Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1332

Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries

[b]Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries[/b]
Los desarrolladores mencionan que buscarán que los jugadores sientan que están jugando a algo nuevo pero familiar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211835/halo-infinite-seri-un-reinicio-espiritual-de-la-saga-halo/]Leer la noticia: "Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries"[/url]
Halo, Halo Infinite, 343 Industries, Microsoft, Xbox Series XS y Xbox One
343spark1691Hace 3 años1
Porque recurrir a estas ambigüedades, simplemente digan si es una secuela de Halo 5 o no esto es un reinicio. Muchos se van a confundir se crearán expectativas y luego se les echarán al cuello como lo hicieron por toda la campaña engañosa del 5 y con razón
3 VOTOS
GUCIVA403Hace 3 años2
Un mundo abierto en Halo no se. Estoy cansado de tanto juego largo. Me gustaría un juego lineal pro intenso y no muy largo
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años3
Se que es el 6 pero quiero que sea otra cosa mas parecido a los 3 primeros porque si es el 6 sera una mierda fijo
ThanatosGwyn2043Hace 3 años4
@343spark
Mostrar cita
Porque recurrir a estas ambigüedades, simplemente digan si es una secuela de Halo 5 o no esto es un reinicio. Muchos se van a confundir se crearán expectativas y luego se les echarán al cuello como lo hicieron por toda la campaña engañosa del 5 y con razón
Es una secuela de Halo 5, ya se ha dicho antes. Con 'reboot espiritual' (que suena algo mamón el término, eso sí) se refieren a que quieren volver al tono que tenían los juegos anteriores, en particular el primero y el tercero. Del primero la sensación de libertad y misterio que tenías al pisar Halo por primera vez en esa segunda misión (incluso si no era más que humo) y del tercero el poner a un Jefe maestro un tanto más heroico de lo visto en el 4 y 5, como la última esperanza de la humanidad. Personalmente disfruto del cambio, aunque definitivamente no es muy original. Ni tampoco cambia el hecho de que el primer gameplay mostrado lucía bastante mediocre (aunque parece que si ha estado mejorando desde entonces).
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años5
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. 

A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
22 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 3 años6
@343spark
Mostrar cita
Porque recurrir a estas ambigüedades, simplemente digan si es una secuela de Halo 5 o no esto es un reinicio. Muchos se van a confundir se crearán expectativas y luego se les echarán al cuello como lo hicieron por toda la campaña engañosa del 5 y con razón
Que yo recuerde, ya han confirmado hace bastante que se trata de una secuela y que continuara la historia de Halo 5. Lo de reebot espiritual es mas para decir que tratará de recuperar la esencia de la saga. Saludos.
15 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años7
@343spark es secuela directa de Halo 5  lo han dicho un millón de veces. Ioclaro hay un audio nuevo donde halsey y MC hablan de que van hacer con Cortana....
9 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años8
Yo creo que despues de lo que vi con juegos como BOTW, la mejor manera de revitalizar sagas iconicas...es esa, tomar lo que hicieron en un principio y reinventarlo de maneras que sorprendan, pero manteniendo la idea principal intacta.

Este juego tiene el potencial de convertirse en el mejor de la saga, tienen tiempo, ojala cumplan.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años9
Ya se hizo con el God of war. Que es una continuación del anterior pero jugablemente es un reinició de todo. Aqui se hace lo mismo pero la gente parece no entenderlo.

Y eso que es más sencillo porque tras los eventos del 5 lo dejan todo ideal para lo que pretenden.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 3 años10
Yo me conformo con que esta vez 343 sea capaz de darnos un multijugador y campaña al mismo nivel de calidad.

Halo 4 no lo consiguió con el multijugador y Halo 5 no lo consiguió con la campaña, va siendo hora de que 343 consiga igualar a Bungie en ese apartado, no es tan difícil.
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años11
Creía que esto ya se había dicho hace mucho tiempo. En lo personal, aunque me atrae la idea me da cierto miedo que algunos eventos importantes caigan en la intrascendencia.
Criss1196392Hace 3 años12
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El Hate del 4 proviene principalmente del MP, que no es nada de lo que era (y debería ser) la esencia de Halo: siempre la idea de este fue una caja de arena donde todos comienzan con lo mismo y se van peleando por el terreno para obtener ventajas, ya sea de dicho terreno o para agarrar armas o "poderes"-->en Halo 4 prácticamente no pasó nada de esto, vos comenzabas con lo que querías y se volvió un cod (no critico al juego, sino es que la idea de juego sea diferente). También está el tema del sprint, en otros Halo vos tenías que andar con cuidado ya que si te agarraban en una mala posición lo más probable que te maten, en cambio, en Halo 4 con el sprint podés escaparte fácilmente; para que te hagas una idea fijate el Counter Strike: es lo mismo, al ser sin sprint tenés que tener mucho más cuidado con muchas cosas y es una de las razones por la que es muy famoso y jugado al día de hoy, siendo prácticamente el pináculo de la competitivad en un FPS-->esto no significa que el sprint sea malo, pero al no acompañarse con los mapas, repito nuevamente, se perdió lo lindo de juegos como Halo CE y Halo 3. También que vino, al comienzo, con MUY poco contenido. Lo positivo que destaco en los juegos de 343, con respecto al online es el balance de armas, cosa que decrece en juegos como Halo 3. Con respecto a la campaña, la narrativa de Halo 4 me encantó, lástima que otras ramas como pueden ser los mapas y los enemigos junto con su IA sea en varios aspectos peor a juegos como Halo 3 y Halo Reach. Luego si, hubo varios que en su tiempo se quejaron porque MC "hablaba mucho", esos son unos bolu*** --------------------------------- Con respecto a la noticia, bueno, lo del reinicio espiritual y sería una continuación de Halo 5 lo vienen diciendo desde que se anunció prácticamente (?
10 VOTOS
Sinnada23Hace 3 años13
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
Tu mismo lo has dicho, por qué se siente diferente la gente se queja. Cuando uno juega a halo quiere jugar a un halo y no a otra cosa
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años14
@Criss1196
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El Hate del 4 proviene principalmente del MP, que no es nada de lo que era (y debería ser) la esencia de Halo: siempre la idea de este fue una caja de arena donde todos comienzan con lo mismo y se van peleando por el terreno para obtener ventajas, ya sea de dicho terreno o para agarrar armas o "poderes"-->en Halo 4 prácticamente no pasó nada de esto, vos comenzabas con lo que querías y se volvió un cod (no critico al juego, sino es que la idea de juego sea diferente). También está el tema del sprint, en otros Halo vos tenías que andar con cuidado ya que si te agarraban en una mala posición lo más probable que te maten, en cambio, en Halo 4 con el sprint podés escaparte fácilmente; para que te hagas una idea fijate el Counter Strike: es lo mismo, al ser sin sprint tenés que tener mucho más cuidado con muchas cosas y es una de las razones por la que es muy famoso y jugado al día de hoy, siendo prácticamente el pináculo de la competitivad en un FPS-->esto no significa que el sprint sea malo, pero al no acompañarse con los mapas, repito nuevamente, se perdió lo lindo de juegos como Halo CE y Halo 3. También que vino, al comienzo, con MUY poco contenido. Lo positivo que destaco en los juegos de 343, con respecto al online es el balance de armas, cosa que decrece en juegos como Halo 3. Con respecto a la campaña, la narrativa de Halo 4 me encantó, lástima que otras ramas como pueden ser los mapas y los enemigos junto con su IA sea en varios aspectos peor a juegos como Halo 3 y Halo Reach. Luego si, hubo varios que en su tiempo se quejaron porque MC "hablaba mucho", esos son unos bolu*** --------------------------------- Con respecto a la noticia, bueno, lo del reinicio espiritual y sería una continuación de Halo 5 lo vienen diciendo desde que se anunció prácticamente (?
A mi la verdad lo de q el multi del 4 sea como el del cod x no empezar exactamente con lo mismo me parece un poco exagerado, en el cod puedes empezar incluso con un bazuca si quieres, en cambio en el halo solo tenías como unas 6 o 8 armas para elegir y q tampoco eran muy distintas de poder entre unas y otras, si acaso alguna te venía un poco mejor de cerca o lejos, pero poca diferencia. Las q de verdad estaban chetadas las encontrabas x el mapa o con esa capsula q podías pedir en la q te ofrecían 3 opciones aleatorias, a veces mejores y otras veces peores y tu solo podías escoger una. X eso digo q aunq cogió un par de ideas del cod, tampoco se le acerco una barbaridad como decían algunos. Y en cuanto al sprint, a mi personalmente me parece muy necesario hoy en día, xq halo tampoco es q sea un juego muy táctico, acaba habiendo más frenetismo q otra cosa y no poner sprint es como de shooter desfasado. Otra cosa sería q te dejen caminar a una enorme velocidad como en el doom, ahí si q no haría falta esprintar . Y en cuanto a la noticia, este reinicio espiritual le va a sentar genial a la saga, solo pido q no echen x tierra las cosas q sí hicieron bien en los anteriores 2 halos.
3 VOTOS
July18delta123711Hace 3 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@343spark es secuela directa de Halo 5 lo han dicho un millón de veces. Ioclaro hay un audio nuevo donde halsey y MC hablan de que van hacer con Cortana....
Y qué es lo que dicen?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries

Hay 41 respuestas en Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL