Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Victorst499
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 495

Demon's Souls: Al menos voy a desahogarme...

Qué manía tienen los desarrolladores actuales de incluir trofeos online en los platinos. En ps3 podías platinear sin online. Aquí estoy esperando para poder sacar los trofeos online y empañando la experiencia que había tenido con el magnífico remake. El miércoles recibí la ps5 después de mucho esperar y conseguir apuntarme en lista de espera, etc. Supongo que con la escasez de ps5, sacar los dos trofeos online va a estar incluso más complicado que si el juego tuviera dos años por decir algo. Tendrían que suprimir todos los trofeos online de todos los platinos. Bueno, como mínimo me he quejado. 
Niskager61Hace 3 años1
No entiendo esa obsesión con los trofeos. Por qué no os centráis en disfrutar el juego y la historia y ya está?? Yo personalmente no les hago ni caso, de vez en cuando me salta el mensaje de que he ganado un trofeo, pos vale, pos mu bien. No entiendo eso de estar haciendo cosas que igual ni siquiera te apetecen o son un coñazo simplemente por conseguir el platino. Ni que te regalasen un cheque al conseguirlo. En fin, cada uno que juegue como quiera.
Victorst499Hace 3 años2
A ver, te voy a explicar lo de los trofeos para que lo entiendas. Lo primero, de obsesión nada. Lo segundo: la explicación. . Resulta que un juego vale pues 80 euros, 70, 60, lo que sea. No sé a ti pero a mí me cuesta mucho ganar el dinero. Un juego normal te lo pasas en qué? 20 horas de promedio? Pues con los trofeos puedes alargar las horas a unas 100, depende del juego. Es decir; se trata de amortización. Un juego sin trofeos te dura una semana, con trofeos un mes. O un día sin, una semana con. Por decir algo. Solo hago los trofeos de los juegos que me gustan. Y solo compro de salida souls y assassins. Espero que hayas entendido “la obsesión” que tenemos muchos por los trofeos. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Al menos voy a desahogarme...

Hay 2 respuestas en Al menos voy a desahogarme..., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL