Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1308

Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S

[b]Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S[/b]
Land of War será el "prólogo" de otros juegos que nos llevarán a combatir en varios escenarios de la WWII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211862/aprende-historia-que-no-conocnas-de-la-segunda-guerra/]Leer la noticia: "Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S"[/url]
Indie, Estrategia, PC, FPS y Land of War
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Vaya tráiler...
17 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años2
El titular lo define como en FPS y el cuerpo de la noticia como un juego de estrategia. En qué quedamos?
El juego parece bastante de PS3, la verdad
Slayer27071175Hace 3 años3
Anda que se han lucido con el trailer, ya pueden consultar con 10000 historiadores que si luego te meten un rap al carajo tó...
9 VOTOS
Fromista7536Hace 3 años4
De los peores trailers que he visto en mi puta vida, no se en que momento les parecio buena idea juntar imagenes reales de dos chavales randoms, con un gameplay peor que uno de willyrex en 2007 y todo con musica algo parecida al rap, OJO sin sonido ambiente y dejando en ridiculo su propia jugabilidad de orchestra 1.

Pero es mejor poner un titular pretencioso.
13 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años5
El trailer da un cringe que flipas, he mirado hasta la mitad y ya se que no me interesa en los mas mínimo.
9 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años6
No tengo muy claro si es un trailer de videojuego o un vídeo de captación para que te alistes en la marina 
Así me me imagino a los soldados en la batalla de las ardenas si, marcándose semejante rap
Lepero21667Hace 3 años7
Ostia con el trailer, le hubiera pegado más una canción de Taylor Swift

MS Games me debe 2,5 minutos de mi vida
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años8
No sabia que el rap ya se tocaba durante la segunda guerra mundial.
EDITADO EL 02-03-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
Seguros que es el trailer oficial y no un fan made del CoD 2?
RazielWinner617Hace 3 años10
Esa música es absurda y te saca completamente del contexto que quieren recrear.

En mi opinión es una idea nefasta.
4 VOTOS
Felipemotor125Hace 3 años11
Creo que hay un poco de enlisted en tu land of war...
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años12
De que guerra va? De la de Pac y Biggie?
2 VOTOS
Roxastwelve313Hace 3 años13
Ja con ese tráiler no se puede tomar enserio el juego.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 3 años14
Si queréis un buen juego de de WWII probad 
Hell Let Loose, es una joyita de mucho cuidao.
2 VOTOS
Esteban14034Hace 3 años15
@RazielWinner
Mostrar cita
Esa música es absurda y te saca completamente del contexto que quieren recrear. En mi opinión es una idea nefasta.
Si total, parece que no se toman la cosa en serio igual , mira que hay música que va con el tema y encima parece mas de lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S

Hay 31 respuestas en Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL