Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 556

Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos

[b]Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos[/b]
El primer capítulo de Whispering Hills ya está disponible, y lo podéis descargar gratis en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211846/si-sobrevivir-a-mutantes-en-fallout-4-te-sabe-a-poco-en/]Leer la noticia: "Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos"[/url]
Silent Hill, Fallout 4, Mod, Bethesda y Terror
Phantom-11714268Hace 3 años1
El problema en estos casos es que claro, por muy Pyramid Head que seas si tengo un Fat-Guy en las manos vas a pasar de dar miedo a dar pena en unos pocos segundos.
6 VOTOS
Sotoninetysix27Hace 3 años2
@Phantom-117
Mostrar cita
El problema en estos casos es que claro, por muy Pyramid Head que seas si tengo un Fat-Guy en las manos vas a pasar de dar miedo a dar pena en unos pocos segundos.
DINAZO
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años3
Fua, qué guay, la atención al detalle está muy chula, han calcado la escuela.

Ahora estoy liado con Skyrim VR, pero este mod se viene sí o sí a la próxima mod list que haga de Fallout, jeje.
Furymole6077Hace 3 años4
No se puede descargar directamente desde el menu de mods del juego???gracias.
Pandorayr3362Hace 3 años5
Me sorprende que Konami permita esto.
Saya-Redfield2965Hace 3 años6
Una interesante forma de jugar, le tengo curiosidad asi que al menos la probada se lleva.
Popchicle1679Hace 3 años7
Qué sería de Fallout 4 sin mods...
VikingII1624Hace 3 años8
Quienes dicen que vas nukeando enemigos conviene que lean la página del mod, escasean hasta las municiones de 10mm. haha.

@Furymole
Mostrar cita
No se puede descargar directamente desde el menu de mods del juego???gracias.
¿Existía ese menu? haha. Ya lo había olvidado. Es casi obsoleto, puedes usar el FO4 Mod Manager, pero mejor es el nuevo de Nexus, Vortex: https://www.nexusmods.com/fallout4/news/14078 O manualmente (esta es la que yo siempre elijo, me gusta saber exactamente qué cosas pongo).
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años9
Esto sera lo único de SH que verán y ven que Konami hace algo (que jamas hace, por que mods y fans games de SH hay miles y Konami jamas intervino en ellos ... solo que luego jamas salieron por que ya saben, la  hueva :U) 
no sera cosa de ellos seguramente
EikeSH85147Hace 3 años10
Lo han clavado  
Thrillhouse8662Hace 3 años11
Hay mucho imbecil en la industria, pero creo que no hay nadie nadie peor que Konami. Tienen los derechos de Silent Hill, de la mayoria de arcades epicos como Ninja Turtles, Castlevania y el gran Metal Gear... 

...y nos ven desperados por contenidos de estas series, haciendo mods y emulaciones y dios sabe que mas y deciden tener sus juegos tirados y perdidos en discos y no sacar nada, no entiendo. No entiendo como se puede ser tan imbecil.

Si sacan PT por 5 euros en todas las consolas y PC, se forran... solo con eso. Metal Gear 3 y 4 en PC... los Silent Hill reeditados en todos lados, no tienen que gastar casi nada.

Insisto, en una entrega de premios, ganan.
4 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Hay mucho imbecil en la industria, pero creo que no hay nadie nadie peor que Konami. Tienen los derechos de Silent Hill, de la mayoria de arcades epicos como Ninja Turtles, Castlevania y el gran Metal Gear... ...y nos ven desperados por contenidos de estas series, haciendo mods y emulaciones y dios sabe que mas y deciden tener sus juegos tirados y perdidos en discos y no sacar nada, no entiendo. No entiendo como se puede ser tan imbecil. Si sacan PT por 5 euros en todas las consolas y PC, se forran... solo con eso. Metal Gear 3 y 4 en PC... los Silent Hill reeditados en todos lados, no tienen que gastar casi nada. Insisto, en una entrega de premios, ganan.
Hombre... Tan tontos no serán si ganan mucho mas dinero con las máquinas de pachinko que haciendo videojuegos.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 3 años13
Dos de mis videojuegos favoritos,así que puede ser una mezcla divertida.
Darthtrojan3828Hace 3 años14
@Furymole
Mostrar cita
No se puede descargar directamente desde el menu de mods del juego???gracias.
Hazlo con el Voxter, es una aplicación que se puede descargar de nexus, y hace más fácil la descarga e instalación de mods, además es muy fácil de utilizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos

Hay 14 respuestas en Si sobrevivir a mutantes en Fallout 4 te sabe a poco, en este mod de Silent Hill afrontarás todos tus miedos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL