Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default II
Bravely Default II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default II
Por Alex491176
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 472

Bravely Default II: No me deja hacer exploración

Al ir a darle a exploración me sale en gris y me pone dejar de explorar pero no está explorando..... Alguien sabe cómo es o si es un error?  Gracias.
Theheat368Hace 3 años1
Cuando le das a iniciar exploración, es para cuando dejas la Switch en modo reposo y no estes jugando vaya avanzando.
Cuando terminas de explorar te dan recompensas, cada exploración puede durar máximo 12 horas.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años2
Es un modo clásico de farmear  en los rpg sin  estar jugando  ,así subes el nivel mas rápido ,entre esto y los objetos no hace falta farmear tanto lo que pasa es que hay que manejarse bien ya que tiene profundidad ,navega en linea que se consiguen orbes.
Alex491176Hace 3 años3
Vale gracias, ya antes lo puse y es verdad algo ganó, aunque cambie el juego sigue en la exploración o solo con el juego en reposo?
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años4
@Alex491 es solo en reposo ,si no ya son muchas bonificaciones ,yo creo que lo hacen a modo que no tengas que farmear tanto ,también yo al menos lo veo bien de dificultad en normal.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años5
@Theheat entras a la tienda comienzas exploración y ya se activa cuando tienes la swicht en reposo ,tiene mas sentido ya que si estas jugando no vas a estar explorando con la barca, asi cuando apagas piensas que estas explorando por los mares a modo imaginativo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default II > No me deja hacer exploración

Hay 5 respuestas en No me deja hacer exploración , del foro de Bravely Default II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL