Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 875

Tras Animal Crossing, el nuevo juego de Story of Seasons era lo que necesitaba para volver al campo

Hay un momento para todo. También para tomarse un descanso. Abandonar el bullicio e irte al campo. En medio de la naturaleza, he encontrado un remanso de paz y trabajo reconfortante en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Os cuento cómo han sido mis días cosechando, socializando y cuidando a los animales en mi Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38283/5605/0/story-of-seasons-pioneers-of-olive-town/]Pulsa aquí para leer el artículo de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town[/url]
Racenberg1358Hace 3 años1
Después del vicio endemoniado al Stardew Valley cada vez que empiezo una nueva partida, miedo me da pillar juegos así de nuevo.
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
Me da la impresión, leyendo las impresiones (xd) de que se parece más a juegos como Stardew Valley, Summer in Mara o Deiland que a Animal Crossing. ¿Puede ser? Igualmente, pinta muy muy chulo. A la espera de ese análisis los próximos días/semanas,  .
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Uno de mis dos must have en marzo junto al MH Rise. Es basicamente mi animal crossing. Muchisimas ganas.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años4
Pensé q estaba leyendo la review de Stardew Valley!

Fuera de broma, este tipo de juego es mejor de lo q parece. Es gratificante después de un día de stress sentarse a plantar semillas y hablar con vecinos. Sobre todo por la alegría q irradian , todo es lindo, todos es paz.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 3 años5
@Rost96
Mostrar cita
Me da la impresión, leyendo las impresiones (xd) de que se parece más a juegos como Stardew Valley, Summer in Mara o Deiland que a Animal Crossing. ¿Puede ser? Igualmente, pinta muy muy chulo. A la espera de ese análisis los próximos días/semanas, .
Stardew Valley es precisamente una carta de amor de su creador a esta saga, Harvest Moon, ahora llamada Story of Season, así que sí. Con respecto al artículo, tengo mucho hype por este juego. Cualquiera que me conozca sabe que Monster Hunter es mi segunda saga favorita por detrás de Pokémon, y sin embargo espero más este. El gusto que le he cogido últimamente a juegos de gestión de este tipo no es normal .
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años6
Seguramente me lo acabe pillando. Me gustan bastante este tipo de juegos para pasar un rato tranquilo. Y personalmente me gustan mucho más los Story of Seasons que los Harvest Moon
Seroko3584Hace 3 años7
Un Harvest moon con una estética muy parecida a Animal Crossing. Not bad el híbrido xd
Angeldeacero411Hace 3 años8
Todo lo que he visto me ha gustado, me ha conquistado, llevaba días siguiéndole la pista, pero tras leer el análisis y ver el vídeo, he caído rendido a sus pies. Parece un Stardew Valley con gráficos 3d. Tiene cositas de Animal Crossing, sobre todo en los escenarios, los edificios, o los personajes, el modelado, etc... en ese aspecto gráfico si se le parece bastante a los juegos de Nintendo, pero en general, jugablemente lo veo más cercano a Stardew Valley, y eso me encanta.
Albertitowiiu7947Hace 3 años9
Con todo el respeto al autor del texto, no entiendo que siempre se esté comparando a Animal Crossing con juegos de granjas. Comparadlo con Stardew Valley o con Harvest Moon, no con una saga que poco tiene que ver, solo por su popularidad. A mí jugar a Stardew Valley, por ejemplo, no me impide estar disfrutando paralelamente de Animal Crossing, porque son dos conceptos de juego muuuy diferentes.
7 VOTOS
Cata4697Hace 3 años10
Es lo mismo que my time at portia?
Warrior931629Hace 3 años11
Desde el más absoluto respeto, no entiendo el auge de este tipo de juegos de "granjas" desde hace ya unos cuantos años y el decaimiento de los juegos arcade en general ya sean de conducción, shoot´em up, beat´em up(este parece que está volviendo a renacer con pequeñas joyitas pero a cuentagotas). Es por la duración? La gente prefiere sentarse a jugar y hablar con NPC del juego tranquilamente? Los juegos arcade transmiten estrés? 

La verdad no se el motivo pero en todas las plataformas hay decenas de juegos tipo granjas y cada vez se ven menos arcade
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años12
@Warrior93
Mostrar cita
Desde el más absoluto respeto, no entiendo el auge de este tipo de juegos de "granjas" desde hace ya unos cuantos años y el decaimiento de los juegos arcade en general ya sean de conducción, shoot´em up, beat´em up(este parece que está volviendo a renacer con pequeñas joyitas pero a cuentagotas). Es por la duración? La gente prefiere sentarse a jugar y hablar con NPC del juego tranquilamente? Los juegos arcade transmiten estrés? La verdad no se el motivo pero en todas las plataformas hay decenas de juegos tipo granjas y cada vez se ven menos arcade
tal ves deberias de probarlo para responder tu propia pregunta por otro lado difiero totalmente con eso de "hay decenas de juegos de granjas" cuando es mentira, son muy pocos los juegos de granjas otra cosa son los simuladores pero sigue sin ser la norma general y añadiendo, tampoco es cierto que la gente se decante por los juegos de gestion, hay publico para todos los generos igual es normal que el arcade pierda mercado cuando cada ves es mas cutre, comparar los juegos de carrera de hoy en dia con los de antaños es suficiente para darte cuenta que cada ves los juegos son mas mediocres, el forza horizon 4 es el ejemplo perfecto
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años13
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Me da la impresión, leyendo las impresiones (xd) de que se parece más a juegos como Stardew Valley, Summer in Mara o Deiland que a Animal Crossing. ¿Puede ser? Igualmente, pinta muy muy chulo. A la espera de ese análisis los próximos días/semanas, .
Stardew Valley es precisamente una carta de amor de su creador a esta saga, Harvest Moon, ahora llamada Story of Season, así que sí. Con respecto al artículo, tengo mucho hype por este juego. Cualquiera que me conozca sabe que Monster Hunter es mi segunda saga favorita por detrás de Pokémon, y sin embargo espero más este. El gusto que le he cogido últimamente a juegos de gestión de este tipo no es normal .
mucha carta de amor pero puso el liston tan alto que cualquier story of season queda como un juego mediocre al lado esperemos que este nuevo juego sea la excepcion, es imposible jugar a cualquier juego de granja sin sentir que te estas aburriendo por que el stardew lo hace mucho mejor y es mas divertido
T0RMENTA736Hace 3 años14
Tiene buena pinta si tiene más variedad que el animal c. Me lo pillaré que este último me aburrió mucha decoración y personalización de cosas pero el tema de la agricultura es bastante simplón. Habrá que esperar a ver qué más cosas ofrece este juego
Coloso9090930073Hace 3 años15
@Rost96
Mostrar cita
Me da la impresión, leyendo las impresiones (xd) de que se parece más a juegos como Stardew Valley, Summer in Mara o Deiland que a Animal Crossing. ¿Puede ser? Igualmente, pinta muy muy chulo. A la espera de ese análisis los próximos días/semanas, .
Es que al final el Stardew bebia mucho de esta saga que ya tiene sus años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras Animal Crossing, el nuevo juego de Story of Seasons era lo que necesitaba para volver al campo

Hay 26 respuestas en Tras Animal Crossing, el nuevo juego de Story of Seasons era lo que necesitaba para volver al campo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL