Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1360

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón

[b]Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón[/b]
La consola de Nintendo hace un pleno y los 10 primeros juegos del top de ventas son de Switch; el regreso de Mario, todo un éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211810/super-mario-3d-world-bowsers-fury-y-nintendo-switch-siguen/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón"[/url]
Ventas JapY³n, Super Mario 3D World Bowsers Fury y Nintendo Switch
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años1
Que raro, no veo a PS5 en el titular...
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años2
Este en casa lo tenemos desde el primer día.  Aquí se aprecia mucho a Mario, y a Luigi por supuesto jajaja ...
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Poquito a poco, el ring fit se está acercando a las ventas del Mario Kart 8 Deluxe. Verás tu.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años4
Con gusto Bravely II ,recomendado a los mas puristas ,lo estoy disfrutando mucho ,todo el conjunto y el diseño tabernero de menús mapa y estilo ,esta bueno ,un pedazo de jrpg de bolsillo ,donde mejor luce es en portátil .
11 VOTOS
Denoloco10851Hace 3 años5
Port o no, me la estoy pasando como un crío con este juego por primera vez. Los niveles son de lo más creativo que he visto y a veces me paro solo para admirar la genialidad de los devs de Nintendo.

Y bueno, Bowser's Fury es de lo más divertido en la fórmula tradicional Mario 3D.

Increíble que Nintendo ponga el esfuerzo para adjuntar una expansión de 10 horas (100 gatosoles) y luego te venda otro port donde lo más destacable sea que hay más resolución, fps y un nuevo tipo de control adicional. Como si no fuese la misma empresa.
EDITADO EL 26-02-2021 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
¿A qué juegan en Japón los usuarios de PS4 y PS5?
Fulgor273519Hace 3 años7
Es un juego sobresaliente, yo me lo he pasado pipa junto a mi pareja, pero nos falta por jugar a bowser fury que tiene la misma pinta o mejor aun que el juego base.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años8
@Denoloco
Mostrar cita
Port o no, me la estoy pasando como un crío con este juego por primera vez. Los niveles son de lo más creativo que he visto y a veces me paro solo para admirar la genialidad de los devs de Nintendo. Y bueno, Bowser's Fury es de lo más divertido en la fórmula tradicional Mario 3D. Increíble que Nintendo ponga el esfuerzo para adjuntar una expansión de 10 horas (100 gatosoles) y luego te venda otro port donde lo más destacable sea que hay más resolución, fps y un nuevo tipo de control adicional. Como si no fuese na misma empresa.
La comparación se agrava si en vez de Mario tomas otro juego original del Wii, Xenoblade Chronicles, un estudio first party de Nintendo, no solo ha hecho nuevo modelados, dar mejores calidad de vida y un par de agregados en el juego original, sino también te sacan una expansión.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años9
Que manera de vender tiene el Momotaro Dentetsu.
Forevernes2899Hace 3 años10
Completado ambos al 100%. Mario 3d world una obra maestra de la creatividad. Y bowser fury me parece inferior, sin embargo. Tengo unas ganas tremendas de ver el mundo abierto de Mario odyssey 2 influenciado por Bowser Fury. Seguro que va a revolucionar los Mario 3D
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años11
Me pregunto si el éxito de Switch a Japón llevará a compañías como Namco a portear juegos como el futuro Tales of  o empresas como Square Enix, si mañana saliera DQ12 supongo que como mínimo repetirían la estrategia del 11y haría una versión para Switch y otra para PS5, para vender más en Japón, como oso con la de 3ds.
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Me pregunto si el éxito de Switch a Japón llevará a compañías como Namco a portear juegos como el futuro Tales of o empresas como Square Enix, si mañana saliera DQ12 supongo que como mínimo repetirían la estrategia del 11y haría una versión para Switch y otra para PS5, para vender más en Japón, como oso con la de 3ds.
Viendo que DQ es religión y que Switch ahora mismo tiene gran parte de la fanbase de la formula clasica de los jrpg, me sorprendería que no llegase el 12 en la consola de Nintendo.
3 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años13
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿A qué juegan en Japón los usuarios de PS4 y PS5?
La tendran de adorno o jugaran en los pocos ratos que estan en casa, a los Japos les va las portátiles, Nintendo y las japonesadas, claro está, y con esto no quiero desprestigiar los juegos de Mario, pero vamos parecen mas cerrados con sus cosas que los de pueblo
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Me pregunto si el éxito de Switch a Japón llevará a compañías como Namco a portear juegos como el futuro Tales of o empresas como Square Enix, si mañana saliera DQ12 supongo que como mínimo repetirían la estrategia del 11y haría una versión para Switch y otra para PS5, para vender más en Japón, como oso con la de 3ds.
Viendo que DQ es religión y que Switch ahora mismo tiene gran parte de la fanbase de la formula clasica de los jrpg, me sorprendería que no llegase el 12 en la consola de Nintendo.
Es simplemente un pensamiento. Si la generación pasada, la mayoría de las empresas japonesas comenzaron hacer una dupla de lanzamiento, combinación PS4 y PC, supongo que a los que hagan juegos pensando en el mercado oriental, será un tridente, Switch, PS5 y PC. Y de vez en cuando Xbox.
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años15
@Forevernes
Mostrar cita
Completado ambos al 100%. Mario 3d world una obra maestra de la creatividad. Y bowser fury me parece inferior, sin embargo. Tengo unas ganas tremendas de ver el mundo abierto de Mario odyssey influenciado por Bowser Fury. Seguro que va a revolucionar los Mario 3D
Yo quiero comprarlo más adelante, es recomendable jugarlo con más gente? O se disfruta también solo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón

Hay 32 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL