Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1021

Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

[b]Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime[/b]
Destacan Final Fantasy VII Remake en PlayStation o Blasphemous en el servicio de Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211844/los-juegos-gratis-de-marzo-en-pc-y-consolas-con-playstation/]Leer la noticia: "Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime"[/url]
Playstation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, Sony, Playstation y Microsoft
Harrir558Hace 3 años1
Es un mes impresionante en PlayStation. La putada es que tengo los dos juegos gordos  
11 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años2
Una duda el juego de Maquette no me deja descargarlo para PS5, no lo veo en la Playstation store ¿Alguien sabe a que se debe?
EDITADO EL 01-03-2021 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Fhiros1737Hace 3 años3
@Fenix7777
Mostrar cita
Una duda el juego de Maquette no me deja descargarlo para PS5, no lo veo en la Playstation store ¿Alguien sabe a que se debe?
Creo que están disponibles a partir del 2 de marzo, es decir, mañana
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años4
@Fhiros
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
Una duda el juego de Maquette no me deja descargarlo para PS5, no lo veo en la Playstation store ¿Alguien sabe a que se debe?
Creo que están disponibles a partir del 2 de marzo, es decir, mañana
Ah vale gracias sera por eso, pero es raro porque creo que Maquette ya salio hace tiempo en PS5 y aun asi no aparece en la Playstation store por ningun lado. Bueno esperare a mañana para ver si esta.
Caesar777177Hace 3 años5
Uff tanto gratis que no se porque pago.
Tallac5441Hace 3 años6
Con los juegos que tengo en la biblioteca acumulados desde hace meses/años, tengo para tiempo.
Ahora estoy con el fantástico GOW, increible!!, cuando me canse de él, iré a por Tomb Raider, que lo dieron hace poco.

En resumen, me he comprado solo Demon's Souls el 5 de Diciembre. El próximo podría ser Diablo II jajaja ...
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años7
@Harrir
Mostrar cita
Es un mes impresionante en PlayStation. La putada es que tengo los dos juegos gordos
Cuando se dan juegos muy muy buenos se da la paradoja de que puede resultar ser algo negativo debido a que ya los has comprado al ser imprescindibles. El tema da para debate creo yo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
@Harrir
Mostrar cita
Es un mes impresionante en PlayStation. La putada es que tengo los dos juegos gordos
Cuando se dan juegos muy muy buenos se da la paradoja de que puede resultar ser algo negativo debido a que ya los has comprado al ser imprescindibles. El tema da para debate creo yo.
En mi experiencia, mejor no hacer debates de ese tema .
2 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años9
El que FF7R este en el plus y convenientemente este mes, eso es mas que un indicador de que el acuerdo de exclusisividad esta a punto de terminar, asi que en caso de ser cierto, no me preocupa que a la version de plus no se pueda hacer upgrade a PS5, pues lo jugare en una plataforma superior. por el resto, MEH
en cuanto a amazon prime, aun no veo a blasphemous por ningun lado
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Fenix7777
Mostrar cita
Una duda el juego de Maquette no me deja descargarlo para PS5, no lo veo en la Playstation store ¿Alguien sabe a que se debe?
Se ponen el miércoles
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años11
@Tallac
Mostrar cita
Con los juegos que tengo en la biblioteca acumulados desde hace meses/años, tengo para tiempo. Ahora estoy con el fantástico GOW, increible!!, cuando me canse de él, iré a por Tomb Raider, que lo dieron hace poco. En resumen, me he comprado solo Demon's Souls el 5 de Diciembre. El próximo podría ser Diablo II jajaja ...
Sabiendo de leerte en otras ocasiones de tu amor por los juegos de Miyazaki, solo tengo que decirte que el Remant: From the Ashes te encantará, tanto por lore como por sobretodo por jugabilidad.
4 VOTOS
Lorenzo513301Hace 3 años12
Os faltó mencionar el ratchet & clanck, que ese si que estará gratis de verdad 
8 VOTOS
Radek192147Hace 3 años13
Me viene bien el Remnant, que es el típico que no me decidia a darle la oportunidad. Me ha sorprendido bastante (como a todos, supongo) que den FF7R siendo tan reciente.
Tallac5441Hace 3 años14
@Molelizaj
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Con los juegos que tengo en la biblioteca acumulados desde hace meses/años, tengo para tiempo. Ahora estoy con el fantástico GOW, increible!!, cuando me canse de él, iré a por Tomb Raider, que lo dieron hace poco. En resumen, me he comprado solo Demon's Souls el 5 de Diciembre. El próximo podría ser Diablo II jajaja ...
Sabiendo de leerte en otras ocasiones de tu amor por los juegos de Miyazaki, solo tengo que decirte que el Remant: From the Ashes te encantará, tanto por lore como por sobretodo por jugabilidad.
Desde luego, lo acabaré jugando. Lo malo es que ahora estoy con GOW, y es una aventura tan absorbente que en lo único que piensas es, ¿que ocurrirá más adelante? [spoiler="Es-poi-lers"] Justo ayer lo deje, cuando matas al dragón de la montaña. ESPECTACULAR [/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2021 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años15
Le tengo mas ganas al mes que viene por el Abes que este con el FF
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

Hay 49 respuestas en Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL