Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Drgtninja3ds1073
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 658

Demon's Souls: Hace unas semanas que estoy jugando, pero no entiendo esto :(

[b][center]DEMON'S SOULS/ESPECTROS NEGROS[/center][/b]

Buenas resulta que llevo unas semanas jugando tranquilo, pero ayer fue [b]espectacular[/b] como me estaban[b] invadiendo[/b], jugadores [b]chetadisimos[/b], incluso no se si fue [b]fallo del juego[/b], que lo dudo... o un [b]bug[/b], pero le estaba[b] lanzando magia[/b], y de repente no le podía [b]tirar magia[/b], entonces pensé en utilizar la [b]archipiedra[/b] para irme al [b]nexo[/b], pero tampoco me dejaba irme, [b]rápidamente[/b] me puse el [b]talismán dios[/b], con el [b]milagro evacuación[/b] para irme al [b]nexo[/b]... entonces le doy varias veces y no me deja [b]teletransportarme[/b] al [b]nexo[/b], [b]Imposible[/b], no se si fue un [b]bug[/b] ya os digo, eh mirado haber si había algún [b]milagro[/b] que te dejase[b] inutilizada la magia[/b], pero no eh visto, a si que bueno si sabéis me [b]encantaría[/b] aprender mas sobre este[b] juegazo[/b], también decir que si algo que eh dicho no lo eh dicho bien, [b]rectificarme[/b], [b]quiero aprender ![/b] [b]joya bendita[/b]

Para finalizar, otra cosa que os quería preguntar, solo me pueden [b]invadir[/b] si yo en los [b]mundos[/b] que estoy no eh completado los [b]jefes[/b] finales no? hay alguna otra forma para que me puedan [b]invadir[/b] ? , y hay alguna forma de que no me puedan[b] invadir[/b] mientras juego con mi [b]hermano[/b]? o es [b]imposible[/b]? es que los que suelen venir , están f[b]ull equip[/b], es imposible hacerles algo , por lo menos yo... no se si hay alguna manera de combatir nivel contra el mismo nivel, o solo hay opción para joder a los que están avanzando, no entiendo , incluso poniendo [b]contraseñas...[/b] también entran a si que no se para que sirven las [b]contraseñas...[/b]

[b]Gracias por leerme, estaré encantado de que me deis consejos a full y aclararme cosas![/b] 
Demons Souls
EDITADO EL 01-03-2021 / 01:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años1
A ver, hay un milagro que anula la magia durante un tiempo, seguramente el invasor lo utilizo. Cuando eres invadido no puedes irte de la sesión, no puedes viajar, la única posibilidad de volver a la normalidad en tu partida es; destruir al invasor, morir tu, atravesar la niebla de un jefe, o que el invasor se vaya (el si puede volver a su mundo).

Respecto a que van "chetados", ¿qué nivel eres?, a nivel alto no debería de haber diferencias, a nivel bajo si, niveles 20/30/40/50/60, .... es decir, jugadores que se preparan un invasor para pillar a otros jugadores en su primera vuelta, claro, pueden ir con armas a +5/+10 y con todo el equipo a su disposición (muchos lo hacen de manera "currada", es decir, pasarse el juego por uno mismo, y otros lo hacen consiguiendo equipo a partir del intercambio con otros jugadores, meh jajaja ...), todo es legal y lícito, lo permite el videojuego   
ESTO MISMO TAMBIÉN APLICALO PARA LOS COOPERANTES, los invasores no solo son invasores, también hacen cooperativo de manera "chetada" a niveles bajos, imagínate al pobre invasorcillo, novato, que quiere aficionarse   ... menudas palizas que recibe de un espectro azul en compañía   

Respecto a hackers, pues yo me he encontrado a dos, jugadores que habrán modificado los archivos. En dos ocasiones invadí, y por más que golpeaba no les hacía daño   

Respecto a jugar en cooperativo sin ser invadido, eso es imposible, imposible en cualquier Souls. Tienes un milagro para devolver al invasor a su mundo, pero claro, hay que lanzarlo estando cerca.
EDITADO EL 01-03-2021 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 3 años2
@Tallac´Muchisimas gracias! de verdad, por cierto como se llama el milagro que anula la magia?
Tallac5441Hace 3 años3
@Drgtninja3ds

Pues, creo que campo antimagia, y se crea con el alma de un jefe. Mira una guía o haz una búsqueda donde te explique esto que te digo.

Luego tienes el milagro destierro, para expulsar a los invasores.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años4
Recordar que por diferencia de nivel no es. Por ponerte un ejemplo, si tu eres nivel 60, por matchmaking, el invasor será de nivel 38 hasta 58. Es decir, nunca más que tu.
Pero claro, el ha repartido los puntos de atributo de manera óptima y posiblemente tenga un personaje full de equipo.

En cambio tu, siendo de nivel 60, puedes encontrar señales azules para hacer cooperativo de jugadores con nivel, desde 50 hasta 75 aprox.
Como puedes ver, el invasor generalmente es de un nivel inferior al anfitrión y a los cooperantes. Por eso se preparan un personaje, es precisamente la gracia      

Imagínate tu la combinación, un invasor de nivel 38 contra un anfitrión de nivel 60, más cooperantes de niveles 75     ... puede que chetados, o por contraseña, que aún reduciendo estadísticas según el anfitrión, tienen todo a su disposición. Imagínate jugar por contraseña con un amigo de nivel 200, tu 40, y el invasor de nivel 30   

Cada invasión o cooperación es un mundo!!
EDITADO EL 01-03-2021 / 11:31 (EDITADO 4 VECES)
Eduplas230Hace 3 años5
Sabias palabras de nuestro erudito Tallac, te ha respondido certeramente a todas tus dudaa y te ha detallado minuciosamente todas las situaciones que pueden darse contra un invasor o al contrario, los que somos invasores tambien nos zurran la pandereta cuando algun host esta acompañado por algun amigo con contraseña y este va 100 niveles arriba y fullequip.
Un inciso sobre la contraseña, el tener activada la contraseña es para jugar con amigos que tambien la pongan aunque os separen un monton de niveles que de otra manera no tendrias forma de ver su señal pero esto no va a evitar que te invadan ya que si no el 90% de la peña llevaria la contraseña puesta y el modo pvp estaria practicamente inutilizado destruyendo de esta manera una de las caracteristicas que hacen grandes a los Souls que es la adrenalina del pvp por imvasiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Hace unas semanas que estoy jugando, pero no entiendo esto :(

Hay 5 respuestas en Hace unas semanas que estoy jugando, pero no entiendo esto :(, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL