Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 796

El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC

[b]El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC[/b]
Unknown Worlds lanzará el juego completo en todas las máquinas actuales, con edición física en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211816/el-juego-de-supervivencia-subnautica-below-zero-anuncia/]Leer la noticia: "El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC"[/url]
Subnautica Below Zero, Unknown Worlds, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
Musashy183628Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EseRapsus4150Hace 3 años2
Esperemos que el principal cambio sea un rendimiento mucho más pulido.
3 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años3
Genial, me interesa para switch así que si vienen en el mismo cartucho mejor.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Mira que principios de Mayo está petado con RE VIII y Mass Effect (este el mismo día) pero Subnautica me parece de los mejores indies de PS4, este cae el día uno.
Victorval97498Hace 3 años5
@Musashy18
Mostrar cita
[i]Y ahora ya sabemos que llegará para PC (Steam y Epic Games Store) [/i] Mucho colaborar con Epic anteriormente y ahora ya prefieren salir de primeras en Steam...si es que las compañías poco a poco saben lo que de verdad tienen que hacer Sobre la noticia el primer subnautica super bueno, espero que esté sea mucho mejor
Hay algo que se llama "acuerdos comerciales" que se hacen con dinero. Seguramente no hay nada con Epic por 2 motivos: o Epic no ha querido darles dinero o los de Subnáutica han visto que era poco dinero y no les compensaba no sacarlo en Steam. Todo lo demás son pamplinas.
2 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años6
Bueno pero van a traducir el below zero?
Migovi11858Hace 3 años7
Si el primero ya era masterclass, éste a poco que se iguale o mejore......juegarraco del copón.
EDITADO EL 27-02-2021 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unodemil203Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Xineseman25741Hace 3 años9
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Bueno pero van a traducir el below zero?
Ya está traducido. La versión actual sigue en E.A. y tiene algún par de textos en ingles por ahí perdidos pero mas del 90% del juego está ya traducido.
Jocabuna1414Hace 3 años10
Se sabe algo de coperativo? para jugar con algun colega la historia principal?
Molecula9869Hace 3 años11
La relajante exploración de las profundidades.
EDITADO EL 27-02-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años12
@Jocabuna14
Mostrar cita
Se sabe algo de coperativo? para jugar con algun colega la historia principal?
De momento no, pero ojalá lo valoren, porque en mi opinión sería un exitazo.
1 VOTO
CapitanOviedo37Hace 3 años13
El original no lo pude terminar en Ps4 por un bug que eliminó todas mis construcciones y vehículos. Esperemos que estos problemas no vuelvan a ocurrir en la secuela.
Oreades1270Hace 3 años14
Subnautica ha sido el mejor survival al que he jugado, aunque en realidad es una aventura gráfica disfrazada de survival, quizás por eso es tan bueno.
Sheen-242Hace 3 años15
El primero me pareció una maravilla, lleno de sorpresas y entornos increíbles. 60 horas apasionantes me llevó terminarlo entero. Estaba esperando que saliera de EA para pillarlo sí o sí. Me alegro que no vaya a tardar mucho en hacerlo. De hecho lo pillaré ya, por la subida de precio que va a tener cuando salga de EA muy probablemente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC

Hay 24 respuestas en El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL