Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1804

Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores

[b]Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores[/b]
"Para dejar claras las expectativas: esto no va a pasar", afirma de manera tajante Aaron Greenberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211838/elden-ring-no-se-mostrari-en-un-supuesto-evento-de-marzo/]Leer la noticia: "Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores"[/url]
Elden Ring, Xbox, Xbox Series X, Aaron greenberg, Rumores y Desmentido
Halothebest4371Hace 3 años1
Ala, muertas las expectativas de los que las tuvieran por los rumores. Este Elden Ring o es un pelotazo o me da a mí que va a generar muchas críticas (vertir bilis).
Parrotxo471Hace 3 años2
Ooh Elden Ring. Cuando lo veremos? Va a hacer 2 años del trailer, y desde entonces 0 informacion. Estarán esperando a que el gordo acabe de escribir el lore???
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
A ver, lo que yo interpreto es que Xbox no tendrá un evento en Marzo, no que Elden Ring no vaya a estar en el.

Es posible que Elden Ring enseñe algo por su cuenta.
Tr4v1s165Hace 3 años4
No creo que lo vayan a mostrar en un show de Xbox, hace nada Sony compró el 10% de la empresa matriz que incluye entre otras a fromsoftware. En todo caso que hubiera llegado a algún acuerdo de marketing con Tito Phil antes de realizar la compra, pero eso todavía no se sabe. Tocará seguir esperando... Yo creo que lo anunciaran en un Nintendo Direct jajajajaj
Alan-Payne21082Hace 3 años5
Ni en marzo ni en abril ni en mayo ni en junio etc etc.

Este juego va hacer corta la espera que hubo por Kingdom Hearts 3.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Tr4v1s
Mostrar cita
No creo que lo vayan a mostrar en un show de Xbox, hace nada Sony compró el 10% de la empresa matriz que incluye entre otras a fromsoftware. En todo caso que hubiera llegado a algún acuerdo de marketing con Tito Phil antes de realizar la compra, pero eso todavía no se sabe. Tocará seguir esperando... Yo creo que lo anunciaran en un Nintendo Direct jajajajaj
Creo que estás confundido con esa compra de acciones.
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años7
Insiders como Jason Schreier o Jeff Grubb tienen evidencias de que será mostrado pronto. Si no se muestra en el de Xbox (como afirma Aaron Greenberg) no quiere decir que no se muestre. 

O bien se muestra por su cuenta (lo más probable) o bien en el evento de Bandai Namco. 

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años8
El rumor que leí yo no mencionaba un evento de Xbox. Jeff Grub decía que era probable que se enseñara en Marzo, pero que también cabía la posibilidad de que no fuera así y que en cualquier caso, a priori es bastante improbable que no se vea Elden Ring antes del E3.
PinGwyno4433Hace 3 años9
La verdad sobre Elden Ring:

14 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años10
En los últimos 5 años, From Software ha lanzado grandes videojuegos, bajo mi punto de vista, obras maestras como, Bloodborne en 2015, Dark Souls 3 en 2016 y Sekiro en 2019. Es decir, en menos de una generación de consolas 3 videojuegos top y expansiones jajaja ... para quitarse el sombrero.

2020 ha sido un año en blanco, no?, lo único que han lanzado ha sido una actualización gratuita con añadidos para Sekiro, sin más ... no sé, me pareció muy raro este movimiento. 

Por lo demás, pues una pena que este autor y su equipo no tengan más apoyo, por ejemplo, para lanzar una secuela de Bloodborne, o una nueva IP.

Respecto a Elden Ring, la cosa parece que va para largo. Con lo "fácil" que era seguir la línea de los Souls y compañía jajaja ...
EDITADO EL 01-03-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años11
No entiendo la necesidad de anunciar un juego nuevo estando tan lejos la fecha de lanzamiento. Luego lo único que consigues es decepcionar a la comunidad con tanta espera. Si fuese por mí, los videojuegos no se anunciarían antes de medio año vista del lanzamiento.
42 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años12
Ya no duele.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 3 años13
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Insiders como Jason Schreier o Jeff Grubb tienen evidencias de que será mostrado pronto. Si no se muestra en el de Xbox (como afirma Aaron Greenberg) no quiere decir que no se muestre. O bien se muestra por su cuenta (lo más probable) o bien en el evento de Bandai Namco.
Yo también tengo evidencias de que van a enseñar algo sobre Elden Ring... pero claro, no te sabría decir qué mes ni tampoco qué año...
3 VOTOS
Gygax740Hace 3 años14
Jason Schreier ha dicho que posiblemente lo veamos pronto pero que ha sufrido un gran retraso. Y ese tío no da predicciones falsas tiene información de verdad.

Yo creo que lo veremos en Marzo en algún anuncio random  pero hasta  mitad de 2022 no sale.


Es evidente que Microsoft se reserva evento tocho para Junio igual que Sony , si no vaya año de mierda nos espera
EDITADO EL 01-03-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandroalfonso1662Hace 3 años15
@Tr4v1s
Mostrar cita
No creo que lo vayan a mostrar en un show de Xbox, hace nada Sony compró el 10% de la empresa matriz que incluye entre otras a fromsoftware. En todo caso que hubiera llegado a algún acuerdo de marketing con Tito Phil antes de realizar la compra, pero eso todavía no se sabe. Tocará seguir esperando... Yo creo que lo anunciaran en un Nintendo Direct jajajajaj
Creo recordar que no llegaba ni al 1% y que ni siquiera aclararon si sony las compró o se las cedieron tras el acuerdo , porque creo que fue esto último.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores

Hay 45 respuestas en Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL