Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por KAKI19962
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Call of Duty Black Ops Cold War: Gente para jugar Brote

Veréis, este nuevo modo de juego de zombis me gusta, y mucho. El problema es que la gente no tiene ni idea de qué hacer y se dedican a realizar objetivos o, en su defecto, a querer pasar de ronda (o pedir extracción) de manera totalmente aleatoria. A mi personalmente me bastó con jugar un par de partidas para saber de qué iba el tema. Me gusta bastante pasar el rato jugando a este nuevo modo, pero al mismo tiempo estoy frustrándome cada partida porque, de nuevo y como ya he dicho anteriormente, la gente no tiene ni puta idea. Para colmo, el chat de voz del juego va fatal y encima el de texto no lo lee nadie, lo cual lo vuelve más frustrante aún, porque estás dispuesto a exponer qué es lo que hay que hacer pero no puedes.
En conclusión, busco a jugadores que estén dispuestos a realizar objetivos juntos y avanzar debidamente de ronda, no cuando aún faltan cofres por abrir y objetivos por hacer, así como mejorar armas, equipamiento, etc...

Mi battleTag --> ARCALGEL#2578

Un saludo!
Andresogtr9575Hace 3 años1
No te preocupes yo te ayudo. Tengo varios compañeros para jugar Zombies y nos conocemos el modo Brote de la A a la Z, el problema es que has escrito tu Nick mal y no puedo encontrarte.
EDITADO EL 01-03-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 3 años2
@Andresogtr95
Mostrar cita
No te preocupes yo te ayudo. Tengo varios compañeros para jugar Zombies y nos conocemos el modo Brote de la A a la Z, el problema es que has escrito tu Nick mal y no puedo encontrarte.
Buenas, yo también estoy dándole bastante a este modo, pero se me hace pensado jugar con gente que va a su bola. Mi nick es AlfonMB
1 VOTO
KiingRobert5Hace 3 años3
@KAKI1996

Yo he empezado a jugar zombis a partir de que metiesen Brote y me molaria conocer gente pa jugarlo también, pero bien, aprender y jugar en equipo. Te he mandado peticion, soy K45513L_ )
Sergjime10Hace 3 años4
Cree un servidor de Discord para encontrar gente con la que jugar más que nada al modo Brote. Uso PS4.

https://discord.gg/aZ23PmrrXw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Gente para jugar Brote

Hay 4 respuestas en Gente para jugar Brote, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL