[b]Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda[/b] Tokuro Fujiwara jamás imaginó lo difícil que se volvería el juego cuando lo adaptaron a la consola de Nintendo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211837/era-un-juego-tan-difncil-que-ni-su-creador-pudo-con-ul/]Leer la noticia: "Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda"[/url]Ghosts n Goblins Resurrection y Ghosts n Goblins
Fujiwara,existe una cosa llamada empatíaLapichanca257
Este y el battletoads son una frustración constante1 VOTOPambalar384Hace 3 años3
Clasicazo!! hiper chungo.Shenmue647428Hace 3 años4
Si bien se volvio un clasico por eso, es otro ejemplo de como a algunos directivos les importa un comino el diseño de los juegos, al punto de que ni su creador pueda pasarlo. Cuando esta deberia ser una regla para tener una buena estructura. Hoy pasa en otros ambitos y despues, encima, los ves quejandose de las ventas.4 VOTOSEikeSH85147Hace 3 años5
Lo mejor que en cada entrega, lo ponen más difícil: bien pero el enemigo, el propio escenario o la movilidad del personaje. Eso que las pantallas consisten en ir al punto A al B, es difícil de superarMorfo19837380Hace 3 años6
Me lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.3 VOTOSWarrior931629Hace 3 años7
En su día sólo jugué a la versión Arcade, Master System y Mega Drive de Ghoust´n Ghost y personalmente me gusta mucho más. A decir verdad es uno de mis juegos favoritos de la época. La versión de Nes sólo la he jugado emulada(Switch online) pero la verdad que se ralentiza mucho lo que para mí lo hace muy frustrante y deje de intentar jugarlo. El nuevo juego que han sacado es algo diabólico, pocos juegos habrá que sean tan sumamente jodidos como este, y eso me encanta porque es la esencia de este juego.Maodeidad428Hace 3 años8
Dark souls no es difícil, es exigente, yo me los pase después de mi ración de muertes... Pero el Ghost and goblings? Ni de coña, también es cierto que cuando salió era pequeño y seguramente me generó trauma su alta dificultad2 VOTOSDupinAndre125Hace 3 años9
Sekiro es más difícil que los Dark Souls...Kar-Mig1290
El primer juego souls!!!1 VOTOPawstick71465Hace 3 años11
1 VOTOKaland837135Hace 3 años12Pues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo@Morfo1983Mostrar citaMe lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Era sinónimo de dificultad, junto con el famoso Battletoads, o incluso aquella famosa fase de las tortugas ninja de las bombas bajo el agua que era casi rozar la perfección. De todos modos, recuerdo juegos todavía más viejos, que jugaban mis hermanos mayores al spectrum, mucho menos conocidos y que eran un dolor de cabeza constante...aunque hoy día esos juegos para poder pasarlos necesitabas precisión de relojero para hacer un salto en el momento justo...los que más recuerdo son sin duda el Camelot Warriors, no tenías barra de vida, un simple toque de un enemigo y ya estabas muerto, zonas que si querías moverte tenías que esperar al momento justo..un dolor de cabeza. y Phantomas...que este último para poder acabarlo, debías visitar todas las pantallas...darle a todas las campanas, obtener un objeto en una pantalla donde era casi imposible cogerlo sin perder parte de la vida..y realmente no era fácil, ya que el personaje usaba dos tipos de saltos. PD: el Dark Souls de NES para mí fue...The Battle of Olympus. (Supuestamente para algunos fue un clon de Zelda II) al principio parecía fácil...hasta llegar a Creta, Phtia y Phrygia...donde luchabas contra Hades (este juego tenía códigos para guardar la partida..pero nunca funcionaban jajaja)2 VOTOSCbt95705Hace 3 años13EDITADO EL 01-03-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juegazo.. no le habré echado yo horas ni nada de pequeño. Qué recuerdos!1 VOTOAioria6191345Hace 3 años14
Eso no era un juego estaba a otro nivel cuando uno juega busca divertirse no enojarse, nunca entenderé por que hacían los juegos tan difíciles yo tenia como 10 años cuando lo jugué no lo disfrute nada te mataban enseguida por eso nunca tuvo una secuela por que a casi nadie le gustoMorfo19837380Hace 3 años15
3 VOTOSLa epoca de Nes fue dura, yo entonces era un niño y si mis padres me regalaban un juego al año tenía que dar las gracias, y si querias disponer de más tenías que hacer intercambios con los vecinos o los amigos, por lo tanto los juegos se aprovechaban hasta la última gota, yo nunca fui muy virtuoso a los mandos, pero si te tiras meses machacando un único juego al final acabas dominandolo por muy dificil que sea. En referencia al control tienes razón, el control es algo ortopedico y eso dificulta al maximo la tarea, pero al final como en todo videojuego la cosa consiste en cogerle el timming a todas y cada una de las situaciones que te encuentras a lo largo del juego. Un saludo!!!@Pawstick7Mostrar citaPues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo@Morfo1983Mostrar citaMe lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Hay 23 respuestas en Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.