Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Levidua1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 223

Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android

[b]¿Necesita ver la contraseña de Wi-Fi para una red guardada en su teléfono Android? Pruebe estas aplicaciones y consejos.[/b]

¿Se pregunta cómo mostrar una contraseña de Wi-Fi en Android? Tal vez esté conectado a una red en la que olvidó la contraseña o desea verificar la contraseña de la red de un amigo para poder conectar otro dispositivo.

Cualquiera sea el motivo, le mostraremos cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android utilizando varios métodos diferentes. Tenga en cuenta que estos solo le permiten ver las contraseñas de las redes a las que se ha conectado en el pasado, conectadas a Whatsapp GB.

[b]Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi en Android sin root[/b]

A partir de Android 10, ahora puede ver las contraseñas de Wi-Fi para sus redes guardadas sin un dispositivo rooteado. Veamos cómo hacer esto en Android 11 estándar; el proceso puede verse ligeramente diferente según su teléfono y la versión de Android.

Para ver una contraseña de Wi-Fi en Android 10 o posterior, abra Configuración y diríjase a Red e Internet . Toque Wi-Fi y verá su red Wi-Fi actual en la parte superior de la lista. Selecciónela (o una conexión anterior en la lista de Redes guardadas a continuación) para ver las opciones de la red.

En esta página, seleccione el botón Compartir . Deberá confirmar su rostro / huella digital o ingresar su código PIN para continuar. Una vez que lo haga, verá la contraseña de Wi-Fi de su red debajo de un código QR.

Si la contraseña no aparece por algún motivo, puede escanear el código QR en otro dispositivo para agregarlo a la red.

[b]Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi en Android 9 y versiones anteriores[/b]

Si está ejecutando Android 9 o una versión anterior, o su teléfono no cuenta con la opción anterior, deberá recurrir a otros métodos para revelar su contraseña de Wi-Fi. Desafortunadamente, todos estos métodos requieren un dispositivo Android rooteado.

Esto se debe a que el archivo que contiene las credenciales de Wi-Fi para las redes guardadas se encuentra en un directorio protegido del almacenamiento de su teléfono. No tiene permiso para ver la carpeta o el archivo que contiene a menos que esté rooteado.

Si está rooteado, puede dirigirse a / data / misc / wifi usando una aplicación de explorador de archivos que admita la navegación de root. Abra wpa_supplicant.conf y debería ver su nombre de red ( ssid ) y su contraseña ( psk ).

En caso de que esto no funcione, o si desea probar otro método, puede intentar usar una aplicación de visor de contraseñas Wi-Fi de Android como WiFi Password Viewer . Estos le permiten seleccionar una red guardada para ver la contraseña.

Requieren root y tienen revisiones mixtas, por lo que su kilometraje puede variar. Si su teléfono cifra el archivo que contiene las contraseñas de Wi-Fi, no hay mucho que puedan hacer.

[b]Ver contraseñas de Wi-Fi en otro dispositivo[/b]

Estos son los dos métodos principales para ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android. Si no está rooteado y usa Android 9 o una versión anterior, lo mejor que puede hacer es verificar la contraseña de Wi-Fi en un dispositivo de escritorio. Esto lo hace mucho más fácil: vea cómo encontrar contraseñas de Wi-Fi en Windows 10 o cómo ver las contraseñas de Wi-Fi en una Mac para obtener ayuda.

En el futuro, podría considerar usar un administrador de contraseñas para tener su propio registro de contraseñas Wi-Fi importantes.
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:00 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android

Hay 0 respuestas en Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas en Android, del foro de Android. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL