Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 827

New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64

[b]New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64[/b]
Este videojuego de Nintendo Switch, continuación del clásico de Nintendo 64, se estrena en abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211808/new-pokumon-snap-reaparece-con-nuevo-triiler-modo-foto-y-el/]Leer la noticia: "New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64"[/url]
New PokY©mon Snap
Reybahg9933Hace 3 años1
Otro Pokémon que lo vedará todo en la swich. 

Ahora vendrán los típicos criticando a pokémon cuando nunca van a jugar a uno.
Forevernes2899Hace 3 años2
Quede satisfecho con este Pokemon presents. Mucho mejor que el Nintendo Direct
7 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años3
Como nos la van a clavar a 60€ 
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
Como nos la van a clavar a 60€
Qué pesados sois algunos con los 60 euros porque no sabéis comprar.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años5
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Como nos la van a clavar a 60€
Qué pesados sois algunos con los 60 euros porque no sabéis comprar.
Pos tío, ilumíname pero el PvP es el PvP. Que como mucho consigo bajar el precio gracias a los cupones Fnac, pero vamos, que ya me jodería pagar más de 20€ por un juego de este estilo.
Ito77731Hace 3 años6
Y el tráiler? Sólo aparece el de perla y diamante
Homer1233574Hace 3 años7
@Sherus
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Como nos la van a clavar a 60€
Qué pesados sois algunos con los 60 euros porque no sabéis comprar.
Pos tío, ilumíname pero el PvP es el PvP. Que como mucho consigo bajar el precio gracias a los cupones Fnac, pero vamos, que ya me jodería pagar más de 20€ por un juego de este estilo.
No sabía que el pokémon snap fuese una especie de "infrajuego" que no pudiese valer más de 20 euros. Tampoco me consta que todos los spin-offs hasta la fecha de pokémon hubiesen salido a precio reducido. Ahora, que si lo prefieres puedes irte a otras plataformas donde te cascan juegos entre 60 y 80 pavos por juegos que todavía son de la gen anterior.
10 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años8
@Homer123
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Como nos la van a clavar a 60€
Qué pesados sois algunos con los 60 euros porque no sabéis comprar.
Pos tío, ilumíname pero el PvP es el PvP. Que como mucho consigo bajar el precio gracias a los cupones Fnac, pero vamos, que ya me jodería pagar más de 20€ por un juego de este estilo.
No sabía que el pokémon snap fuese una especie de "infrajuego" que no pudiese valer más de 20 euros. Tampoco me consta que todos los spin-offs hasta la fecha de pokémon hubiesen salido a precio reducido. Ahora, que si lo prefieres puedes irte a otras plataformas donde te cascan juegos entre 60 y 80 pavos por juegos que todavía son de la gen anterior.
No, si va a ser verdad que Nintendo debería subir sus juegos, les vais a comprar los juegos al precio que sea. Que el Zelda de 2017 sigue a precio oficial a 56€. CINCUENTA Y SEIS. No, infrajuego no, pero no me vas a venir a decir que ahora es un triple A como para decir que su costo es como para valer 60€.
11 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años9
@Sherus
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Como nos la van a clavar a 60€
Qué pesados sois algunos con los 60 euros porque no sabéis comprar.
Pos tío, ilumíname pero el PvP es el PvP. Que como mucho consigo bajar el precio gracias a los cupones Fnac, pero vamos, que ya me jodería pagar más de 20€ por un juego de este estilo.
Prueba en Costomovil. Con el descuento el Super Mario 3D World + Bowser's Fury me salió por 43 euros.
3 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años10
Ahora ningún juego de Nintendo vale 60...

Ya es querer hatear todo.
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años11
Si bien el objetivo final es completar la Fotodex para ayudar al Profesor Espejo en su investigación, me pregunto si este objetivo vendrá acompañado de una historia, si tendrá opción para un segundo jugador, entre otros modos. Por lo demás pienso que es un juego para pasar un rato ameno, luce bonito y aunque muchos no lo crean el juego entretiene, al menos eso es lo que recuerdo en su momento en la N64.
Lesziel16283Hace 3 años12
Hay que tenerlos gordos para que tu juego más bonito de pokemon sea un spin off de una rama de la saga muertisima como es snap.
Forevernes2899Hace 3 años13
@SoyTuMadre 

Cada cierto tiempo los hater se inventan una forma de tirar basura  a Nintendo
Forevernes2899Hace 3 años14
@Sherus 

Nintendo baja sus precios con las versiones Nintendo selects que veremos en algún momento
Alesro2957Hace 3 años15
Sinceramente, esperaba un remake adicional, el de exploradores de tiempo y el espacio, o en su defecto, exploradores del cielo. Aunque he quedado satisfecho con el direct, para nada esperaba que game freak se esforzara una vez, disfrutar los interesados de snap.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64

Hay 26 respuestas en New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL