Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1745

Xbox quiere más juegos retrocompatibles pero cada vez es más difícil conseguirlo

[b]Xbox quiere más juegos retrocompatibles pero cada vez es más difícil conseguirlo[/b]
Microsoft sabe que los fans aún tienen ganas de más, pero existen más problemas al margen de las cuestiones técnicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211839/xbox-quiere-mis-juegos-retrocompatibles-pero-cada-vez-es/]Leer la noticia: "Xbox quiere más juegos retrocompatibles pero cada vez es más difícil conseguirlo"[/url]
Xbox Series XS, Xbox, Microsoft, Retrocompatibilidad, Jason Ronald y Xbox 360
Texxus1163Hace 3 años1
Espero que encuentren soluciones, por qué la conservación digital del videojuego es muy importante y hemos estado años sin darle importancia
48 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años2
Supongo que ya entran temas legales. Quizás compañías que se niegan a que sus juegos se hagan retro, o literalmente que ya no existen por los que hay un vacío legal ahí.
1 VOTO
Junky000260Hace 3 años3
La verdad que me quito el sombrero ante Microsoft con el tema de la retro, ya quisiera yo la mitad de catálogo para Sony
19 VOTOS
Camaleno275Hace 3 años4
Toda mi p... siendo sonyer hasta la médula. Y ahora  me estoy rindiendo a microsoft, lo confieso. Amo mi series S y el sistema que están creando para todos nosotros. Gracias Xbox.
23 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años5
Algunas compañias deben ser muy jodidas negociar con ellas hacer retrocompatibles sus juegos porque verán mas negocio y beneficio en remasterizaciones como por ejemplo RockSteady con sus Batman Arkham
Kegan1247337Hace 3 años6
Aunq hay juegos q sorpresivamente no son retrocompatibles como Max Payne 3
8 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años7
Al menos se esfuerzan en conseguirlo.
Drakull92334Hace 3 años8
Ya no es un tema de si un juego puede ser retrocompatible, por dificultades técnicas, sino más bien legales. Sobre todo, que no entren en conflicto con intereses de otras compañías, de cara a que sean ellos quien estén haciendo un remake o colección HD en un futuro.

Aún así, chapeau por lo que están consiguiendo con el ecosistema Xbox. Que pueda jugar a títulos antiguos, y desde cualquier consola Xbox, guardandome los trofeos que consiga en una u otra plataforma, es digno de aplaudir. Gran trabajo por lo de Redmond.
Raul2s3601446Hace 3 años9
Si no fuera porque está el PC y los emuladores, ya no podríamos jamás jugar a juegos de consolas anteriores, y no digo solo juego de hace 30 años o más, sino simplemente juegos de la anterior generación mismamente. Da vergüenza que me compre un juego y que al cabo de unos pocos años ya no pueda jugar nunca más a él. La retrocompatibilidad debería ser algo siempre obligatorio para el legado y preservación de los juegos. Al menos Microsoft si que se ha puesto las pilas con esto y la verdad es que es de agradecer
38 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años10
Emulator mode on...  
EDITADO EL 01-03-2021 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
JD-FENIX1233Hace 3 años11
Me encantaría los need for speed, pero se que el tema de licencias de coches y marcas de piezas lo hará imposible
Masterfenix12148Hace 3 años12
Me voy a quedar con las ganas de jugar tonny hawk 2x salvo que me compre una xbox original.  
Popchicle1679Hace 3 años13
NBA2K12
Mitsuhide8788Hace 3 años14
Es que el tema tiene tela en verdad. Licencias, estudios que ya no existen, otras que lo quieren ceder los derechos, etc.

Igualmente espero que puedan seguir nutriendo a Xbox de más juegos retrocompatibles porque sí que se usa y sí que tiene sentido porque a veces apetece volver a jugar a algo que nos dio buenos momentos y no siempre se puede hacer de forma legal, aún teniendo el juego comprado.

Salu2!
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años15
Yo: Resonance of Fate

Sega-Tri Ace: No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere más juegos retrocompatibles pero cada vez es más difícil conseguirlo

Hay 64 respuestas en Xbox quiere más juegos retrocompatibles pero cada vez es más difícil conseguirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL