Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 587

Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox

[b]Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox[/b]
Los suscriptores de Microsoft podrán hacerse con todo un clásico como Metal Slug 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211843/ya-puedes-descargar-gratis-los-2-primeros-juegos-de-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox"[/url]
Games with Gold, Xbox Live, Metal Slug, Juegos gratis y Xbox
Mortix2731Hace 3 años1
No están mal, pero este mes Sony se la ha marcado con el PS Plus.

Ni comparación.
EDITADO EL 01-03-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexmunozreja8359Hace 3 años2
@Mortix Yo creo que Microsoft está medio "forzando" a los suscriptores del Gold a pasarse a Game Pass Ultimate. No digo que  esté bien ni mal, pero si bien Sony apuesta por Plus por el tema de suscripciones referencia (no tanto por el Now), en el caso de Microsoft el buque insignia es Game Pass. Lógicamente son inscripciones que son diferentes y no comparables, pero evidencia más que tanto Microsoft com Sony están emprendiendo caminos/modelos diferentes.
3 VOTOS
Astruck455Hace 3 años3
@Mortix
Mostrar cita
No están mal, pero este mes Sony se la ha marcado con el PS Plus. Ni comparación.
Si, totalmente, pero tiene su letra chica, FF7 remake, es la versión de PS4, si quieres la versión de PS5 tienes que pagar el juego, aparte bien feo que el DLC sea exclusivo de PS5, cuando es el mismo motor. El otro juego es maquete que es solo para PS5- Farpoint es un juego de realidad virtual- Remnat es un juegazo, eso si está en otro servicio, en el game pass.
Jhonlocke89x33Hace 3 años4
El reproductor de video de 3DJuegos siempre me ha parecido extremadamente lento, alguien sabe por qué?
Rumier1622Hace 3 años5
@Jhonlocke89x
Mostrar cita
El reproductor de video de 3DJuegos siempre me ha parecido extremadamente lento, alguien sabe por qué?
Porque lo es.
Marijaia234Hace 3 años6
@Alexmunozreja83
Mostrar cita
@Mortix Yo creo que Microsoft está medio "forzando" a los suscriptores del Gold a pasarse a Game Pass Ultimate. No digo que esté bien ni mal, pero si bien Sony apuesta por Plus por el tema de suscripciones referencia (no tanto por el Now), en el caso de Microsoft el buque insignia es Game Pass. Lógicamente son inscripciones que son diferentes y no comparables, pero evidencia más que tanto Microsoft com Sony están emprendiendo caminos/modelos diferentes.
Totalmente de acuerdo. Microsoft ha apostado fuerte por el game pass y en mi opinion su objetivo es que la mayoria de los jugadores se pasen a este servicio por que les saldra mas rentable por lo que al gold le faltan 2 telediarios
Prexak8320Hace 3 años7
@Mortix
Mostrar cita
No están mal, pero este mes Sony se la ha marcado con el PS Plus. Ni comparación.
Este mes y casi cualquiera. Yo creo que en Xbox prefieren ser unos cutres con GwG antes que retirar el servicio porque tendrían todavía peor prensa, y es una manera de presionar discretamente a los jugadores para que se vayan uniendo a Game Pass
Scravenger1360Hace 3 años8
Gratis??? Mas bien los pagas con la subscripccion
Falconsimulation2687Hace 3 años9
@Jhonlocke89x
Mostrar cita
El reproductor de video de 3DJuegos siempre me ha parecido extremadamente lento, alguien sabe por qué?
A mi me va bien. Quizas el problema este en el dispositivo/Pc que uses para conectarte, alguna incompatibilidad, o en tu geolocalizacion con respecto a los servidores que alojan el video. No usar proxys ni VPN ayuda a mejorar la experiencia
EDITADO EL 01-03-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 3 años10
El gold de gold ya no tiene nada 
EDITADO EL 01-03-2021 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años11
@Mortix
Mostrar cita
No están mal, pero este mes Sony se la ha marcado con el PS Plus. Ni comparación.
este mes? Llevan unos cuantos añitos ya dando mejores juegos que en el gold y llevan ya otros cuantos añitos dando juegos cutres en el gold quitando algún mes esporádico que dan alguno decente
Vendetta794689Hace 3 años12
Francamente yo quitaría los juegos del Gold y le bajaría el precio hasta los 4€ mensuales. No le veo sentido pagar 7€ por jugar online y por 4 juegos o pagar 13€ por jugar online y 400 juegos a tu disposición.
Pawstick71465Hace 3 años13
@Falconsimulation
Mostrar cita
El gold de gold ya no tiene ni nada
Ya te digo, están demasiado centrados con su Game Pass Un saludo
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 3 años14
@Scravenger
Mostrar cita
Gratis??? Mas bien los pagas con la subscripccion
Obvio, por eso los que no lo pagan no se los pueden descargar, he ahí el negocio
Cuqc1314Hace 3 años15
Chingado, y yo que lo compré de forma legitima 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox

Hay 15 respuestas en Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL