Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2682

Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe

[b]Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe[/b]
Durante el pasado State of Play se confirmó la fecha de lanzamiento del juego de Ember Lab, que se retrasa hasta agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211809/kena-bridge-of-spirits-saldri-a-precio-reducido-y-tambiun/]Leer la noticia: "Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe"[/url]
Kena Bridge of Spirits, Ps5, PS4, State of Play y Ember Lab
Sherus14002Hace 3 años1
El juego tiene pintaza pero.... después de declaraciones diciendo su duración, ahora que saldrá a precio reducido... ¿no os parece que el juego apuntaba mucho más alto y se está quedando en algo bastante "pequeñito"?
Otaku271361Hace 3 años2
Cuando se habla de precio reducido ya me huele a caquita el juego.
1 VOTO
Ryubcn417Hace 3 años3
A ese precio caerá el día 1 en mi ps5
1 VOTO
Mecha181413Hace 3 años4
@Sherus
Mostrar cita
El juego tiene pintaza pero.... después de declaraciones diciendo su duración, ahora que saldrá a precio reducido... ¿no os parece que el juego apuntaba mucho más alto y se está quedando en algo bastante "pequeñito"?
Sí. Huele muy mal. No sé por qué suben tanto el hype con los trailers y la pintaza que tiene y no dicen estas cosas desde el principio. Porque huele a jueguecillo menor. Una pena porque tenía pinta triple A. Espero que aunque sea corto lo compense en calidad jugable.
DarkCathan144Hace 3 años5
@Otaku27
Mostrar cita
Cuando se habla de precio reducido ya me huele a caquita el juego.
segun tu logica, contra mas caro un juego mejor es? Porque hay juegos de salida a precio reducido que les dan mil vueltas a los grandes de esta generacion
91 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años6
Veo que no soy el único que piensa mal sobre lo del precio reducido... Esto no me huele bien, aunque espero que solo sea por su duración.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
@Otaku27
Mostrar cita
Cuando se habla de precio reducido ya me huele a caquita el juego.
Sale a precio reducido porque no es AAA a secas, como en su momento Hellblade, un gran AA+ o como lo quieras llamar. No tiene nada que ver con la calidad del título en sí.
48 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Cuando se habla de precio reducido ya me huele a caquita el juego.
Sale a precio reducido porque no es AAA a secas, como en su momento Hellblade, un gran AA+ o como lo quieras llamar. No tiene nada que ver con la calidad del título en sí.
Bueno, yo creo que han puesto ese precio por que les a dado la gana por que el returnal tambien es un AA y va a salir a 80 napos.
2 VOTOS
Theriaton23Hace 3 años9
@Yohanam
Mostrar cita
Veo que no soy el único que piensa mal sobre lo del precio reducido... Esto no me huele bien, aunque espero que solo sea por su duración.
Recuerda el ultimo Ratchet & Clanck, salió a precio reducido y es un juegazo
25 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años10
Ojalá salga en físico, esta joyita me gustaría tenerla en el estante.
14 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años11
Si pone, que se puede terminar en un fin de semana,sera 6 como mucho 8h....Suficientes, para un juego a 40 euros de salida.
Pikuta21570Hace 3 años12
En twitter estamos insistiendo bastante a la desarrolladora para que intenten lanzarlo en físico, y nos está dando likes masivos. Sin duda están agradecidos de que el juego esté teniendo la repercusión que tiene, y a mi me da que va a ser una cosita a lo A Plague Tale o 13 Sentinnels, de esas joyitas que se disfrutan mucho pese a críticas y que uno quieee tener en físico.
11 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años13
@Otaku27
Mostrar cita
Cuando se habla de precio reducido ya me huele a caquita el juego.
Tu si que hueles a caquita Otaku, duchate( es broma) estaba a huevo. Porque sea a precio reducido es porque es un juego doble A o sea que no tiene tanto presupuesto, pero eso no significa que sea un mal juego, después de ver su Gameplay cada vez tiene mejor pinta. Se sabe si saldrá en físico?
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
Pues parece un gran titulo y a precio reducido va a vender un monton, les deseo lo mejor, todo son buenas noticias.
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 3 años15
Tiene buena pinta el juego pero hay que ser realistas con el tipo de juego que es y el presupuesto que tiene. Da miedo que acabe infravalorado como the Medium, que se le puso el listón muy alto como si fuera un AAA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe

Hay 137 respuestas en Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL