Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad[/b]
El juego de Media Molecule cumple un año y sus responsables lo celebran con este homenaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211861/dreams-el-juego-creativo-de-ps4-ya-tiene-mis-de-700000/]Leer la noticia: "Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad"[/url]
Dreams, Media Molecule y PS4
Falconsimulation2687Hace 3 años1
100% recomendable para mentes despiertas, lo que hace Dreams es una brutalidad.
EDITADO EL 01-03-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Hacía tiempo que no se hablaba de éste juego. Por lo que veo, la gente sigue activa...
Kaulii1689Hace 3 años3
Este juego para mi yo con edad escolar hubiera sido la po**a! Tiempo y creatividad son un cóctel perfecto!
Chuchoo2733Hace 3 años4
Hay algo que valga la pena? O es quiero pero no puedo? Lo digo con total ignorancia, pero nunca leí nada que haya salido de Dreams.
Aquiles7711932Hace 3 años5
Siempre lo he dicho, Media Molecule es el estudio mas creativo de Sony, cada cosa que hacen siempre trae un soplo de aire fresco para la industria, lo hicieron con Little Big Planet y Dreams no es la excepción.
Deiv13709Hace 3 años6
La cagaron al no hacerlo tan accesible como LBP...
Orlandoludens28Hace 3 años7
Con PSVR es la gloria.
Yuhguli1728Hace 3 años8
Ahora que Sony ha admitido abiertamente su cambio de rumbo hacia el PC, este es el juego que más espero en compatibles.
Theavenger493329Hace 3 años9
@Aquiles77
ya ya te digo que como su proximo juego no sea LBP 4, sera el proximo estudio que ryan cerrara
EDITADO EL 01-03-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 3 años10
@Chuchoo
hay cositas chulas, mi juego favorito es ethan goes to work, un juego de plataformas variado, con combates sencillos, mucho humor y doblado al español tambien hay muchisima morralla, pero bueno eso es normal en este tipo de juegos
RetroIndieGamer3490Hace 3 años11
Si si pero no sale en pc el jodío
Katoira19855943Hace 3 años12
Yo llegue a hacer una pequeña experiencia jugable pero nunca fui más allá. El juego es una auténtica brutalidad, y ESTE es el juego que deberían haber sacado en pc... Porque el manejo con el DualShock no es lo más como del mundo. Con un teclado y un ratón la cosa mejoraría muchísimo
Realmente con tiempo y ganas de aprender ( porque si, no es ponerse y hacer un juego, debes aprender mogooooollooooon de cosas) puedes hacer cualquier cosa que te imagines prácticamente
Me parece una locura.
Raul-1273001Hace 3 años13
No salir aún en PC es un veneno para Dreams. Ni siquiera por los jugadores, le hace daño al propio juego.
EDITADO EL 01-03-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 3 años14
La mayoría serrá morralla pero lo típico, lo mismo pasaba en lbp

Me sorprende muchísimo los números y no para bien, teniendo en cuenta que de media cada compra debería de ser al menos una creación, ¿quiere decir esto que el juego no a vendido ni 1 millón de copias?
3DTuegos4757Hace 3 años15
Sacadlo para PC, esta joya no hay que dejarla en el olvido
Foros > Noticias y actualidad > Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad

Hay 58 respuestas en Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.