Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Gaby2751
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1114

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeee

Hola a todos, me faltan 4 ladrillos y un niño perdido. Hay uno en la sala de ravenclaw que esta atrapado en unas sillas pero no se si es el y en caso de ser el no se como sacarlo de ahi he intentado otroooo. si no es el digamne cual es! y me falta 4 ladrillos, los indicadores me señalan uno en la sala de grifindor cuando hermione hace lo del gira tiempos pero he intentado todo y nada y hay otro en la seccion perdida como en un estante y tampoco me pasa nada. He intentando de todo por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Goreblack3Hace 13 años1
Mira amiga lo del estante que dices en la seccion proibida creo que es error del juego y había leído por ahí, pero lo del niño perdido no se si te falte este es que a mi fue el ultimo que me falto y era uno que esta en la clase de herbología en donde están las mandrágoras y entraras en un pasillo a mediacion del mismo del lado derecho ahí una puerta, dentro de ella encontraras a un niño encerrado en una celda, tendrás que usar una poción de fuerza para poder abrirla.
espero que te haya sido de ayuda.
Alexmeme11Hace 13 años2
El niño que esta rodeado de sillas NO es el alumno en peligro. y a mi tambien me falta ese ladrillo en grifindor, solo qu eyo no puedo entrar a la sala comun, alguna idea??  
Magpotter29Hace 13 años3
El ladrillo dorado del dormitorio de griffindor esta en un baul abierto te metes por el y bajas coges el ladrillo y luego te succiona hacia arriba 

espero haberte ayudado.
Alejandro76543211Hace 12 años4
Si ustedes es descubrir donta el niño de la seccion proibida esta muy facil no puede ser que no lo hallan visto donde esta filch el mono con la laampara ves una estrada en el principio livros y una escalera y una jaulas para aves de metal lo rompes y con la magia lo harmas y sale un relog hases magia otra ves y sale como hora punto un dragon escupiendo hi alli escupe al niño si no es lo que decian perdon yo hablo de la seccion prohibida saludos        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeee

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeee, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL