Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 521

El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale

[b]El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale[/b]
Estos últimos meses otros personajes del cine como Sarah Connor, T-800 y Depredador llegaron a Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211836/el-terror-de-alien-invade-fortnite-ripley-y-el-xenomorfo-se/]Leer la noticia: "El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale"[/url]
Fortnite, Epic Games, Alien y Alien el octavo pasajero
Krauterol1300Hace 3 años1
Joder que guapo!
Espartano543252Hace 3 años2
Noticia con varios días de retraso...
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
Pikuta21570Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
La cosa es que si no muestras sangre, metes escenas de miedo o dices palabrotas, pues da igual el personaje. No es que el Xenomorfo vaya con la picha colgando
Alvaro691054Hace 3 años5
Invito encarecidamente al quien no tenga visionada la película "Alien el Octavo Pasajero"  que la vea, y después a jugar al "Alien Isolation" 

2 obras maestras tanto del cine como de los videojuegos en el genero de terror y ciencia ficción.
9 VOTOS
Xboxuser350Hace 3 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
La cosa es que si no muestras sangre, metes escenas de miedo o dices palabrotas, pues da igual el personaje. No es que el Xenomorfo vaya con la picha colgando
Emmmmm bueno, si lo vemos de otra forma su cabeza representa un falo gigante
Josebasm18341Hace 3 años7
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Arcak5189Hace 3 años9
@Xboxuser
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
La cosa es que si no muestras sangre, metes escenas de miedo o dices palabrotas, pues da igual el personaje. No es que el Xenomorfo vaya con la picha colgando
Emmmmm bueno, si lo vemos de otra forma su cabeza representa un falo gigante
De hecho, todo lo que tiene que ver con el xenomorfo (Y sus estados) son representaciones biomecánicas repleta de referencias sexuales por parte de su creador, HR Giger. El abrazacaras es una vagina con patas de araña, a poco que lo mires. Y el Xenomorfo estaba desde un inicio, hecho de falos.
2 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años10
HR Giger tiene que estar revolviendose en su tumba ahora mismo.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años11
@Arcak
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
La cosa es que si no muestras sangre, metes escenas de miedo o dices palabrotas, pues da igual el personaje. No es que el Xenomorfo vaya con la picha colgando
Emmmmm bueno, si lo vemos de otra forma su cabeza representa un falo gigante
De hecho, todo lo que tiene que ver con el xenomorfo (Y sus estados) son representaciones biomecánicas repleta de referencias sexuales por parte de su creador, HR Giger. El abrazacaras es una vagina con patas de araña, a poco que lo mires. Y el Xenomorfo estaba desde un inicio, hecho de falos.
Vamos que Alien es la poya.
Mrkzchh21908Hace 3 años12
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
Scravenger1360Hace 3 años13
Y que la peña siga jugando a esto.................
Arcak5189Hace 3 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A mi que me expliquen como un juego con pegi 12 añade cosas de franquicias para mayores de 18.
La cosa es que si no muestras sangre, metes escenas de miedo o dices palabrotas, pues da igual el personaje. No es que el Xenomorfo vaya con la picha colgando
Emmmmm bueno, si lo vemos de otra forma su cabeza representa un falo gigante
De hecho, todo lo que tiene que ver con el xenomorfo (Y sus estados) son representaciones biomecánicas repleta de referencias sexuales por parte de su creador, HR Giger. El abrazacaras es una vagina con patas de araña, a poco que lo mires. Y el Xenomorfo estaba desde un inicio, hecho de falos.
Vamos que Alien es la poya.
Tar cuah. Un campo de nabos para ser más exacto.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años15
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
No es que tenga nada por lo que tenga sacar pecho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale

Hay 22 respuestas en El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL