Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1497

Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela[/b]
La versión mejorada del juego hará uso "parcial" de novedades como las del mando DualSense, afirma Nomura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211842/final-fantasy-vii-remake-intergrade-no-hari-uso-pleno-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, Final Fantasy VII Remake 2, Tetsuya Nomura, Ps5 y PlayStation 5
Pikuta21570Hace 3 años1
[spoiler="Tocará esperar a la secuela"][/spoiler]
8 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela[/b] La versión mejorada del juego hará uso "parcial" de novedades como las del mando DualSense, afirma Nomura. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211842/final-fantasy-vii-remake-intergrade-no-hari-uso-pleno-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela"[/url]
Pero si cobran al precio pleno para los que lo pillen por el Plus Pd: he mencionado sin querer, se que no tenéis nada que ver
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 3 años3
Bueno pues ya entonces que mis bisnietos que me cuenten que tal.
1 VOTO
Ko-131926Hace 3 años4
Que tíos mas vagos
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años5
Nada, habrá que esperar entonces a "FF VII Remake Intergrade Final Mix 1.5"  .
14 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años6
Vaya sacapastas, "remake integrade" jajajajaja. Espera que luego vendrán el de Vincent, el de Cait Sith, el de Cid, el de los Shinra, Sephirot, y si me apuras hasta del cactilio jajajaja.

Lo que fue Square y en lo que se ha convertido con Enix.
30 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 3 años7
Entonces para que cojones quiero una ps5?
Si cuando lo mejoren, voy a tener ya la versión de pc... apaga y vámonos.
A día de hoy solo el spiderman y el demon souls son los que merecen la pena.
Destiny 2, y the division 2 van bastante bien en ps5, y el wrc9 presenta algo de stuttering.
Donde esta el vrr? Y el RGB completo 10 bit?
Porque en 8 años que llevamos desde ps4, aún no tienen un potenciómetro de volumen para cada usuario?
Si es que a parte de putos vagos que son, el que lleva las riendas de la dirección, a parte de inutil, no tiene  ni puta idea de lo que necesitan los usuarios.

Sony cada vez dando más pena, y micro sin novedades interesantes.

Cada vez está más claro que el pc va mandar en unos años... porque como sigan sin hacer nada, espero que la gente caliente y los mande a tomar por culo.

Con una ps5, y teniendo q jugar juegos de ps4, y no todos... porque solo 4 contados con los dedos, tienen el parche con una "pequeña" mejora.

En resumen... los que no tenéis ps5, podéis estar tranquilos, porque la cosa está paradísima.
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años8
@KPacios
Mostrar cita
Entonces para que cojones quiero una ps5? Si cuando lo mejoren, voy a tener ya la versión de pc... apaga y vámonos. A día de hoy solo el spiderman y el demon souls son los que merecen la pena. Destiny 2, y the division 2 van bastante bien en ps5, y el wrc9 presenta algo de stuttering. Donde esta el vrr? Y el RGB completo 10 bit? Porque en 8 años que llevamos desde ps4, aún no tienen un potenciómetro de volumen para cada usuario? Si es que a parte de putos vagos que son, el que lleva las riendas de la dirección, a parte de inutil, no tiene ni puta idea de lo que necesitan los usuarios. Sony cada vez dando más pena, y micro sin novedades interesantes. Cada vez está más claro que el pc va mandar en unos años... porque como sigan sin hacer nada, espero que la gente caliente y los mande a tomar por culo. Con una ps5, y teniendo q jugar juegos de ps4, y no todos... porque solo 4 contados con los dedos, tienen el parche con una "pequeña" mejora. En resumen... los que no tenéis ps5, podéis estar tranquilos, porque la cosa está paradísima.
El RGB está implementado desde hace tiempo, de hecho en mi TV tengo salida 4k 120hz 4:4:4 ( o 4k 60 4:4:4 y 4k 120 4:4:2 ahora de memoria no lo recuerdo , lo puedo mirar a la noche en casa xd) Yo la verdad estoy contento con la consola, pero está claro que para mí es el peor arranque de una generación que yo recuerde en ambas consolas. Hasta la salida de Ratchet y Horizon 2 tampoco veo que haya mucha cosa... El Control Ultimate la verdad se ve muy guay y hay una diferencia enorme por ejemplo con PS4 pro, donde había empezado el juego y lo dejé a la media hora porque no iba bien ni mucho menos .. pero si, ambas están bastante falta de títulos Next Gen Decían que iba a ser el mejor arranque de una generación y yo veo todo lo contrario Mismamente cuando arrancó PS4 recuerdo probar por primera vez Killzone y quedarme flipado... Esto no ha sido así en esta ni de lejos
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años9
La ley del mínimo esfuerzo
1 VOTO
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años10
Square Enix esa empresa que lanza Final Fantasy VII Remake y le pone el titulo de "INTEGRADE" Pero NO INTEGRA todas las funcionas de la PS5 para el juego... ¡Ole hay con un par claro que si!
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Helker729Hace 3 años11
Siento decir que los veo muy interesados en sacar un DLC y conbrarte esos 20€ sin ningún tipo de mimo. Si dividen un juego en varias partes, no deberían de cobrar por sus dlc´s. Yo aún no he jugado al FFVII remake, si al original de PS1. Pero si cojo el del plus, no podré hacer update a la PS5 que la tengo desde el primer día. Por lo que si lo cojo del plus gratis, luego no me apetecerá comprarlo para PS5. No sé, se me han quitado las ganas completamente por este juego y no creo que ni lo juegue del plus. Square matando  a la gallina de los huevos de oro.
1 VOTO
Patomix981Hace 3 años12
@Fenix7777
Mostrar cita
Sony esa empresa que lanza Final Fantasy VII Remake y le pone el titulo de "INTEGRADE" Pero NO INTEGRA todas las funcionas de la PS5 para el juego... ¡Ole hay con un par claro que si!
Es Intergrade, con R, yo creo que se refiere más bien a que es intergeneracional, no?
Alexfk5893Hace 3 años13
Para mi ha sido una gran noticia este dlc. No esperaba jugar a nada nuevo de FF7 hasta dentro unos años y ahora tenemos un DLC que parece suficientemente extenso.

Se nota de todas formas que este juego tiene un hate que para mi por lo menos es el más injusto. Se acaban juntando los que no aguantan un juego episódico de ninguna de las maneras aunque sea de una duración bastante considerable junto con los que jugaron al antiguo y de ahí difícil de sacarles. De verdad que me parece una pena no probar este juego por el hecho de ser episódico, y mucha gente se dará cuenta de esto en cuanto lo den con el plus y la gente se anime a jugarlo
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años14
@Patomix
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
Sony esa empresa que lanza Final Fantasy VII Remake y le pone el titulo de "INTEGRADE" Pero NO INTEGRA todas las funcionas de la PS5 para el juego... ¡Ole hay con un par claro que si!
Es Intergrade, con R, yo creo que se refiere más bien a que es intergeneracional, no?
Sí es con R ya lo había editado hace un par de minutos pero la palabra Integrade significa en ingles Integración no deja de ser curioso que luego lo lancen solo para PS5 pero no integren todas las funciones de la PS5 para el juego. Y encima ese desprecio total hacia los usuarios de PS4 para los que no van a sacar este juego... despues se llenaba Sony la boca diciendo (hace no mucho) que no iban a descuidar a los usuarios de PS4 que lanzarian juegos en esta plataforma durante bastante tiempo que a la PS4 le quedaba generacion para rato y bla bla bla todo mentiras vamos...
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Bull-Falaris805Hace 3 años15
@Pikuta
Mostrar cita
[spoiler="Tocará esperar a la secuela"][/spoiler]
Pues imagina a jugar al juego entero, con todas las mejoras, DLC,s y extras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela

Hay 62 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL