Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2911

Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares

[b]Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares[/b]
Un nuevo reportaje revela el gran desembolso que hizo Google para tener videojuegos importantes en el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211829/red-dead-redemption-2-y-otros-juegos-grandes-le-costaron-a/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares"[/url]
Stadia, Red Dead Redemption 2, Phil Harrison, Google y Taketwo
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años1
No lo suficiente. Debería además haber puesto los juegos a la venta a mitad de precio para hacer que se conociera y poder competir.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años2
A ver si desvelan cuánto pagó a Sega para que Judgment no salga en PC.
17 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años3
Pero... Alguien pensó que era gratis.... o barato????
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años4
También ha dicho que pagaron 20 millones a Ubi para un AC y el The Division. Así que le debe estar saliendo cara la cosa. Me recuerdan un poco a Epic que también va soltando billetes a lo loco. Según los datos de Sega, la exclusividad del Troy y el regalo inicial le debe haber costado a Epic 30 millones de dólares.

Bastante triste en ambos casos. Lo que deja patente todo esto es que Google básicamente está intentando mantener a flote Stadia a base de pérdidas millonarias.
26 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años5
A ver quién es el guapo que se compra un juego en Stadia...
Ishaker2466Hace 3 años6
Menudo fracaso el stadia   
9 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años7
No le queda mucho tiempo para que cierren el chiringuito de aquí a fin de año.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años8
105 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años9
@DaniG94
Mostrar cita
También ha dicho que pagaron 20 millones a Ubi para un AC y el The Division. Así que le debe estar saliendo cara la cosa. Me recuerdan un poco a Epic que también va soltando billetes a lo loco. Según los datos de Sega, la exclusividad del Troy y el regalo inicial le debe haber costado a Epic 30 millones de dólares. Bastante triste en ambos casos. Lo que deja patente todo esto es que Google básicamente está intentando mantener a flote Stadia a base de pérdidas millonarias.
En el caso de epic me parece bien, de alguna forma se tienen que ganar usuarios y hacer competencia a steam que tanto hace falta. Ahora stadia, y todos esos servicios de streaming me parecen el camino equivocado
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años10
Empezamos el domingo con buenas noticias  
William--Wallace31294
Hace 3 años11
Tengo una duda, a ver si alguien que tenga RDR2 y lo juegue en Stadia puede decir algo...

..., ¿qué tal va Red Dead Online en Stadia?, ¿hay gente?
Titef25454Hace 3 años12
Es  que  haber  es  un  servicio  que  ahora  mismo pinta poco.
Se  pensaron  que  era  momento  de  pasar a todo  a  traves  de  streamimg, y  esa  tecnologia  para  juegos aun  esta  muy  verde  como  servicio.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años13
Digo lo mismo que con Epic, no puedes pretender venir nuevo a un mundo donde ya hay otras alternativas y ofrecer exactamente los mismos precios que todos.

En ambos casos se sacaría rentabilidad segurísimo, poniendo los juegos más baratos, pero realmente más barato, que sea algo que te haga pensarte de verdad comprar allí y no en las tiendas ya existentes.

Pero claro, si todo el mundo quiere los 60 euretes fijos pues la gente va a seguir gastando su dinero donde ya lo estaba gastando antes y se olvida de líos.
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años14
Han cancelado juegos, cerrados estudios, dejado a gente en la calle sin trabajo, cancelado proyectos...

Estos servicios son un cancer y estás compañía solo buscan sacar el dinero ofreciendo al jugador más bien nada, por el bien de todos que esto no sea el futuro o si lo es, que siga habiendo la posibilidad de comprarse cada uno sus propios juegos
8 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años15
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares

Hay 70 respuestas en Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL