Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1621

El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6

[b]El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6[/b]
Electronic Arts deja claro que esto no supone que Criterion Games vaya a dejar de lado la saga Need for Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211857/el-nuevo-need-for-speed-se-retrasa-a-2022-y-hay-una/]Leer la noticia: "El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6"[/url]
EA, DICE, Criterion, Need for speed y Battlefield
JonTanatos836Hace 3 años1
Tengo ganas de ver el nuevo Battlefield, a la vez que me da un poco de miedo después de haber probado el 5.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años2
 espérate que viene otro
EDITADO EL 01-03-2021 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Racenberg1358Hace 3 años3
Pues no es por nada, y probablemente no haya nadie en el foro que odie más a EA que yo, pero por las noticias vistas en los últimos días parece que de verdad quieren cambiar algo y meter el volantazo que necesita la compañía. Menos juegos por servicio, más proyectos de un jugador, mayores tiempos de desarrollo... a ver cómo avanza todo, pero estos últimos días me están sorprendiendo para bien.
EDITADO EL 01-03-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años4
Criterionmasters o Codecriterion....recordar esos nombres....
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
Pego mi comentario que puse en este tema:

"DICE LA, ahora Criterion.

Ya puede ser la puta hostia el nuevo Battlefield para que se tengan que cortar desarrollos para dar apoyo.

Que por cierto, de EA en cuanto a NFS, fiarse poco que NFS Heat lo abandonaron a los 3 meses y el juego era bueno."
1 VOTO
RiARuS11731Hace 3 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
"No podríamos tomar esta decisión sin haber hablado con Criterion antes. Han trabajado en Star Wars Battlefront y en algunos Battlefield; tienen una estrecha colaboración con DICE y estoy segura de que es un movimiento positivo para ellos". [b]Hay que recordar que fueron pieza clave en Firestorm, el battle royale de Battlefield V[/b].
No es la mejor manera de vender la labor de Criterion en Battlefield...
Kaland837135Hace 3 años7
@Racenberg
Mostrar cita
Pues no es por nada, y probablemente no haya nadie en el foro que odie más a EA que yo, pero por las noticias vistas en los últimos días parece que de verdad quieren cambiar algo y meter el volantazo que necesita la compañía. Menos juegos por servicio, más proyectos de un jugador, mayores tiempos de desarrollo... a ver cómo avanza todo, pero estos últimos días me están sorprendiendo para bien.
quieren cambiar algo? Una reculada para evitar más fracasos y volver a ganarse la confianza de los jugadores...para que cuando la vuelvan a tener, te vengan con un juego a trozos plagado de DLCs, micropagos, y demás artimañas. Llevan funcionando así más de 10 años....difícil es que a un asesino en serie lo veas plantar margaritas
11 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 3 años8
EA parece haber entrado en la última fase de un largo proceso de descomposición creativa. Parece que se están retirando -o más bien escudando- definitivamente detrás de sus franquicias más populares para maximizar los beneficios arriesgando poco -o nada. Por que por mucho EA Originals que tengan con eso no se cumple el expediente, que es lo que parecen querer cumplir con el mantenimiento de ese departamento. 

Por otro lado, esta noticia en particular parece poner de manifiesto que la (maldita) pandemia ha truncado los planes de desarrollo del próximo Battlefield. Sí, otros estudios han ayudado a la saga en anteriores ocasiones, pero no han provocado retrasos tan mayúsculos como en este caso, que deciden enviar la publicación de otro proyecto un año después.
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 3 años9
Lástima, pero por otra parte, mejor, así podrían pulirlo un poco mas y que sea mejor Need For Speed de la saga, o por si acaso que no cometan los mismos errores que cometieron con otros como Heat (Y este lo digo por experiencia)
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Lástima, pero por otra parte, mejor, así podrían pulirlo un poco mas y que sea mejor Need For Speed de la saga, o por si acaso que no cometan los mismos errores que cometieron con otros como Heat (Y este lo digo por experiencia)
No es que se le de 1 año más de desarrollo, es que el mismo, se parará para ayudar a DICE con el nuevo Battlefield. ¿Que errores cometieron con NFS Heat?
EDITADO EL 01-03-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años11
No sé la de manos que estarán desarrollando Battlefield 6 pero ya tiene que ser un pelotazo porque a este paso el desarrollo de Battlefield se parecerá al de Call of Duty con tanto estudio detrás apoyando al principal.
EDITADO EL 01-03-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Racenberg1358Hace 3 años12
@Kaland83
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
Pues no es por nada, y probablemente no haya nadie en el foro que odie más a EA que yo, pero por las noticias vistas en los últimos días parece que de verdad quieren cambiar algo y meter el volantazo que necesita la compañía. Menos juegos por servicio, más proyectos de un jugador, mayores tiempos de desarrollo... a ver cómo avanza todo, pero estos últimos días me están sorprendiendo para bien.
quieren cambiar algo? Una reculada para evitar más fracasos y volver a ganarse la confianza de los jugadores...para que cuando la vuelvan a tener, te vengan con un juego a trozos plagado de DLCs, micropagos, y demás artimañas. Llevan funcionando así más de 10 años....difícil es que a un asesino en serie lo veas plantar margaritas
Ya, si yo tampoco me fío. Después de toda la mierda que han hecho mi confianza no la tienen ni la tendrán a corto plazo, pero supongo que este es el camino, a ver si se traduce en lo que todos estamos deseando... pero es lo que dices, confianza 0.
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años13
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo.

Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años14
Se retrasa el 2022 hasta el 2022
Soldier-Wallace573Hace 3 años15
Un battlefield moderno, con buena destrucción, y sin tonterias de lgtb y cosas así lo peta seguro, no lo tienen muy difícil. Pero si la cagan en este BF pueden ir enterrando la saga, de ellos depende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6

Hay 67 respuestas en El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL