Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 429

Especial: Lo mejor de febrero en videojuegos: regreso de Diablo, nuevos Pokémon, Nintendo Direct y State of Play

[size=14][b]Lo mejor de febrero en videojuegos: regreso de Diablo, nuevos Pokémon, Nintendo Direct y State of Play[/b][/size]
No se puede decir que febrero haya sido un mes tranquilo. Durante estas últimas semanas se han producido anuncios muy destacados para el futuro de la industria, con varios videojuegos que desde ya están en la lista de los más esperados de muchos usuarios, y por supuesto ha habido lanzamientos. Es hora de repasar todo lo que ha dado de sí este último mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2307/0/lo-mejor-de-febrero-en-videojuegos-regreso-de-diablo-nuevos-pokemon-nintendo-direct-y-state-of-play/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ruby123454615Hace 3 años1
Persona 5, aquí no tengo duda alguna. Nunca me había divertido tanto un Musou.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años2
Mejor lanzamiento, Super Mario 3D World.

A título personal, febrero ha supuesto descubrir GOW en PS5. No lo jugué en PS4. Esta siendo una aventura increible, siempre tienes ganas de seguir avanzando ya que sorprende a cada paso. Fuera de los Souls y parecidos, hacia tiempo que un videojuego no me gustaba tanto. Encima a 60fps/2160p, y la PS5 ni se inmuta ....

Respecto a futuros lanzamientos a corto plazo, para este 2021, pues Diablo II. Estoy muy ilusionado con esta obra.
EDITADO EL 28-02-2021 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años3
Un mes espectacular, se agradece mucho que en una época de pandemia hayan llegado tantos juegos buenos y además eventos con buenos anuncios. Yo me compré 4 juegos, Bravely Default II, Persona 5 Strikers, Mario 3D World + Bowser's Fury, y el infravaloradísimo YS IX: Monstrum Nox. Falcom sigue sacando JRPG espectaculares y en los medios españoles parece que no existen, cuando hoy día son una referencia tanto en JRPG de acción como por turnos (y llevan muchísimos años siéndolo).

Llevaba meses sin comprar nada de salida, así que vino bien ahorrar! Va a ser difícil superar este febrero en los próximos meses del año.
EDITADO EL 28-02-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años4
No os equivoqueis pensando que el Persona 5 strikers es un simple musou,voy casi por el final y es un autentico juegazo,tiene un combate que mezcla diferentes géneros y es tremendamente adictivo y desafiante,y la historia es igual de buena que el original.No os arrepentireis si lo comprais.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Para mí lo mejor de Febrero es Nioh 2, no lo he jugado hasta ahora y es un juegazo, lo estoy disfrutando un montón. Little Nightmares 2 también ha estado bastante chulo.

En cuanto a actualidad, pues ha habido bastantes cosillas, pero una pena que las dos noticias más tochas, el "cierre" de Japan Studios y el de los estudios de Stadia, sean negativas.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
Persona sin lugar a duda, aunque no le he dedicado mucho tiempo, una buena colaboración de Omega Force y P-Studio. Además de que a mi si me gustan los Musou, el que sea a la vez un Persona, le sube bastante puntos para mi
Nainetsu5168Hace 3 años7
Ni mención a Ys IX. Falcom con dos de sus veteranas franquicias en buenísimo estado, dándonos entregas de calidad altísima y siendo claros referentes en su género pero aquí nada, parece que ni existen oye. Flipante.
6 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años8
Persona 5 royal es mi juego favorito, los musou no me gustan, alguien me confirma si debería pillarme el strikers  o no?
MuntaX74Hace 3 años9
@Aro2001
Mostrar cita
Persona 5 royal es mi juego favorito, los musou no me gustan, alguien me confirma si debería pillarme el strikers o no?
Si te gusto el Royal este te gustara también creeme.Por el combate no te preocupes porque si bien al principio puede parecer que es un musou,después de las primeras 4 horas te das cuenta que es muchisimo mas ya que no vale con spamear cuadrado porque te matan siempre,tendras que utilizar todas las mecanicas del persona,hechizos,disparos,ataques combinados... a todo este sumale una muy buena historia y una banda sonora que es una pasada
Halothebest4371Hace 3 años10
@Aro2001
Mostrar cita
Persona 5 royal es mi juego favorito, los musou no me gustan, alguien me confirma si debería pillarme el strikers o no?
Si te gusta Persona 5 yo no lo dudaría en comprarlo y eso que no lo he jugado por lo que no te puedo comentar puntos fuertes/débiles. Está arrasando en ventas y gustando mucho.
Scientist6811Hace 3 años11
Voto por Persona 5 Stikers. Little Nightmares 2 seria mi segunda posición, y aunque en realidad siempre ha sido un juego que he esperado con más ganas que el Persona, al final la primera parte me transmitió más que eso asecuela y el Persona ha supuesto una muy buena sorpresa. Así que en expectativas iniciales LN2 superaría a P5S, pero tras jugar se han intercambiado los papeles.
EDITADO EL 28-02-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años12
Pues si, ha sido un buen mes! 

Nintendo (y Pokémon) tuvieron muchisimo movimiento  anunciaron bastantes juegos y salieron un puñado de exclusivos (Mario 3D World+Bowser's Fury, Bravely Default II, Ghost N Goblins Resurrection).

Tambien Persona5 Strikers que bueno, que mas se puede decir de ese juego que no se ha dicho, es increible y el Little Nightmares 2 (GRAN juego).

Pero bueno, no hay dinero para todo tampoco 
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años13
@Aro2001
Mostrar cita
Persona 5 royal es mi juego favorito, los musou no me gustan, alguien me confirma si debería pillarme el strikers o no?
Estás tardando. Es más un A-RPG con toques de Musou que otra cosa. Persona 5-2 por derecho propio. Más ligero que el original, pero me sorprende el mimo y respeto a la historia original.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años14
Ha sido un mes ALUCINANTE para los poseedores de Switch.
Mario 3D world, Little Nightmares 2, Persona 5 Strikers, Ghost & Goblins, Bravely Default 2. 

Y después los anuncios de Crash 4, Tony Hawks, Zelda SS, Splatoon 3, Pokemon Arceus, Pokemon remakes, Mario Golf, fecha y trailer del No More Heroes 3...
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años15
@Nainetsu
Mostrar cita
Ni mención a Ys IX. Falcom con dos de sus veteranas franquicias en buenísimo estado, dándonos entregas de calidad altísima y siendo claros referentes en su género pero aquí nada, parece que ni existen oye. Flipante.
Y el no análisis también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor de febrero en videojuegos: regreso de Diablo, nuevos Pokémon, Nintendo Direct y State of Play

Hay 24 respuestas en Especial: Lo mejor de febrero en videojuegos: regreso de Diablo, nuevos Pokémon, Nintendo Direct y State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL