Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por Dobleo8
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3954

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Command and conquer 3 con hamachi

Hola a todos.... yo les queria informar que tengo el juego pero no tengo con quien jugarlo...asi que me cree una red en hamachi para poder jugarlo.
red: C&C3 by dobleo     
contraseña: 123

actualmente no tengo a nadie peru si tu tienes otra red... ¿me la puedes pasar?
SHARK88948
Expulsado
Hace 15 años1
@Dobleo
Mostrar cita
Hola a todos.... yo les queria informar que tengo el juego pero no tengo con quien jugarlo...asi que me cree una red en hamachi para poder jugarlo. red: C&C3 by dobleo contraseña: 123 actualmente no tengo a nadie peru si tu tienes otra red... ¿me la puedes pasar?
yo tengo el command pero no te pillo con eso de las redes, no sera pirata? el mio es original y cojes te metes y punto y ay mazo de gente
Dobleo8Hace 15 años2
El mio no es original...porque para meterse a la red de EA GAMES nesesitas una clave que ellos nismos te dan y despues te registras con esa clave...pero yo no tengo esa clave!!!! si tu la teni.bien por ti, pero los que no la tienen.. van a tener que buscar nuevas formas de jugarlo online y yo di una. "jugar con hamachi" y si tene el original te dibio salir muy caro... o no?
MiiiTiii2Hace 15 años3
@Dobleo
Mostrar cita
El mio no es original...porque para meterse a la red de EA GAMES nesesitas una clave que ellos nismos te dan y despues te registras con esa clave...pero yo no tengo esa clave!!!! si tu la teni.bien por ti, pero los que no la tienen.. van a tener que buscar nuevas formas de jugarlo online y yo di una. "jugar con hamachi" y si tene el original te dibio salir muy caro... o no?
A mi me salió por sólo veinte euros de primera mano: no es tan caro
CARLESKY1Hace 14 años4
Hola  a todos, necesito que me ayuden con el juego de comand an conquers 3, soy fans de este maravilloso juego de estrategia  y lo he jugado en multiples ocasiones,, cuando empeze a jugar en linea, me di cuenta  de varias cosas, que las competencias no son justas en el sentido de que  mi contrincante recaba siempre 10 veces mas tiberio que yo y de forma exacta numerica, lo cual imposibilita vencerle, es en partida automatica, en partida personalizada no ocurre esto, es decir las batallas son limpias, depende de la estrategia de cada quien ,¿existe acaso un tips o  truco para realizar esto? por mas que me apuro para recabara tiberium en una batalla online, siempre al final del juego observo este tipo de maña , al observar el total de los recursos recabados.saludos.
COMANCONQUER1Hace 13 años5
@Dobleo
Mostrar cita
Hola a todos.... yo les queria informar que tengo el juego pero no tengo con quien jugarlo...asi que me cree una red en hamachi para poder jugarlo. red: C&C3 by dobleo contraseña: 123 actualmente no tengo a nadie peru si tu tienes otra red... ¿me la puedes pasar?
HOLA SOY NUEBO AKI Y TAMBIEN JUEGO CAMAN Y CONQUER 3. ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A TU RED PERO ESTA LLENA, YO TENGO UNA RED Q SE LLAMA JUS COMMAN Y LA CONTRASEÑA ES 123456789 PORFABOR JUGUEMOS
AARONX2Hace 12 años6
@COMANCONQUER
Mostrar cita
@Dobleo
Mostrar cita
Hola a todos.... yo les queria informar que tengo el juego pero no tengo con quien jugarlo...asi que me cree una red en hamachi para poder jugarlo. red: C&C3 by dobleo contraseña: 123 actualmente no tengo a nadie peru si tu tienes otra red... ¿me la puedes pasar?
HOLA SOY NUEBO AKI Y TAMBIEN JUEGO CAMAN Y CONQUER 3. ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A TU RED PERO ESTA LLENA, YO TENGO UNA RED Q SE LLAMA JUS COMMAN Y LA CONTRASEÑA ES 123456789 PORFABOR JUGUEMOS
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA YA DESCARGUE EL HAMACHI AGREGUE TU RED PERO NINGUNO ESTA CONECTADO !!! COMO HAGO PARA JUGAR CON USTEDES COMMAND CONQUER 3 ???? AGREGUEN MI MSN aaron_gervasi@hotmail.com
AARONX2Hace 12 años7
 HOLA AMIGOS YA DESCARGUE EL HAMACHI !! AHORA COMO HAGO PARA JUGAR COMMAND CONQUER 3 CON USTEDES !! DIGANME PARA JUGARNOS UNAS PARTIDASS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Command and conquer 3 con hamachi

Hay 7 respuestas en Command and conquer 3 con hamachi, del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL