Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1751

Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en menos de un año

[b]Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en menos de un año[/b]
El FPS de id Software ha alcanzado esa cifra según el perfil de LinkedIn de un extrabajador de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211858/doom-eternal-ha-generado-mis-de-450-millones-de-d-lares-en/]Leer la noticia: "Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en menos de un año"[/url]
DOOM Eternal, Bethesda, Id Software y FPS
Texen9291Hace 3 años1
Si hacerlo costó 30 o 40 como mucho, pues negocio redondo.
Raiku8517274Hace 3 años2
Si es que el discurso de que los singleplayer no interesan ni generan beneficios no se sostiene por ninguna parte.
43 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años3
Este es de los pocos videojuegos que terminé el año pasado sin quedarme medio dormido, juegazo increíble y que por cierto tiene la que para mi gusto es la mejor introducción de la historia.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Se me hace raro la verdad, para que fuese el caso tendría que haber vendido unas... 8 millones de copias más o menos y, por ponerlo en perspectiva, DOOM Eternal ni siquiera entró en el Top20 de juegos más vendidos en USA en 2020.

Lo dicho, se me hace raro.

En cualquier caso, a ver cuando saca Bethesda (o Xbox) una edición GOTY para la next gen, tengo muchas ganas de jugarlo.
8 VOTOS
Denoloco10856Hace 3 años5
Merecido a más no poder. Mi juego del año 2020  y solo me falta conquistarlo en su mayor dificultad  
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años6
@Macija
Mostrar cita
Se me hace raro la verdad, para que fuese el caso tendría que haber vendido unas... 8 millones de copias más o menos y, por ponerlo en perspectiva, DOOM Eternal ni siquiera entró en el Top20 de juegos más vendidos en USA en 2020. Lo dicho, se me hace raro. En cualquier caso, a ver cuando saca Bethesda (o Xbox) una edición GOTY para la next gen, tengo muchas ganas de jugarlo.
Hay que tener en cuenta no solo ventas del juego tal cual, tambien DLCs, Merchand, ediciones especiales...
11 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años7
No puede ser, si aquí en este foro muchos quieren hacer ver que los videojuegos que bajan de precio al poco de lanzarse son un fracaso...

En fin, que me alegro por los desarrolladores, da gusto ver que cuando se curran algo, les sale bien.
5 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años8
Totalmente merecidas. Doom eternal es un juegazo  y el Goty de 2020
Nirvash1396Hace 3 años9
Uffff juegazo de la A a la Z, DOOM 2016 se me hizo aburrido, Eternal por el contrario logró recuperar la esencia y frenetismo de los DOOM clásicos.
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
Se me hace raro la verdad, para que fuese el caso tendría que haber vendido unas... 8 millones de copias más o menos y, por ponerlo en perspectiva, DOOM Eternal ni siquiera entró en el Top20 de juegos más vendidos en USA en 2020. Lo dicho, se me hace raro. En cualquier caso, a ver cuando saca Bethesda (o Xbox) una edición GOTY para la next gen, tengo muchas ganas de jugarlo.
El juego tiene DLC (dividido en 2 partes) más Multijugador. De ahí sacaran la diferencia.
CA22620Hace 3 años11
Dios muero por jugarlo ya pero quiero esperar a una versión completa para jugarlo con DLCs de una, tocará ser paciente.
¿Qué se sabe de The Ancient Gods P2?
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Nirvash
Mostrar cita
Uffff juegazo de la A a la Z, DOOM 2016 se me hizo aburrido, Eternal por el contrario logró recuperar la esencia y frenetismo de los DOOM clásicos.
Pues yo tengo dudas. Me gustó el estilo "realista" que mostraba DOOM (2016) pero también la variedad que tiene DOOM Eternal. A mi, ambos me parecen de lo mejor que hay actualmente en cuanto a Shooters.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años13
@CA22
Mostrar cita
Dios muero por jugarlo ya pero quiero esperar a una versión completa para jugarlo con DLCs de una, tocará ser paciente. ¿Qué se sabe de The Ancient Gods P2?
En su dia que salia en Marzo (un año despues del juego base). La parte 1 salió mas o menos por la fecha que le correspondia pero ya es Marzo y no han dicho nada asi que no se. Bueno, es un DLC, lo pueden anunciar, digamos esta semana, y salir a finales de marzo sin problemas. También parece que la parte 2 es un poco mas grande que la 1ª asi que tal vez tarden mas de lo pensado y mas con el corona de por medio.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
Se me hace raro la verdad, para que fuese el caso tendría que haber vendido unas... 8 millones de copias más o menos y, por ponerlo en perspectiva, DOOM Eternal ni siquiera entró en el Top20 de juegos más vendidos en USA en 2020. Lo dicho, se me hace raro. En cualquier caso, a ver cuando saca Bethesda (o Xbox) una edición GOTY para la next gen, tengo muchas ganas de jugarlo.
Hace mucho tiempo que las ventas directas de copias de un juego no son la única fuente de ingresos de éste. Bueno, desde hace años hay muchas más formas de monetizar un juego que mediante la venta directa de copias. Y Steam sí que estuvo en el top de juegos con más ingresos generados de 2020, por ejemplo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Se me hace raro la verdad, para que fuese el caso tendría que haber vendido unas... 8 millones de copias más o menos y, por ponerlo en perspectiva, DOOM Eternal ni siquiera entró en el Top20 de juegos más vendidos en USA en 2020. Lo dicho, se me hace raro. En cualquier caso, a ver cuando saca Bethesda (o Xbox) una edición GOTY para la next gen, tengo muchas ganas de jugarlo.
El juego tiene DLC (dividido en 2 partes) más Multijugador. De ahí sacaran la diferencia.
@Jk11 Pero el DLC solo han sacado uno y el multijugador no tiene microtransacciones que yo sepa. No digo que sea imposible, ni que esté mal, solo eso, que se me hace raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en menos de un año

Hay 52 respuestas en Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en menos de un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL