin querer y te abre la página de la publi, pero me ha pasado poquísimas veces.
Kogollin6666
Hace 3 años2
Bloquea el sustento que da pie a que haya página y encima se queja que aún ve sustento que alimenta la página

Este tema si que se donde moverlo y no va a hacer falta.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años3
@Munsterpoo
Mostrar cita
Publicidad metida en el código de la pagina para que no la puedas bloquear con un adblock. Me parece correcto que si clickeas en cualquier parte de este enorme anuncio te lleve a la pagina correspondiente. Pero ya me parece de [b]ladrones[/b] que te lleven a la pagina de la publicidad si clickeas en cualquier parte de los laterales Y ya ni hablar de los videos que se reproducen solos... Yo no tendría problema alguno si fuese publicidad discreta, hasta desactivaria el AdBlock, pero esto ya es un asalto a mano armada.
Bienvenido a 3djocs
Jaybryce18298Hace 3 años4
A mí la publicidad de esta página siempre me incita a hacer guarradas. Entras buscando trucos del crash bandicoot y terminas haciéndote una paja.
4 VOTOS
Amalthus7212Hace 3 años5
@Kogollin
Mostrar cita
Bloquea el sustento que da pie a que haya página y encima se queja que aún ve sustento que alimenta la página Este tema si que se donde moverlo y no va a hacer falta.
Al mierdigrupo
Pumping-iron365Hace 3 años6
No entres en la web si te molesta. A ver si piensas de 3DJ está aquí por amor al arte.
LoremIpsum529Hace 3 años7
Pos no cliquees los ENORMES HUECOS laterales que tiene la güeb jaja saludos.

Eso sí, que le jodan fuerte a esta web cuando me ponen un anuncio que me ocupa toda la puta pantalla en móvil, o que al cerrarlo se me abre literalmente a los 5 minutos.
Tantalo9888Hace 3 años8
Mi único problema con la web son los vídeos que se reproducen solos. Eso sí debería ser denunciable, qué cosa más molesta.
Peasant7215Hace 3 años9
First World Problems
PinDelTonto760Hace 3 años10
No digas muy alto que usas adblock que te banean.
SELKU7929Hace 3 años11
Seguramente no sea denunciable, pero es un coñazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿La publicidad de 3Djuegos deberia ser denunciable?

Hay 11 respuestas en ¿La publicidad de 3Djuegos deberia ser denunciable?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL