Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 904

Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

[b]Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo[/b]
Dino's Reborn estará disponible en 2022 y se centra en un entorno de ciencia ficción que combina dinosaurios y tecnología. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211860/temeris-a-los-dinosaurios-en-este-juego-de-supervivencia/]Leer la noticia: "Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo"[/url]
Supervivencia y FPS
Epsilon-R2075Hace 3 años1
Que guapo
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años2
Donde esté Bermuda Syndrome, Joe&Mac y Cadillacs and Dinosaurs que se quite todo lo demás
EDITADO EL 01-03-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años3
Hacen falta mas juegos con dinosaurios, hay una mina de oro desaprovechada 
EDITADO EL 01-03-2021 / 22:39 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años4
Más feo y más falso que el billete de 500 que te dan gratis


Y que puta obsesión con copiar una y otra puta vez el diseño de mierda de Jurassic World
6 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
Lo he visto cutre, no me ha molado.
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años6
Tiene pinta a ARK cutre.
Katoira19855943Hace 3 años7
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza
A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda"

No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años8
Hace falta un Dino Crisis
Ivanovic4773Hace 3 años9
Que guapos los 7 fps
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años10
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Quiero que sepas que los juegos de crafteo y supervivencia estaban de moda ANTES que los Battle Royale, y ahora han vuelto.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años11
Pagan por jugar imagino porque no veo otra opción de probarlo..
EDITADO EL 02-03-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años12
@AprilFrost
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Quiero que sepas que los juegos de crafteo y supervivencia estaban de moda ANTES que los Battle Royale, y ahora han vuelto.
Nunca han dejado de estarlo, los de supervivencia siempre han tenido fuerza.
EDITADO EL 02-03-2021 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheFALLofSAURON43Hace 3 años13
@Dinoh55
Mostrar cita
Más feo y más falso que el billete de 500 que te dan gratis Y que puta obsesión con copiar una y otra puta vez el diseño de mierda de Jurassic World
¿Disculpa? El Tyrannosaurio y los raptores podrían pasar perfectamente por dinosaurios de [i]The Lost World: Jurassic Park[/i], especialmente el Rex. Puntazo para el diseño.
EDITADO EL 02-03-2021 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sergell47Hace 3 años14
Dinosaurios, crafteo y un misterio en una isla... ¿A que me suena? COFCOFARKCOFCOF
Y aun tienen que mejorar bastante las animaciones
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Los de supervivencia siempre han estado funcionando a tope... nunca han pasado de moda, las modas de las que hablas son las modas de patio de instituto, se te ve ofendido con ellas y con las nuevas tendencias, no te gusta un Battle Royale ok, yo no los juego... ahora los survival tampoco te gustan... lo que a tí te molesta es la moda, no los juegos, igual te creés que va a ser "moda y tendencia" un nuevo Turok... a ver si te enteras de que somos un público que ya ha pasado por la cresta de la ola.... no hay juegos de tu agrado o que? Alien Isolation, Hitman 3, RDR2, Hades, Hollow Knight, Half-Life Alyx, Inmortals Fenyx, Prey, Mafia 1 remake, SOMA, Sekiro, Pavlov, Dragon quest XI, Remnant, Doom, esos son algunos de los que tengo instalados, y los que me quedan, decenas de juegos en la biblioteca sin tocar, quejarse a donde se mueve la chavalda y el marketing barato es el mismo que nos comíamos en las revistas cuando jugaba al Turok en la 64... de tener estos Battle Royale, survivals, simuladores, fps, etc, etc, nos hubiera pasado lo mismo... evidentemente, gracias que podemos ver todo con esa perspectiva y disfrutar mas de las joyas que vayan saliendo al año.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

Hay 33 respuestas en Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL