Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI S
Dragon Quest XI S
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI S
Por Fran09uzz1
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

Dragon Quest XI S: Logro Esclavo de la moda AYUDA!!

Hola, no tengo manera de conseguir el trofeo esclavo de la moda en XBOX. He revisado todos los vídeos en la web y lo tengo absolutamente todo salvo los ropajes trodianos artesanales, que no los puedo fabricar en la edición definitiva.

Por otro lado, comentar que solamente me ha saltado el galardón ingame de los atuendos de Rob.

Por favor!! echarme una mano, ya no sé qué hacer.... Creo que los atuendos de la edición definitiva son diferentes a la normal.... =(
Isumaeru19979Hace 2 años1
Hola,me esta pasando exactamente igual y no sale nada por ningun lado el unico que descubri nuevo es una armadura de dragon lobo para el heroe en awasaki solo tengo los del heroe y rob los demas no tengo manera de conseguirlos y tengo todos los de la guia.
Delcast862Hace 2 años2
En la misma situación me encuentro yo, pero en ps4. Es el único trofeo que me falta para el platino. No se si será un bug de la edición o que, pero el caso es que no podemos conseguirlo a día de hoy. Otro platino que se me jode por fallos del juego.
Chester19832Hace 2 años3
Hola, me ha pasado lo mismo pero he descubierto que el de trodiano no está, en esta edición, os dejo un link con todos los trajes está en inglés, 
https://gamefaqs.gamespot.com/switch/189709-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age-definitive/answers/575441-cant-get-costume-trophy
Espero que os sirva
1 VOTO
Chester19832Hace 2 años4
No encuentro nada en castellano, pero otra web en inglés más completa, que se me ha olvidado.
https://www.neoseeker.com/dragon-quest-xi/Serena%27s_Outfits
Sigo buscando en español
1 VOTO
Delcast862Hace 2 años5
Muchísimas gracias! Me ha sido de mucha ayuda, ya por fin tengo tan preciado trofeo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI S > Logro Esclavo de la moda AYUDA!!

Hay 5 respuestas en Logro Esclavo de la moda AYUDA!!, del foro de Dragon Quest XI S. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL