Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1602

Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario

[b]Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario[/b]
Las nuevas ofertas de The Last of Us 2 devuelven al título de Naughty Dog al ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211840/spider-man-miles-morales-dispara-ventas-en-uk-gracias-al/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Ps5, Ventas Reino Unido, Super Mario 3D World Bowsers Fury y The Last of Us 2
JavierdelosRios4087Hace 3 años1
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una.

Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro.
Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general.

Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
EDITADO EL 01-03-2021 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
Painrinengan15644Hace 3 años2
[b]Bueno no está mal el quinto puesto de Persona 5 Strikers, nada mal. Me alegro.

Aunque me encantaría meterme en la mente que lo compre en Switch y lo juegue sin ningún contexto, es espectacular Sega xd[/b]
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Musashy183628Hace 3 años4
Me alegro mucho que de nuevo esté en el top 10 el TLOU2, el precio de 30€ es muy bueno y además siendo uno de los mejores juegos de la generación y teniendo una de las mejores narrativas y una IA del enemigo brutal, aparte de tener grandes personajes.
EDITADO EL 01-03-2021 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años5
Que bueno es el 3D World. 

Todo el finde estuve para pasarme el último nivel y cuando lo conseguí estaba puto temblando de los nervios jajaja
De las cosas me chugas que recuerdo.

Y me alegro por Miles Morales, juegazo también.
EDITADO EL 01-03-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Theavenger493329Hace 3 años6
A ver si sony actualiza las ventas de TLOU2
Halothebest4371Hace 3 años7
Me alegro por TLOU 2 ojalá este más meses en el ranking.

Lo de Mario Kart 8 Deluxe es ya de broma, creo que es el juego al que más agradecido en cuestión de ventas debería estar Nintendo.
NBRuJaDo28Hace 3 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una. Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro. Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general. Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
No es exactamente así. Si pillas la version gold de ps5, el remaster viene incluidosin tener que pagar nada más.
Michukratos16562Hace 3 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una. Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro. Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general. Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
Pero si la versión de Ps4 cuesta exactamente lo mismo que la de Ps5...
SerDeLuz7771933Hace 3 años10
Obvio, nadie puede con Mario.
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años11
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
16 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años12
Grande 3DWorld, juego bastante infravalorado y criticado en WiiU pero que tiene su revancha gracias a Switch n_n
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una. Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro. Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general. Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
El único sitio donde los juegos cuestan 80€ es en el game. Yo pillé la ultimate del miles morales para ps5 en carrefour por 50 que viene con el remaster del primero y todos los dlc hace un par de semanas
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años14
Muy poco a poco, pero cada vez abren más veces stock y cada vez más gente consigue la Ps5, aunque sigue siendo un producto difícil de adquirir.
Coloso9090930073Hace 3 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una. Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro. Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general. Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
Sabes que hay dos ediciones en ps5, una barata sin el remaster y luego la mas cars con el remaster....
EDITADO EL 01-03-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario

Hay 65 respuestas en Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL