Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 2626

El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla

[b]El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla[/b]
Sinnoh vuelve con Diamante Brillante, Perla Reluciente y el prometedor Leyendas Pokémon: Arceus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211815/el-futuro-de-pokumon-emociona-pero-no-convence-se-han/]Leer la noticia: "El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla"[/url]
Leyendas PokY©mon Arceus, PokY©mon Diamante Brillante PokY©mon Perla Reluciente, Nintendo y OpiniY³n
Vaporsnake4828Hace 3 años1
Veo el trailer del arceus y desde luego me transporta al pasado.

A la época de PS2
77 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años2
" Los fans de Pokémon han sido escuchados. Vaya, suena tan bien y cuesta tanto creerlo, que casi dan ganas de leerlo varias veces. Pero sí, querían volver a Sinnoh y lo han hecho por partida doble: remakes y "pre-makes" "

Pues para volver de esta forma, prefiero no volver.

Los "remakes" de D/P me hacen sentir de la siguiente manera. ¿Sabéis ese momento en el que volvéis a un sitio querido, pero ya no es lo mismo?
Una ciudad en la que antes la gente era agradable, los campos eran verdes y se respiraba tranquilidad, y ahora está en ruinas, hay jeringuillas en el suelo y la gente es muy distante.

Eso es para mí estos "remakes" de D/P. Espero que con la excusa de que sale a fin de año, les quede mucho trabajo por delante ^^
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Antares1560Hace 3 años4
Está el Arceus que da pena verlo, nada que ver con el remake de diamante que tiene bien pinta.

Arceus me recuerda a la historia del sastre que le hace a su Rey un traje "invisible" y nadie se atreve a decirle al Rey que va desnudo, nadie en todo Nintendo se ha dado cuenta de lo terrible que parece Arceus?!

Todavía está Nintendo a tiempo de cancelarlo.
Gostjmm11627Hace 3 años5
A ver si mejora algo el Remake para el e3, pero por ahora seguiré con lo mismo, gráficamente parece un juego cutre de móvil y quitando de lado que los personajes sean "chibis" no hay ni punto de comparación con Link's Awakening...

Los memes me dan risa, eso es lo único rescatable por ahora del Remake.
2 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años6
Tan difícil era haber sacados estos proyectos de primeras para la Switch?? Porque madre mía la de disgustos y decepciones que nos hubiéramos ahorrado.

Por mi, vamos a ver qué sale, por lo menos no parece que sea lo mismo de siempre. Pero también es verdad que lo vi ayer y dije [b]¿Porque parece un Fan-Game de estos que anuncian tres chavales en Unity?[/b]
EDITADO EL 27-02-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años7
No convence? Ni convence ni deja de convencer, hay que esperar a ver cómo sacan el juego, parece hasta malo estar contento con lo visto ayer. Me gustó mucho cómo lucían las rutas y ciudades en las remakes de D/P, los sprites ni fu ni fa. Y el otro juego, que se tomen su tiempo. Me parece injusta la presión y las críticas tan bestias desde el primer tráiler a un juego que le queda mucho tiempo, y en caso de que lo necesiten que lo retrasen. Si cuando salga este Leyendas Pokémon es malo, me veréis criticarlo el primero, pero ahora? Dejadnos ilusionarnos tranquilos! 

Con Espada y Escudo también tuvimos críticas excesivas desde el primer tráiler, con los gráficos, y luego resulta que salvo el árbol y algunas zonas, ciudades y rutas lucían bien. Después, que si la Pokedex. Todo un mar de críticas que luego a la hora de la verdad cuando salió el juego taparon sus enormes carencias en jugabilidad, que no tenían nada que ver ni con los gráficos ni con la Pokedex. Había cosas mucho más importantes que criticar que lo que vimos en el primer tráiler, pero ya dejaron de tener importancia... No cometamos el mismo error.
EDITADO EL 27-02-2021 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años8
Dan bastante pena, casi más que escudo y espada la única vez que no me he terminado un juego de Pokémon y mira que el sol y luna eran soporíferos hasta la saciedad
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años9
Los mismos que critican el remake diciendo que parece de móvil son los mismos que cuando se anuncia un indie cualquiera se ponen a dar palmas con las orejas
EDITADO EL 27-02-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
A mí me ilusionó el anuncio del Pokemon Legends porque es verdad que creo que es la evolución que necesita la saga, pero volví a ver el tráiler y... Joder, ¿por qué es tan feo? Si es que va a salir cinco años después del Breath of the Wild y es que no hay color entre ambos.

Y en cuanto a si da en el clavo o no en el apartado jugable, pues no lo sé. Seguramente en todo no. Pero incluso si tiene sus fallos, espero que al menos sea una base para seguir construyendo la saga.
Kurai702Hace 3 años11
@Vaporsnake
Mostrar cita
Veo el trailer del arceus y desde luego me transporta al pasado. A la época de PS2
Más bien ps1, los primeros segundos es una copia del opening de chrono Cross.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Los mismos que critican el remake diciendo que parece de móvil son los mismos que cuando se anuncia un indie cualquiera se ponen a dar palmas con las orejas
Ya, pero es que Pokemon no es un indie, es la mayor licencia del mundo.
62 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años13
A mí lo que me hace gracia es la gente que se queja de que los fans por fin tienen lo que pedían y ni así están satisfechos. No se, pero si yo pido un solomillo y me lo traen crudo, tengo lo que pedí pero obviamente no voy a conformarme con eso.

Y los que se autoconvencen de que los que critican solo son haters mejor aún. Por que lo de ser un fan que no tiene un nivel de conformismo absurdo y exige más, está descartado, ¿no?

A mí el remake de Diamante y Perla me parece cutre de cojones y no hay excusas. Ley del mínimo esfuerzo. Pokemo Legends Arceus tiene un concepto que mola y tiene potencial, pero ahora hay que sacar ese potencial por que lo que se ha visto está muy verde. Que ojo, entiendo que lo esté pero es lo que de momento se ha visto, no podemos dar por sentado que el juego va a mejorar demasiado, sobre todo estando GameFreack detrás.

Decepcionado con el perezoso trabajo de reedición que han hecho con Diamante y Perla y de momento, expectante con los progresos que debe hacer Pokemon Legends Arceus.

Pero por lo pronto y en lo que resumiría muchas cosas de Nintendo, es que el desorbitado éxito de Switch y las millonarias ventas de juegos que solo han porteado de WiiU, están haciendo que Nintendo se acomode y saque juegos cada vez más perezosos. Y me jode por que Nintendo siempre ha cuidado sus sagas al máximo. Cosas como Espada y Escudo y el remake de Diamante y Perla no es lo que los fans se merecen.
EDITADO EL 27-02-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
Pues a mí no me emociona, al revés me cabrea. Hay que exigir, es inadmisible permitir que llamen a esa cosa "remake" del Perla y diamante, ¿Tan difícil era hacerlo con el estilo del Lets go?

Por otro lado, ya va siendo hora que Nintendo mande a Game Freak al carrer, otra vez han demostrado que son una panda de vagos y que enseñen en 2021 ese mundo abierto tiene delito. Que le den la IP a un estudio competente, Switch da para más que un juego de Pokémon con una llanura vacía.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años15
Lo visto me parece mejor, la dirección que van tomando, el último Pokémon que jugué fue Pokémon luna y había cosas que no me convencía. Let’s Go su primicia no me terminó de cuajar y espada y escudo, le faltan tiempo y cariño.

Yo estoy contento de regresar a Sinnoh

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla

Hay 148 respuestas en El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL