Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 859

La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina

[b]La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina[/b]
Ariana Greenblatt se une a un reparto con grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211868/la-pelncula-de-borderlands-encuentra-en-vengadores-infinity/]Leer la noticia: "La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina"[/url]
Borderlands, Borderlands PelY­cula, Lionsgate y Cine y videojuegos
Kurai702Hace 3 años1
Quitando que se parecen lo que un huevo a una castaña, Un poco joven parece para el papel no?

Igualmente el papel en vengadores fue insulso como para que destaque en lo que haría de Tina.

Que pongan un vídeo de la audición par convencer de lo que dicen.
Jieli7217Hace 3 años2
No sé por qué pero me recuerda a otra actriz
Greenplayer7193Hace 3 años3
@Kurai
Mostrar cita
Quitando que se parecen lo que un huevo a una castaña, Un poco joven parece para el papel no? Igualmente el papel en vengadores fue insulso como para que destaque en lo que haría de Tina. Que pongan un vídeo de la audición par convencer de lo que dicen.
Tal vez no se trate del papel que desempeñó allí, sino de la experiencia que eso le aportó. Muy pocos niños de su edad pueden decir que han tenido un papel en una producción del calibre de Infinity War. Imagino que en ciertos aspectos como el llevar bien los nervios, el trabajo, la presión, compaginar su vida personal con la laboral, etc, lo llevará mejor que un niño que por ejemplo sólo haya actuado en obras de teatro pequeñas. Pero vamos, que el motivo exacto por el que habrá sido seleccionada no lo sabremos.
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 3 años4
@Kurai
Mostrar cita
Quitando que se parecen lo que un huevo a una castaña, Un poco joven parece para el papel no? Igualmente el papel en vengadores fue insulso como para que destaque en lo que haría de Tina. Que pongan un vídeo de la audición par convencer de lo que dicen.
Esperas que una persona real se parezca a un personaje de ficcion que ni siquiera esta diseñado con proporciones realistas? Todo papel depende la caracterizacion, no del fisico real de la persona, ahi tienes a los actores del Joker que parecen otra persona en las peliculas. Y joven? La pelicula esta basada por lo que se sabe en el primer Borderlands, donde Tina tenia 13 años.
7 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años5
Ya veremos qué tal .
Por el momento mi mente y cuerpo solo me piden el 16 de Abril .
Oreades1270Hace 3 años6
Tim Roth. Si este tipo sigue estando en Hollywood es gracias a que tiene a Tarantino como amiguete.
DjangoFetto3586Hace 3 años7
Os recomiendo verla en Love and Monsters. Sale poco pero tiene carisma
REMonster1500Hace 3 años8
Kevin Hart es el único que molesta.
Nosgoth01652Hace 3 años9
@Oreades
Mostrar cita
Tim Roth. Si este tipo sigue estando en Hollywood es gracias a que tiene a Tarantino como amiguete.
Te refieres a Eli Roth? Tim Roth es un actor que también a trabajado con Tarantino.
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 3 años10
Le tengo fe. Lo hace muy bien en Love and Monsters. Infinity Wars se filmo hace 4 años atrás, ella ya tiene 13. Les sorprenderá, pero los niños crecen.
Kalas51192929Hace 3 años11
Parece la hija de Jason Momoa.
HKDON594Hace 3 años12
@Kurai
Mostrar cita
Quitando que se parecen lo que un huevo a una castaña, Un poco joven parece para el papel no? Igualmente el papel en vengadores fue insulso como para que destaque en lo que haría de Tina. Que pongan un vídeo de la audición par convencer de lo que dicen.
Nunca entenderé a los que os centrais en el parecido entre el personaje y el actor. Si se quiere un calco entre ambos, ahí están los juegos. Lo que creo que hacen los directores es hacer series y películas ambientadas en esos mundos. Si la película de Borderlands es igual al primer juego, el atractivo es cero, ya que suele ser siempre mejor la obra original. Prefiero que cuenten una historia ambientada en Pandora y se alejen de todo lo posible de los protagonistas de los juegos, salvo los que sean fundamentales para la ambientación, como Jack el guapo.
Oreades1270Hace 3 años13
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Tim Roth. Si este tipo sigue estando en Hollywood es gracias a que tiene a Tarantino como amiguete.
Te refieres a Eli Roth? Tim Roth es un actor que también a trabajado con Tarantino.
Eso, tienes razón, Eli Roth. Tim Roth es un actor.
Galimatazo8063Hace 3 años14
Ya molesta que los videos se reproduzcan automaticamente al entrar en las noticias, pero que al intentar pararlo me redireccione a aliexpress en numerosas ocasiones me parece el colmo.
Os estais pasando con la publicidad invasiva.
1 VOTO
Gigar2566Hace 3 años15
Me pregunto si tambien conservaran el ojo vago del personaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina

Hay 24 respuestas en La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL