Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2507

Valve, obligada a ceder sus datos de ventas a Apple como parte de su lucha contra Epic Games

[b]Valve, obligada a ceder sus datos de ventas a Apple como parte de su lucha contra Epic Games[/b]
La compañía de la manzana solicitó los datos de ventas de Valve desde 2015 para disputar los alegatos de Epic sobre monopolios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211841/valve-obligada-a-ceder-sus-datos-de-ventas-a-apple-como/]Leer la noticia: "Valve, obligada a ceder sus datos de ventas a Apple como parte de su lucha contra Epic Games"[/url]
Valve, Apple, Epic Games, Demanda, Fortnite y Samsung
AyenDj953Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ruben-max866Hace 3 años2
Me he leido la notica y me parece una pelea de a ver quien la tiene mas gorda , de verdad cada vez me sorprende menos las empresas
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Lo del "monopolio" de EPIC es para partirse.

Critica y encima denuncia monopolio de empresas que no tienen exclusivas pagadas por ellas (si un juego solo está en STEAM y no es de VALVe es porque el estudio ha pasado de sacarlo en otra store) mientras que ellos si pagan por exclusivas para ellos o directamente pagan para que x juego salga mas tarde unica y exclusivamente en Steam (RDR 2).

Epic Games son los mas monopolistas actualmente en PC. Y son aún mas hipócritas.
72 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 3 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
@Paelladecarne
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lo del "monopolio" de EPIC es para partirse. Critica y encima denuncia monopolio de empresas que no tienen exclusivas pagadas por ellas (si un juego solo está en STEAM y no es de VALVe es porque el estudio ha pasado de sacarlo en otra store) mientras que ellos si pagan por exclusivas para ellos o directamente pagan para que x juego salga mas tarde unica y exclusivamente en Steam (RDR 2). Epic Games son los mas monopolistas actualmente en PC. Y son aún mas hipócritas.
Pero dan juegos gratis
Y eso es bueno. Pero una cosa no quita la otra.
DaniG9422307Hace 3 años6
Yo si fuera Valve también pediría que me dieran datos de Epic y Apple en compensación. Ya que Apple y Epic estarán recibiendo información confidencial de gran valor. Ya que ellos son simplemente unos terceros que no tienen nada que ver con la guerra que tienen montada.

@Xineseman eso que dices es un arma de doble filo, puede ser beneficioso a medias, ya que acostumbras al consumidor a no pagar y se dejan de comprar juegos.
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Yo si fuera Valve también pediría que me dieran datos de Epic y Apple en compensación. Ya que Apple y Epic estarán recibiendo información confidencial de gran valor. Ya que ellos son simplemente unos terceros que no tienen nada que ver con la guerra que tienen montada. @Xineseman eso que dices es un arma de doble filo, puede ser beneficioso a medias, ya que acostumbras al consumidor a no pagar y se dejan de comprar juegos.
También, supongo que es el "caerá con el plus" que le pasa a muchos juegos menores en PS. De gente que le llama pero dice, total seguro que lo dan "gratis". Aunque en este caso SONY si se lleva la pasta de la suscripción y en Epic Store no.
Cyborg881068Hace 3 años8
27 VOTOS
HKDON594Hace 3 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Yo si fuera Valve también pediría que me dieran datos de Epic y Apple en compensación. Ya que Apple y Epic estarán recibiendo información confidencial de gran valor. Ya que ellos son simplemente unos terceros que no tienen nada que ver con la guerra que tienen montada. @Xineseman eso que dices es un arma de doble filo, puede ser beneficioso a medias, ya que acostumbras al consumidor a no pagar y se dejan de comprar juegos.
En la noticia indica que Apple solicito información de 30.000 juegos (que no es nada en comparación del total) pero Vale se negó por el coste de los datos sin aportar pruebas, y el juez ordenó que Valve debía aportar datos sobre 430 y picos juegos, que son los que comparten tanto Valve como Epic, para verificar las alegaciones de Apple (lo cual también afectó a Samsung). Por lo que pedir datos en compensación... es como si un testigo piden que le paguen tal cantidad de dinero por el peligro de testificar
3 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años10
A ver si se hunde de una vez por todas lo de Epic Store con sus políticas de monopolio con las exclusivas third party a base de talonario, quieren competir contra Valve con Steam? Me parece estupendo, pero de forma que los usuarios ganemos, que el road map ese que enseñaron hace tiempo y presumían de ello no han cumplido ni el 10%, aparte de los menosprecios de Tim Sweeny en contra de Valve y Microsoft (en su momento, ahora bien que se la chu***) donde el tiene que tener un respeto a ellos dos porque gracias a ellos el PC esta mas vivo que nunca en lo que se trata de videojuegos.
6 VOTOS
Antares1560Hace 3 años11
Metiendo a Valve de por medio, que es de las pocas empresas que trata razonablemente bien a los consumidores no ganan nada, más bien se ganan el desprecio de la gente (aún más)

En mi caso no tengo ninguna intención de consumir ningún producto de Apple ni de comprarle nada a Epic.
20 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Yo si fuera Valve también pediría que me dieran datos de Epic y Apple en compensación. Ya que Apple y Epic estarán recibiendo información confidencial de gran valor. Ya que ellos son simplemente unos terceros que no tienen nada que ver con la guerra que tienen montada. @Xineseman eso que dices es un arma de doble filo, puede ser beneficioso a medias, ya que acostumbras al consumidor a no pagar y se dejan de comprar juegos.
Tengo entendido que esto que ha ocurrido es una práctica habitual, en teoría solo los equipos legales podrán ver la información. Sería extremadamente ilegal compartir la información con sus clientes. Por otro lado, no me extrañaría ver también a algún fabricante de consola ceder sus datos en este juicio (por lo del 30%) ya que el juez ya ha dicho que para él no hay diferencia entre PC/Móvil/Consola. En caso de ganar Epic Games, cuidado las consolas... Que quizás veamos Steam/EGS y otras tiendas disponibles en éstas.
HKDON594Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Lo del "monopolio" de EPIC es para partirse. Critica y encima denuncia monopolio de empresas que no tienen exclusivas pagadas por ellas (si un juego solo está en STEAM y no es de VALVe es porque el estudio ha pasado de sacarlo en otra store) mientras que ellos si pagan por exclusivas para ellos o directamente pagan para que x juego salga mas tarde unica y exclusivamente en Steam (RDR 2). Epic Games son los mas monopolistas actualmente en PC. Y son aún mas hipócritas.
Los contratos exclusivos que ofrece Epic no los firman apuntando con un arma. Las desarrolladoras los firman porque les resulta muy beneficioso ya que les ayuda a financiar el próximo proyecto (y no depender de las ventas), similar al caso del gamepass. Sin embargo, aqui Epic a cambio de esas cantidades de dinero pide la exclusividad mientras que en Microsoft pide la incorporación al servicio de suscripción, que eso ya a los usuarios puede gustar más o menos. No hay monopolio ni de Valve ni de Epic ni de Microsoft ni de Apple, etc en lo que se refiere al mercado de los videojuegos.
Morenu198914422Hace 3 años14
Uff esto no le va a gustar nada a valve, No les suele gustar compartir esa información.
Xineseman25741Hace 3 años15
@HKDON
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Lo del "monopolio" de EPIC es para partirse. Critica y encima denuncia monopolio de empresas que no tienen exclusivas pagadas por ellas (si un juego solo está en STEAM y no es de VALVe es porque el estudio ha pasado de sacarlo en otra store) mientras que ellos si pagan por exclusivas para ellos o directamente pagan para que x juego salga mas tarde unica y exclusivamente en Steam (RDR 2). Epic Games son los mas monopolistas actualmente en PC. Y son aún mas hipócritas.
Los contratos exclusivos que ofrece Epic no los firman apuntando con un arma. Las desarrolladoras los firman porque les resulta muy beneficioso ya que les ayuda a financiar el próximo proyecto (y no depender de las ventas), similar al caso del gamepass. Sin embargo, aqui Epic a cambio de esas cantidades de dinero pide la exclusividad mientras que en Microsoft pide la incorporación al servicio de suscripción, que eso ya a los usuarios puede gustar más o menos. No hay monopolio ni de Valve ni de Epic ni de Microsoft ni de Apple, etc en lo que se refiere al mercado de los videojuegos.
No estoy diciendo que obliquen a nada. Pero las politicas de exclusividad de Epic son mucho mas agresivas, como digo, a veces no es solo "pago para que esto solo lo tenga yo" como hacen Micro, SONY o Nintendo sino "pago para que no le llegue a Steam" o sea la ultima en tenerlo. Con eso si se quedan callados, pues bueno, pero es que van de "acabemos con la dictadura monopolista del resto" cuando ellos son los que hacen mas por generar una situación de monopolio para ellos que el resto. No critico los contratos de exclusividad de Epic, en mi comentario critico su hipocresia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve, obligada a ceder sus datos de ventas a Apple como parte de su lucha contra Epic Games

Hay 59 respuestas en Valve, obligada a ceder sus datos de ventas a Apple como parte de su lucha contra Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL