Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 832

Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario

[b]Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario[/b]
EA Maxis recurre a nueve creadores de la comunidad para crear estos regalos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211812/los-sims-4-esti-de-celebraci-n-y-ofrece-21-contenidos/]Leer la noticia: "Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario"[/url]
Los Sims 4, Maxis, Aniversario y Gratis
Josebasm18329Hace 3 años1
Y donde esta este contenido para descargar gratis, me imagino que en Origin ya luego miro haber
Aaron235539Hace 3 años2
Y el contenido se descarga de donde? Para hacer noticia, bien es poner la fuente
Dakrir633Hace 3 años3
Genial regalos de EA elaborados por la comunidad, y ellos son los que se llevan el crédito?

El titular tendría que ser "La comunidad de los Sims elabora y le regala a EA 21 contenidos por cada año del juego"javascript:void(0);
10 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años4
EA da contenido "Gratis".




En letras pequeñas, son mods de la comunidad. Ahora comprendo, menos mal ya me había asustado por que se hubieran vuelto caritativos 
20 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Steven27gta5903

Duh

Hace 3 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Y donde esta este contenido para descargar gratis, me imagino que en Origin ya luego miro haber
@Aaron235
Mostrar cita
Y el contenido se descarga de donde? Para hacer noticia, bien es poner la fuente
No hay que descargar nada, viene incluido en la última actualización del juego.
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años7
"EA", "SIMS" y "GRATIS" en la misma frase?...



"En concreto son 21 regalos, uno por cada año de vida de la serie, que [b][i][u]han sido diseñados por nueve creadores de la comunidad de Los Sims.[/u][/i][/b] Cada uno de estos fans ha compartido la historia tras la creación de estos diseños, y su propia relación con esta exitosa serie de simuladores sociales."

Entonces, yo me pregunto... Si lo ha creado la comunidad...Es EA quien los "da gratis"?...

4 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años8
Que regala mods?
3 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 3 años9
Qué cachondos los de EA, regalando contenido creado de la comunidad. Anda que no regalan ninguna de las tropecientas expansiones que han ido sacando para exprimir la licencia hasta la última gota... 
3 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años10
Pero que coño? Si han regalado packs de contenido antes en los sims... Vaya tirada de hate, y en la noticia deja bien claro que es un pack hecho por la comunidad.. 

Sobre la noticia pues guay, más contenido
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años11
Y el juego,ya si eso ya...
Molecula9869Hace 3 años12
Nada como una buena celebración para un clásico.
Hoxide97Hace 3 años13
Ya hay que tener cara para regalar cosas que no son tuyas, independientemente que sean gratis o no
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años14
Pues mira, gratis es, bueno es. Volveré a echarle algún ratillo a cómo ha envejecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario

Hay 14 respuestas en Los Sims 4 está de celebración y ofrece 21 contenidos gratis por su 21 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL