Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outriders
Por DeRookie8048
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 198

Outriders: Opinión sobre la demo

Tras haber llegado al máximo de nivel de personaje y de dificultad que la demo permite, me parece un juego con un enorme potencial. Es muy divertido si lo pruebas en Coop ya que las clases se complementan bien, pudiendo jugar cada clase una estrategia algo diferente, aunque en general es tan frenético que si no avanzas en dirección a la pelea puedes tener problemas.

La salud se recupera matando de diferente manera en función de la clase. Algunas clases necesitan matar de cerca para recuperar salud mientras otras la recuperan con el uso de habilidades.

De momento, se percibe que la variedad de armas puede ser bastante grande, y mezclar con las habilidades le sienta bien al juego. Luego con el árbol de mejora del personaje puedes llevar la clase por 3 vías diferentes  y personalizar aún más el personaje para potenciar el ataque o mejorar resistencia y salud. O que las habilidades recarguen más rápido o sean más potentes. 

Como puntos negativos, la edición del personaje permite pocas combinaciones para mi gusto. También meten pantallas de carga en algunos cambios de zona que quizás sobren, aunque con una consola next gen son escasos segundos. Y en la demo al menos las cinemáticas son muy mejorables por dos cosas. A veces las voces no van acompasadas con la imagen, y luego la cámara está en constante movimiento con unos pequeños saltos que son molestos, debería tener un movimiento suave sin saltos, para mí eso es lo peor porque molesta a la vista.

Pero en el cómputo general, me parece que puede ser un juego para dedicarle muchas horas en Coop, incluso solo, y la mecánica de combate me encanta y te tiene en tensión todo el rato por su frenetismo.

Cae seguro. Deseando que llegue el lanzamiento. 
Es un juego que técnicamente no será el mejor, pero me parece que puede ser muy divertido que para mí es lo esencial. He rejugado varias veces las pocas misiones secundarias que hay en la demo y personalmente, el juego me encanta incluso con sus defectos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outriders > Opinión sobre la demo

Hay 0 respuestas en Opinión sobre la demo, del foro de Outriders. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL