Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 832

¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador

[b]¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador[/b]
Aunque no sea habitual podemos conseguir muy buenos resultados con los modelos adecuados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211811/un-buen-televisor-para-jugar-en-pc-nuestros-5-modelos/]Leer la noticia: "¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador"[/url]
Televisores, Monitores y pantallas y GuY­a de compras
SirArtorias295Hace 3 años1
Yo me hice con una televisión Samsung de 40 pulgadas por unos 400 euros.

Ya no vuelvo a los monitores. Antes usaba 2 pantallas, en especial para trabajar y estudiar, pero con una tele grande vas sobrado. 

Y para jugar, navegar por internet, ver pelis o series, incluso leer, pues mucho mejor con una televisión .
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años2
Prefiero el hdr a los K sinceramente, se aprecia más

yo ayer me pillé un monitor 21:9 34", 2k (algo que no buscaba) con hdr tasa de refresco de 75hz y altavoces por 330€ en pccomponentes
EDITADO EL 28-02-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años3
Tengo la GPU con un HDMI a una Sony af8. Pero realmente, lo usé una vez. Para jugar en PC, es imprescindible un monitor, y es lo mejor para jugar.
1 VOTO
Docp082808Hace 3 años4
LG OLED CX.
Best TV ever.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años5
Muy buena la Sony, la tengo en 75 en el salón y la uso con consolas o geforce now directamente desde la tv, una maravilla, para pc tengo también una x900e de 65 pero el 95% del tiempo que voy al pc termino en el monitor
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años6
Yo la verdad no lo recomiendo un tv para jugar,tengo una 4k lg 55 hdr ect..y es poner mi otro monitor d3 pc 4k 32 y no hay color,las tv para consolas,para pc pierde caludad respecto a un monitor decente.si tienes un monitor 4k 32 es mi opcion de calle...
EDITADO EL 28-02-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años7
@SirArtorias
Mostrar cita
Yo me hice con una televisión Samsung de 40 pulgadas por unos 40 euros. Ya no vuelvo a los monitores. Antes usaba 2 pantallas, en especial para trabajar y estudiar, pero con una tele grande vas sobrado. Y para jugar, navegar por internet, ver pelis o series, incluso leer, pues mucho mejor con una televisión .
por 40 euros?? seguro q es una tele???haber si va a ser un secador....
4 VOTOS
SirArtorias295Hace 3 años8
@Furymole
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
Yo me hice con una televisión Samsung de 40 pulgadas por unos 40 euros. Ya no vuelvo a los monitores. Antes usaba 2 pantallas, en especial para trabajar y estudiar, pero con una tele grande vas sobrado. Y para jugar, navegar por internet, ver pelis o series, incluso leer, pues mucho mejor con una televisión .
por 40 euros?? seguro q es una tele???haber si va a ser un secador....
La virgen... Ya lo he editado, 400 euros jajajaja
2 VOTOS
Edpe37425Hace 3 años9
Yo tengo desde hace 5 meses una LG OLED 55CX6LA y estoy encantado con ella , y venia de un monitor tope de gama, para mi no hay color... una buena tele mucho mejor
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años10
Si quereis jugar en condiciones olvidaros de tv. Los monitores ganan de calle, en fluidez, en tiempo de respuesta y en configuracion como tal. Yo recomiendo el 
MSI Optix MAG322CQR
Es de 32”, ni chico, ni enorme como una tv. Es perfecto, es 2k y tiene 165hz. Pones cold war ahí y te quedas loco. Yo he probado de todo, desde tv 4k, monitores 1080p etc, y para PC lo mejor es un monitor como ese o similar. Es grande para juegos modo historia. Si quieres juegos en 4k, tienes que tener un pedazo de grafica, la mia (Rtx 2060super) los mueve, pero solo tendria sentido en una tv de 3000€ por el tema de los 120hz, pero en un monitor 2k cn 165hz es brutal, y el rendimiento es perfecto para cualquier grafica decente. De hecho, cold war, a 2k, dlss en rendimiento, raytracing Off todo ultra me lo mueve a 160-170fps comodamente, ya si le pones sombras en medio y cosas asi puede subir 10 fps mas... locura. Si pones la grafica en un tv 4k... olvidate de fps super altos, y lo digo por experiencia, tv 4k menos de 41” no hay, y si encuentras alguno de 41” hasta las 55” son televisiones muy baratas y con una calidad regulera. Yo pienso que los 60” qled etc son para consolas, y tampoco les saca mucho renimiento ya que (yo tengo xbox series x) la mayoria de juegos no admiten 120hz, de hecho solo son unos pocos, y con su respectiva bajada de graficos.
EDITADO EL 28-02-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 3 años11
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Si quereis jugar en condiciones olvidaros de tv. Los monitores ganan de calle, en fluidez, en tiempo de respuesta y en configuracion como tal. Yo recomiendo el MSI Optix MAG322CQR Es de 32”, ni chico, ni enorme como una tv. Es perfecto, es 2k y tiene 165hz. Pones cold war ahí y te quedas loco. Yo he probado de todo, desde tv 4k, monitores 1080p etc, y para PC lo mejor es un monitor como ese o similar. Es grande para juegos modo historia. Si quieres juegos en 4k, tienes que tener un pedazo de grafica, la mia (Rtx 2060super) los mueve, pero solo tendria sentido en una tv de 3000€ por el tema de los 120hz, pero en un monitor 2k cn 165hz es brutal, y el rendimiento es perfecto para cualquier grafica decente. De hecho, cold war, a 2k, dlss en rendimiento, raytracing Off todo ultra me lo mueve a 160-170fps comodamente, ya si le pones sombras en medio y cosas asi puede subir 10 fps mas... locura. Si pones la grafica en un tv 4k... olvidate de fps super altos, y lo digo por experiencia, tv 4k menos de 41” no hay, y si encuentras alguno de 41” hasta las 55” son televisiones muy baratas y con una calidad regulera. Yo pienso que los 60” qled etc son para consolas, y tampoco les saca mucho renimiento ya que (yo tengo xbox series x) la mayoria de juegos no admiten 120hz, de hecho solo son unos pocos, y con su respectiva bajada de graficos.
3000 euros por una tv de 120hz? La Sony de la noticia los tiene compa
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años12
Quieres tener imput lag? Quieres notar un ghosting mientras mueves el ratón? Sentir que este no es preciso? Que te cueste leer las letras de los articulos? Compra un televisor.

Si en PC se usan monitores es por algo, no porque haya un grupito en las sombras manejando nuestras mentes para que compremos algo que no es necesario.
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años13
@Edpe37 vas a flipar en un par de años el quemazon que vas a tener de la barra de Windows. Si no hay monitores OLED es por algo.
Yomelolio494Hace 3 años14
@SirArtorias
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
Yo me hice con una televisión Samsung de 40 pulgadas por unos 40 euros. Ya no vuelvo a los monitores. Antes usaba 2 pantallas, en especial para trabajar y estudiar, pero con una tele grande vas sobrado. Y para jugar, navegar por internet, ver pelis o series, incluso leer, pues mucho mejor con una televisión .
por 40 euros?? seguro q es una tele???haber si va a ser un secador....
La virgen... Ya lo he editado, 400 euros jajajaja
yo tambien me he pillado una samsung de 400 leuros, pero he puesto al lado en otro mueble un monitor pequeñito... yo no se vivir sin dos monitores sinceramente, he estado haciendo pruebas cambiando los juegos de 4k a 1440p y no se si estoy ciego o que pero yo no noto diferencia
1 VOTO
David7D201Hace 3 años15
@SirArtorias
Mostrar cita
Yo me hice con una televisión Samsung de 40 pulgadas por unos 400 euros. Ya no vuelvo a los monitores. Antes usaba 2 pantallas, en especial para trabajar y estudiar, pero con una tele grande vas sobrado. Y para jugar, navegar por internet, ver pelis o series, incluso leer, pues mucho mejor con una televisión .
Hombre si usas raton y teclado también para jugar pues como que 40" no es lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador

Hay 67 respuestas en ¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL