Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2124

EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel

[b]EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel[/b]
La directora de estudios de EA afirma que Skate 4 se hizo por escuchar a los jugadores; y porque internamente creían en el proyecto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211814/ea-dejari-el-futuro-de-sus-sagas-en-manos-de-sus-estudios/]Leer la noticia: "EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel"[/url]
EA y Titanfall
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años1
Ojalá no tarde en volver titanfall.
6 VOTOS
Erdanipto8108Hace 3 años2
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Ojalá no tarde en volver titanfall.
Generando los millones que genera apex no creo
1 VOTO
Compymonster11833Hace 3 años3
Esto suena a:
Si la franquicia no vende lo esperado para el hoyo
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años4
Titanfall debe volver, fue uno de los mejores shooter de esta gen, lastima q el primero salió con poco contenido y q EA la cagara sacando el segundo demasiado cerca del Battlefield y el cod.
27 VOTOS
Nanadeko919Hace 3 años5
Pues en Apex no se toca el lore de Titanfall hace ¿cuánto? ¿tres temporadas? O podría jurar que más... y viendo que ya tienen preparadas temporadas hasta la 13... se ve negro el futuro de Titanfall de seguir así.
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años6
Declaraciones para "limpiar" la imagen de EA. Todos sabemos que harán lo que puedan para ganar hasta el último céntimo.
4 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años7
Titanfall me gusto mucho, lo que vienen haciendo con Star Wars me parece un desproposito porque salvo el Jedi fallen orden los battlefront y el Star wars squadrons son horribles, Battlefield V salio vacio y sin battle royale, sin los rusos, sin los japoneses completamente pelado y lo abandonaron rapido, Anthem bioware lo hizo espantoso, lo mismo el Mass Effect andromeda no es mal juego pero deja mucho que desear, vienen bastante flojo los estudios de EA. A mi es una empresa que me gusta porque suele lanzar bastante juegos pero ultimamente estan muy por debajdo de "calidad", yo soy fanatico de los Battlefield y el 4 me parecio una cagada refriteada del 3 pero el V se llevo el premio al peor Battlefield porque es una copia barata del 1, los Need for speed horribles. Media pila EA.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años8
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya.

Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
71 VOTOS
SovietRed710Hace 3 años9
Tarde se acordaron por que en el proceso reventaron quien sabe cuantas franquicias y a otros títulos individuales les causaron un daño enorme, caso Anthem.
Perdon EA pero tu intento de limpiar tus desastres como que no cuela.
1 VOTO
Manikyro184Hace 3 años10
@Xineseman
Mostrar cita
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
También creía como tú, pero toda la culpa de lo que ha pasado con Anthem es de Bioware, pasate por el reddit de Anthem e infórmate un poco para ver que lo han hecho todo mal.
Stilinger292Hace 3 años11
Pues suena bien pero ea ya no me interesa desde que cerraron viceral games.
Erothan6357Hace 3 años12
Titanfall 2 fue una puta obra maestra. 

Yo en su día no lo jugué porque pensé que era un COD con Mechas, pero le acabé metiendo 300 horas. Tenía una jugabilidad de escándalo.
Me da rabia el APEX legends porque a mí los Battle Royale me aburren cosa mala, y tiene pinta de que por su culpa no veremos Titanfall 3.


Pero vamos, que todo se reduce a que EA es basura y  punto. Descansen en paz Visceral Games y otros tantos estudios...
4 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años13
Titanfall 2, una maldita joya que muchos no supieron valorar! JUEGAZO, el día que anuncien Titanfall 3 brincare de emoción
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años14
@Manikyro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
También creía como tú, pero toda la culpa de lo que ha pasado con Anthem es de Bioware, pasate por el reddit de Anthem e infórmate un poco para ver que lo han hecho todo mal.
¿Que pinta Anthem?, yo hablo de Titanfall 2. Fué EA la que se torpedeó a si misma en el lanzamiento.
5 VOTOS
Manikyro184Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Manikyro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
También creía como tú, pero toda la culpa de lo que ha pasado con Anthem es de Bioware, pasate por el reddit de Anthem e infórmate un poco para ver que lo han hecho todo mal.
¿Que pinta Anthem?, yo hablo de Titanfall 2. Fué EA la que se torpedeó a si misma en el lanzamiento.
Fallo mío, leí Anthem en vez de Titanfall jajaja, el cansancio y esas cosas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel

Hay 77 respuestas en EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL