Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Mikelc4102
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 477

PlayStation 5: Ayuda para escoger monitor

Hola a todos pues me dispongo a comprar un monitor para mi ps5 y quería vuestra opinión sobre el tema, q escogeríais hoy x hoy dado q aún no an salido con puerto hdmi 2.1 y cuando salgan rozaran la barbarie de 1000€ algo más economico pero de similar calidad, estoy dispuesto a desembolsar alrededor de unos 650€ con ese presupuesto q me recomendáis quien entienda un poco más sobre el tema? 

Gracias de antemano x quien se preste a orientarme ✌ðŸ»
NaDiE0179323Hace 3 años1
@Mikelc4 otra vez..... El hdmi 2.1 su unica funcioon es jugar a 4k con 144hz y la verdad es q la ps5 va a hacer imposible q mueva buenos juegos a esa calidad por ej el crysis remastered va a menos de 100fps con un pc de miles de euros con rtx3090 y crees q la ps5 pueda 4k con 144hz no creo y en el caso q los mueva seran juegos bastante malos un pc no puedo y una ps5 de 400 € no podrá pero lo q tambien mejora es la capacidad de 18 gbps a 48 con un hdmi 2.0 o 2.0b vas sobrado para 4k pero si quieres los 120 hz de la ps5 con hdmi 1.4 con respecto a q monitor te recomiendo la verdad esq ns por el precio q pones 650€ puedes encontrar muy buenos monitores pero eso ya ns q recomendarte espero te ayude
Mikelc4102Hace 3 años2
@NaDiE01793  Jejeje, gracias yo me dejo guiar por alguien q entienda un poquito más que yo la verdad solo quiero comprar un buen monitor sin dejarme un riñón si es posible así que si me dices eso y me recomiendas uno me lanzo , solo quiero q sea de l mejor calidad posible para la ps5 no le hace falta un sea con hdmi 2.1 ni nada solo q tenga una gran respuesta y calidad de imagen
NaDiE0179323Hace 3 años3
@Mikelc4 bueno si quieres un monitor lo primero es priorizar lo q quieres mas resolución osea q se vea mejor(4k) o mas hz es =a mas fps pero la ps5 sólo va a ir como maximo a 120hz q es lo mismo q 120fps q bueno si vienes de la ps4 como yo notaras una gran diferencia yo todavía no tng mi ps5 pero tambien tengo esa duda si comprar mas hz o mas resolución tu q prefieres??? Y si eso alomejor te recomiendo alguno o tambien puedes buscar en canales de YouTube cual es el mejor monitor con 650€
Mikelc4102Hace 3 años4
@NaDiE01793 según e leído lo q e podido entender lo ideal sería un monitor 4K con respuesta de 1 ms y hdr así no renuncias a nada pero la cosa es x cual decidirme mirando el bolsillo tb y pagando lo menos posible buscando calidad precio es lo complicado jajajaja
EDITADO EL 01-03-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Niskager61Hace 3 años5
Yo tengo un LG 4K HDR de 60 hz y 27 pulgadas, que me costó 280 euros. Estoy muy contento con él y la relación calidad/precio es muy buena, pero si estás dispuesto a llegar a 650 € supongo que habrá mejores opciones.
Pedroz02253Hace 3 años6
Yo tengo un monitor 2k de 240 hz y me encuentro que ahora no puedo jugar al Warzone a más de 60 hz , alguien que sepa del tema me puede decir como va ? 
Es solo ese juego o no puedo pasar de 60 hz ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ayuda para escoger monitor

Hay 6 respuestas en Ayuda para escoger monitor, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL