Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1140

Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos

[b]Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos[/b]
Hardsuit Labs, que ya no está al frente del videojuego, pierde a varios de sus creativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211870/tras-el-retraso-de-vampire-bloodlines-2-sus-creadores-pagan/]Leer la noticia: "Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Despidos y Hardsuit Labs
Enriquebill926324Hace 3 años1
Madre mia vampire bloodlines huele cada vez peor que el deadly premonition 2 de switch esperemos que no tengan los mismos problemas graficos y de jugabilidad que ese juego .
En fin mi reaccion a esta noticia sobre los despidos de este estudio 
Akidne123275Hace 3 años2
Es una pena porque es un juego al que le tenía muchas ganas. Y aunque es verdad que estamos en una época difícil con el Covid y demás, cundo un juego empieza con retrasos y despedidos y cambio de dirección y demás, no se puede esperar nada bueno de ello y ya no creo que vaya a salir nada medianamente disfrutable (aunque espero equivocarme).
Con este y el Dying Light 2 me he llevado un chasco grande, la verdad.
Defecoso14Hace 3 años3
Con las buenas vibraciones que prometia. Esto pinta muy pero que muy mal.
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años4
Les va a quedar un juego muy pulido y mimado.
3 VOTOS
Jk115516Hace 3 años5
8 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años6
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
2 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años7
Eso, despidos. El juego se retrasa porque necesita más trabajo, de modo que despidamos gente pues así seguro que lo terminan antes.
Arianus2884Hace 3 años8
Que saquen lo que tengan hecho como "early access" y ya está, es la moda y quedarán exentos de crítica.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años9
Se avecina un buen mojón.
Yunero6289Hace 3 años10
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Creo que tienen un problema bastante gordo, yo vi en game la edicion coleccionista y una deluxe de este juego ya disponible para reservar. Cierto es que game usa un sistema de reservas basado en que solo adelantas una pequeña parte del precio total, pero hay otras compañias que las reservas funcionan a modo de precompra. Seguramente el estar ya disponible para precompras si ahora cancelan el juego tendran problemas sobretodo con los distribuidores fisicos, ya que seguramente haya contratos comerciales de por medio y no sea tan facil de "pues lo cancelo" y ya. Por eso las preorders son una enfermedad de esta industria. Yo lo unico que precompro o reservo son juegos inminentes y si es una edicion que realmente me interesa y sera limitada, pero muchisimagente precompra ya por impulso. Por poner un ejemplo espero con ansias total war warhammer 3, y conozco gente que ya lo precompro. Pero el hecho de que me gustaran los dos anteriores no implica que este 3o pueda ser una cagada, entonces prefiero esperar a que ya este a punto de salir, o incluso que ya haya salido (si no hay incentivo de precompra). Seguramente mucha gente precompro en fisico este juego y ahora sea la gran trava para cancelarlo. A mi me apena porque lo seguia con interes, pero obviamente no reserve nada al faltar tanto aun y oh sorpresa empzaron a salir estos problemas.
4 VOTOS
AUG63801Hace 3 años11
Imaginar que nunca se anunció este juego, solo un milagro lo salva, o se cancela o sale horrorosamente mal.
Helker729Hace 3 años12
Me parece muy mala solución y como siempre salen indemnes los de arriba de manera poco ética. Cuando un juego o proyecto se retrasa, es para mejor el estado de dicho y presentarlo con un mínimo de garantías de calidad y competitividad. Echar a los trabajadores que han invertido horas, días, meses y años en algo que se conocen de arriba abajo, no es para nada lógico. Ahora deben de coger a nuevos programadores y explicarles la metodología de 0 y su praxis. Cuando los usuarios, clientes que esperan un juego en este caso a la fecha establecida por la compañia y esta decide retrasarlo, lo que menos nos apetece leer son los despidos de gente que necesita el trabajo para vivir y en muchos casos mantener una familia, gastos, etc.

Muy mal por la compañia.
Carlosramongim767Hace 3 años13
Esto acaba de empezar en esta industria,la que se avecina en pequeña.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años14
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Por que probablemente, y viendo la expectativa, estén valorando si merece la pena rehacerlo (Con todo el gasto adicional que eso supondría), o cancelarlo directamente. Si no lo cancelan directamente es porque creen que le pueden sacar tajada. El problema es que dificilmente puedan estar al nivel del listón que han generado ellos mismos, y a los usuarios no les va a valer cualquier mierda. O hacen algo que sea decente-tirando a bien, o se lo comen con patatas.
LoganA0051239Hace 3 años15
Estoy harto de verdad, cada vez que veo una noticia de este juego solo me vale para amargarme. Ojalá esta gente consiga un puesto mejor en el futuro porque lo que ha pasado aquí es de chiste. El día que se destape lo que realmente ha ocurrido en el desarrollo me da que vamos a flipar. 
Pongo todos mis deseos en que acabe saliendo algo bueno, independientemente del año en el que se lance (si eso llega a ocurrir) pero por el momento casi que preferiría no enterarme de nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos

Hay 35 respuestas en Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL